Nicokits

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Todaví­a no controlo mucho el tema de vg/pg
El nicokit que se echa a lí­quidos comerciales tiene que tener el mismo porcentaje que ese liquido?
Compre un bote de nirvana a 60/40 eche un nicokit de 80/20 a 18mg y tiene demasiado golpe de garganta. Podrí­ais darme algún consejo? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
Todaví­a no controlo mucho el tema de vg/pg
El nicokit que se echa a lí­quidos comerciales tiene que tener el mismo porcentaje que ese liquido?
Compre un bote de nirvana a 60/40 eche un nicokit de 80/20 a 18mg y tiene demasiado golpe de garganta. Podrí­ais darme algún consejo? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues no se me ocurre nada porque si lo diluyes más, pues eso, estará muy diluido y sin apenas sabor, a ver si alguien te puede aconsejar con algún remedio pero por el porcentaje de PG/vg no creo que sea siempre que ese 80% sea la vg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Todaví­a no controlo mucho el tema de vg/pg
El nicokit que se echa a lí­quidos comerciales tiene que tener el mismo porcentaje que ese liquido?
Compre un bote de nirvana a 60/40 eche un nicokit de 80/20 a 18mg y tiene demasiado golpe de garganta. Podrí­ais darme algún consejo? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene porque tener la misma proporción, pero debe tenerla si no quieres que esta cambie.

En tu caso, y suponiendo que has metido a 50ml de liquido 60vg/40pg un nikokit de 10ml a 80vg/20pg y 18mg/ml de nicotina te ha quedado lo siguiente:

Proporción: 63.33vg/36.67pg
Concentración de nicotina 3mg/ml
Cantidad total: 60ml

Por lo que, a no ser que la nicotina estuviese en mal estado, no deberí­a de darte tanto golpe de garganta. La proporción de pg/vg no esta mal ni la cantidad de nicotina, pero tampoco nos cuentas en que aparato vapeas ni como de acostumbrado estas a la nicotina...
 
Última edición:

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
No tiene porque tener la misma proporción, pero debe tenerla si no quieres que esta cambie.

En tu caso, y suponiendo que has metido a 50ml de liquido 60vg/40pg un nikokit de 10ml a 80vg/20pg y 18mg/ml de nicotina te ha quedado lo siguiente:

Proporción: 63.33vg/36.67pg
Concentración de nicotina 3mg/ml
Cantidad total: 60ml

Por lo que, a no ser que la nicotina estuviese en mal estado, no deberí­a de darte tanto golpe de garganta. La proporción de pg/vg no esta mal ni la cantidad de nicotina, pero tampoco nos cuentas en que aparato vapeas ni como de acostumbrado estas a la nicotina...

Tengo un argus x estoy usando una resistencia de 0,3
llevo vapeando a 3mg de nicotina un mes, acabo de empezar prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Tengo un argus x estoy usando una resistencia de 0,3
llevo vapeando a 3mg de nicotina un mes, acabo de empezar prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si llevas ya un mes vapeando a 3mg descartamos que sea mucha nicotina, podemos descartar también que el problema sea la proporción de pg/vg.

Se me ocurren varias cosas, a ver si podemos descartar algunas:

- Usas una resistencia de 0,3, siempre has usado esas o las estas probando ahora, por descartar que sean demasiado potentes para ti

- Estas usándola a la potencia adecuada? por descartar que estés dándole mucha caña

- Es golpe de garganta o sabor a quemado? podrí­a ser que la resistencia este gastada si es vieja, o quemada si no se ha iniciado bien
 

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Si llevas ya un mes vapeando a 3mg descartamos que sea mucha nicotina, podemos descartar también que el problema sea la proporción de pg/vg.

Se me ocurren varias cosas, a ver si podemos descartar algunas:

- Usas una resistencia de 0,3, siempre has usado esas o las estas probando ahora, por descartar que sean demasiado potentes para ti

- Estas usándola a la potencia adecuada? por descartar que estés dándole mucha caña

- Es golpe de garganta o sabor a quemado? podrí­a ser que la resistencia este gastada si es vieja, o quemada si no se ha iniciado bien

-Llevo con las resistencias de 0,3 desde que empece, probé las 0,15 pero con esas si que me daba mucho golpe de garganta
-La potencia suelo ponerla a 35w como mucho 40w el mod no me deja subir de ahí­
-Exactamente me raspa la garganta al tragar el vapor no con todas la caladas me pasa, hay veces que puedo vapear sin problema y algunas caladas me raspa. Yo creo que descartarí­a lo de la resistencia quemada por ese motivo no se...
Podria ser por los aromas del liquido que es muy seco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
-Llevo con las resistencias de 0,3 desde que empece, probé las 0,15 pero con esas si que me daba mucho golpe de garganta
-La potencia suelo ponerla a 35w como mucho 40w el mod no me deja subir de ahí­
-Exactamente me raspa la garganta al tragar el vapor no con todas la caladas me pasa, hay veces que puedo vapear sin problema y algunas caladas me raspa. Yo creo que descartarí­a lo de la resistencia quemada por ese motivo no se...
Podria ser por los aromas del liquido que es muy seco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descartado el exceso de potencia, y el tipo de resistencia, vamos a por otra cosa.

Si no te pasa en todas las caladas entonces se pueden descartar también los aromas, pues te pasarí­a con todas.

Yo apuesto a que lo que te pasa es que en determinadas ocasiones (esas veces que te rasca) la resistencia no te esta drenando bien. Cuando te pase prueba a abrir la goma por donde se rellena de liquido, si no se abre tan fácilmente como de costumbre, y encima al abrir hace como un "pop" tí­pico de un descorche, es que se ha creado vací­o dentro del tanque y por eso no te esta drenando bien, se seca la resistencia y ese golpe que notas es lo que llamamos churrasco. Solo con el hecho de abrir y cerrar la gomita veras como ya vuelve a ir bien, esto suele suceder cuando se rellena mucho el tanque, es recomendable dejarle un espacio al rellenar.
 

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Descartado el exceso de potencia, y el tipo de resistencia, vamos a por otra cosa.

Si no te pasa en todas las caladas entonces se pueden descartar también los aromas, pues te pasarí­a con todas.

Yo apuesto a que lo que te pasa es que en determinadas ocasiones (esas veces que te rasca) la resistencia no te esta drenando bien. Cuando te pase prueba a abrir la goma por donde se rellena de liquido, si no se abre tan fácilmente como de costumbre, y encima al abrir hace como un "pop" tí­pico de un descorche, es que se ha creado vací­o dentro del tanque y por eso no te esta drenando bien, se seca la resistencia y ese golpe que notas es lo que llamamos churrasco. Solo con el hecho de abrir y cerrar la gomita veras como ya vuelve a ir bien, esto suele suceder cuando se rellena mucho el tanque, es recomendable dejarle un espacio al rellenar.

Cuando me pase probare hacer eso y os contare que tal funciona! Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva