AHHH, claro. Como es de Johnson , lo venden en farmacias, y está aprobado en Suecia entre otros paises (datos sacados de SU PROSPECTO EN PDF):
Este medicamento está autorizado en los estados miembros del Espacio Económico Europeo:
Suecia Nicorette Pepparmint
Dinamarca Nicorette QuickMist
....Resulta que este SI tiene la aprobacion de la OMS. Pues aquí os cuelgo SU COMPOSICIí“N (PDF de su prospecto):
"El principio activo es nicotina. Una
pulverización libera 1 mg de nicotina.
- Los demás componentes (excipientes)
son propilenglicol, etanol anhidro,
trometamol, poloxamero 407, glicerol,
bicarbonato sódico, levomentol,
saborizante de menta, aroma refrescante,
sucralosa, acesulfamo de potasio, ácido
hidroclorhídrico y agua purificada."
OJO.. Aquí si podemos utilizar propilenglicol (y mas cosas) y OJO, 1 mg de nicotina por pulsación!!....vamos!!!!, al menos recomiendan no pasar de (prospecto): "La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en un periodo de un día"
NOS han jodido, no pasar de 3 paquetes y pico de equivalente análógico (64 mg).
Conclusión: si esto es mejor que vapear, viendo prospecto, componentes, etc....me la corto y me hago monja.
Este medicamento está autorizado en los estados miembros del Espacio Económico Europeo:
Suecia Nicorette Pepparmint
Dinamarca Nicorette QuickMist
....Resulta que este SI tiene la aprobacion de la OMS. Pues aquí os cuelgo SU COMPOSICIí“N (PDF de su prospecto):
"El principio activo es nicotina. Una
pulverización libera 1 mg de nicotina.
- Los demás componentes (excipientes)
son propilenglicol, etanol anhidro,
trometamol, poloxamero 407, glicerol,
bicarbonato sódico, levomentol,
saborizante de menta, aroma refrescante,
sucralosa, acesulfamo de potasio, ácido
hidroclorhídrico y agua purificada."
OJO.. Aquí si podemos utilizar propilenglicol (y mas cosas) y OJO, 1 mg de nicotina por pulsación!!....vamos!!!!, al menos recomiendan no pasar de (prospecto): "La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en un periodo de un día"
NOS han jodido, no pasar de 3 paquetes y pico de equivalente análógico (64 mg).
Conclusión: si esto es mejor que vapear, viendo prospecto, componentes, etc....me la corto y me hago monja.