NICORETTE_Bucomist_Composición_descojonante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tatooine

New member
25 Dic 2014
15
0
1
AHHH, claro. Como es de Johnson , lo venden en farmacias, y está aprobado en Suecia entre otros paises (datos sacados de SU PROSPECTO EN PDF):
Este medicamento está autorizado en los estados miembros del Espacio Económico Europeo:
Suecia Nicorette Pepparmint
Dinamarca Nicorette QuickMist

....Resulta que este SI tiene la aprobacion de la OMS. Pues aquí­ os cuelgo SU COMPOSICIí“N (PDF de su prospecto):
"El principio activo es nicotina. Una
pulverización libera 1 mg de nicotina.
- Los demás componentes (excipientes)
son propilenglicol, etanol anhidro,
trometamol, poloxamero 407, glicerol,
bicarbonato sódico, levomentol,
saborizante de menta, aroma refrescante,
sucralosa, acesulfamo de potasio, ácido
hidroclorhí­drico y agua purificada."

OJO.. Aquí­ si podemos utilizar propilenglicol (y mas cosas) y OJO, 1 mg de nicotina por pulsación!!....vamos!!!!, al menos recomiendan no pasar de (prospecto): "La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en un periodo de un dí­a"
NOS han jodido, no pasar de 3 paquetes y pico de equivalente análógico (64 mg).
Conclusión: si esto es mejor que vapear, viendo prospecto, componentes, etc....me la corto y me hago monja.

Y esto se lo pones delante a un montón de ignorantes y es lo mejor para dejar el tabaco...

Chorizos y mafiosos es lo que son toda la industria farmaceutica, .................. ¡¡¡buff!! me vuelo............:cursing::cursing::cursing:

Africa:nono:

Eso es así­, cada uno arrima el ascua a su sardina; ahora y siempre. Ha pasado y seguirá pasando con multitud de productos; los intereses son muy fuertes.

Eso es así­, cada uno arrima el ascua a su sardina; ahora y siempre. Ha pasado y seguirá pasando con multitud de productos; los intereses son muy fuertes.

Sí­, totalmente de acuerdo contigo, pero no con malas artes.....................:no:
Porque sabiendo lo que sabemos de los lí­quidos en cuanto a costes probablemente les sale cada estiker a menos de 1 euro......¿¿¿Cuante vale?? solo por curiosidad...........:whistling::whistling::whistling:
fijo más que un lí­quido premium que ya de por si valen un huevo.

Pues he visto que unos 25 eurazos, y el tratamiento que se recomienda es de 12 semanas, lo que no sé es cuanto durará un botecito. Al final será un pastón y cuando dejes de usarlo pues estamos en las mismas, volvemos a fumar o a seguir comprando cacharritos de estos, que en definitiva es lo que se trata, para que nos vamos a engañar, jeje.

Y por encima les dejaron anunciarlo por la tv :facepalm::facepalm: Si es que no tienen remedio :BangHead::butcher:

pais libre para los pudientes
yo no me encuentro entre los pudientes, trabajo para sobrevivir

Pues claro que si Alamo. Toda la info es poca. Gracias por el aporte del vademecum. Yo lo he sacado de aquí­, de su página.
http://www.nicorette.es/sites/default/files/product/prospecto_bucomist.pdf
Os podeis leer el prospecto oficial.....es que son "presuntamente" unos lagartos, por no decir otras cosas más malsonantes. No sea que los de Johnson n Jonhson sean de gatillo fácil y nos metan un pleito....pero es que es VERGONZOSO.
Pues señores de Johnson & Johnson. Yo vapeo, y no me meto en el cuerpo más de 6/7mg de nico en una mañana entera (voy a 3mg/ml, unos 3/4 ml/dia), pero sus clientes se van a meter 2 mg cada castañazo (recomiendan 2 pulsaciones para quitar el ansia, o sea 2 mg/nicotina de golpe en 5 segundos).
Y ahora que no me vengan con el rollo de posibles intoxicaciones por vapeo de menores , etc ....Dale esto a un niño pequeño y que empiece a darle pulsaciones seguidas pq le gusta la menta que lleva ( a 1mg cada una)....para quedarse tieso.
Este trasto SI que es más peligroso que un mono con pistola.:paranoico:

Última edición:
Eso es cierto ,lo pilla tu hijo porque te ve a ti y le resulta atractivo ( y los niños son de imitar nuestras costumbres para bien o para mal ) y en un descuido ya la hemos liao... Hay que joerse menuda hipocresí­a !