Nicokits y TDP: Cómo mezclo para hacer lí­quidos?

• Autor del tema Autor del tema CCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CCF

New member
6 Nov 2017
15
0
0
Avila
Muy buenas, tengo un problema existencial, me explico. Siempre hice mis lí­quidos y ahora, con la tdp y los nicokits, estoy un poco perdido ya que las calculadoras que hay no me sirven. :facepalm:
A ver si me puede ayudar alguien.
Tengo una base de 500ml 80VG/20PG, 60ml de Doble Ry4 (me encanta y lo hago siempre al 10%) y 9 botes de nicokit 50/50 a 20mg de nico.
Cómo mezclo para obtener la máxima cantidad de lí­quido con esto al 10% de aroma y con una concentración de 3mg de nico?
Agradezco cualquier ayuda, un saludo a toda la gente del foro.

Pues con lo que veo,solo tienes que mezclarlo todo ajajajaj.
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
He puesto tus datos y seria:
450 base
90 nico
60 aroma
En total te saldrian 600 ml de tu liquido.Como tienes en total 650 te sobran 50 ml base

Exacto si sacas 50ml de base se te queda clavado en 10% y 3mg/ml

Si mezclas todo lo que has puesto (sin sacar base) se te queda al 9% y a 2,7mg/ml

Gracias Miguely por confirmarlo,aun soy muy nuevo en esto y uso la calculadora que puse,aun asi puedo meter la pata.

Muchí­simas gracias amigos, mis cálculos eran exactos según lo que ha puesto jc67. Los hice de cabeza pero no estaba muy seguro, por eso este hilo. Indagando por el foro encontré una calculadora de un compañero, esta: https://dezatec.es/eliquid
Me funcionó a las mil maravillas, he de decir que solo hago lí­quidos simples, de un aroma, desde que empecé en 2012 en esto, pero lo de la TDP me ha pillado por sorpresa ya que el último que hice fué usando un bote de 100ml y 100mg como siempre de nico y calcular sobre el mismo y el ejuice me up para hacerlos.
A fin de cuentas muchas gracias por la rapidez y la entrega, un saludo a todos.

Yo utilizo otra regla para mis mezclas... en un bote de 60ml nicokit de 20mg, añado el aroma para 60ml y relleno de base. Más fácil no puede ser...