Nicotina hiliq

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Hoy me han reenviado el pedido ya que el otro ni está ni se le espera

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Hoy me han reenviado el pedido ya que el otro ni está ni se le espera

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
¿Pero está enviado o solo tienes el número de seguimiento? Mi nuevo número sí aparece en DHL como prerregistrado, el otro ni aparece.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Se ve que les importa un p..o caraj. de poco ha servido. A mi me han hecho una buena jugada ya que les advertí que me mudaba de vivienda, si lo llegan a entregar… no se a quien será
Habla con DHL cuando te hagan el nuevo envío. Si estás en la misma ciudad puedes proponer recogerlo en sus instalaciones.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
¿Pero está enviado o solo tienes el número de seguimiento? Mi nuevo número sí aparece en DHL como prerregistrado, el otro ni aparece.
El otro se perdió la pista el 6 de enero. El nuevo número está pre-registrado pero no es Dhl es Nlpost.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Y donde veis el nuevo número de envío, porque a mi ni me responden a los correos
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
El otro se perdió la pista el 6 de enero. El nuevo número está pre-registrado pero no es Dhl es Nlpost.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Ah, pues a mí sí me aparece registrado en DHL, habrán diversificado.
Y donde veis el nuevo número de envío, porque a mi ni me responden a los correos
En tu cuenta, entras a "Mis pedidos" y en el pedido aparece "Seguimiento de pedidos", yo tengo dos, el antiguo y el nuevo, además me enviaron un correo. Recuérdaselo si no lo has hecho.
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Bueno, ya ha llegado, más de tres meses después ya tengo la nico.
1677762124436.jpeg
Este segundo envío ha tardado doce días con entrega de DHL en mano. Bien por HiLiq en reaccionar, mal por hacerlo dos meses tarde.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Pues yo sigo esperando y por el tracking que me dan que cada vez es uno diferente no pinta bien la cosa... después de 3 meses y 10 dias de la compra,

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk