Nkon, ni un tornillo mí¡s!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El domingo compré 5 baterí­as en esta web. Advierten que están de vacaciones y que los pedidos se retrasan y dicen que comuniques si te urge el enví­o.
Hasta aquí­, bien.
Les enví­o un mensaje el lunes diciéndoles que me corre prisa y que, por favor, enví­en lo antes posible. Me contestan que vale.
4 dí­as después, la orden continua en listo para enviar.
Les pregunto que qué pasa, que les enví­e un mensaje para que enviaran rápido y que son poco serios.
Contestación:
"you did choose for
Pickup up at Correos (cheap but might take over 3 weeks!)
although you did choose for a slow economic route we send it out same day.
lunatic."

Mi respuesta:
'stupid This is how Nkon treats his customers, congratulations. I will dedicate my time to teaching in the forum "the vaping monkey" as Nkon treats his clients. I hope your sales are reduced.'

Ni que decir tiene que esta es mi última compra en Nkon.

Mmmm parece ser que ellos te enviaron el paquete el mismo dí­a que tu les avisaste no?

Lo que no me cuadra es porque te sigue apareciendo como pendiente de salir?

Las 3 semanas de correos esas no cambian.

O me estoy perdiendo algo?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo no sé cuándo enviaron porque en su página web, en su sistema, me aparece pendiente de enviar. Listo para enviar.
Por eso pregunto y espero una simple explicación, no un insulto (lunatic).
El tiempo de espera del enví­o una vez sale, no es cuestionable, además, en honor a la verdad, siempre es relativamente rápido, en mi experiencia, unos 7 dí­as desde que aparece enviado.
Lo que me parece indignante es que preguntes y te insulten.
Si hay un error en el sistema y lo han enviado, vale, lo explicas y punto pelota. Pero que entre tu calvario personal de comprar, esperar y desesperar, además, este el que te insulten, hasta ahí­ podí­amos llegar... O no?

Me dejas a cuadros, en el mensaje lo tomé como un insulto, vaya nick...
Pues como sea una firma y no un insulto... :facepalm:
No es que no me fie de lo que pone el compañero VaperTec, no te ofendas, pero alguien más puede confirmarlo?
Si es así­, tendré que enviar una explicación, no me gustarí­a haberle respondido de esa forma injustamente.
Aunque, no es culpa mí­a haber interpretado la firma como insulto, me parece....

Última edición:
Me dejas a cuadros, en el mensaje lo tomé como un insulto, vaya nick...
Pues como sea una firma y no un insulto... :facepalm:
No es que no me fie de lo que pone el compañero VaperTec, no te ofendas, pero alguien más puede confirmarlo?
Si es así­, tendré que enviar una explicación, no me gustarí­a haberle respondido de esa forma injustamente.
Aunque, no es culpa mí­a haber interpretado la firma como insulto, me parece....
Perdona pero...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siempre puedes decirle que tu nick es Stupid pero que nosotros firmamos al principio.:laugh:

Yo sigo perplejo, me habí­an contestado otras veces a otras consultas y nunca me habí­an firmado así­, cuanto menos me suena a palabra conveniente para cuando usarla cuando quiera...
Ya no sé si está malpensando mi cabreo o yo...

El enví­o sigue en preparado para enviar, dicen que lo han enviado ya, pues en sus sistema no está actualizado.
De tres respuestas, en una firma con el nombre del correo electrónico, "xxxx", en otro no firma y en el otro finaliza con "lunatic"
Yo creo que se puede interpretar perfectamente como un insulto.

Capturas borradas por mostrar la dirección de correo de Nkon.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Ya te digo compañero.... Como se decí­a antiguamente, además de cornudo, "apaleao"....

Pues si realmente no era un nick, no eres al único que han calificado con el mismo... Me consolaré pensando que lo incluyó sin malicia... :facepalm:

Compañero, pregúntales directamente.

Cual es el significado de esa palabra en el mensaje que te han escrito?

Y si la respuesta no es la firma del compañero pues hazles saber tu malestar y les preguntas si les parece bien ese tipo de forma de actuar con los clientes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hay que ser "lunatic" para creer que van a parar sus vacaciones para enviarte 5 baterias,por muy urgente que las quieras y sin sobrecoste, si fueran 500 ,pues es un pico de pasta.Me imagino la cara de "stupid" que se le quedo ,cuando miro el pedido despues de contestarte al primel mail," ji ome por 5 baterias ni flowers":laugh:

Yo solo dire una cosa.... en el mejor de los casos que seria que se tratara de su nick y no de un insulto, no me parece ni aceptable, ni educado ni profesional, firmar un Mail de respuesta comercial (y mas tratandose de una queja) con un apodo o nickname.:facepalm:

Nada, nada, que les den...
Ahora me han amenazado con publicar mis datos personales por poner este post con las capturas de los correos cruzados.
Una cosa es poner una captura con un correo comercial de empresa "info@xxxx.yy" y un nombre de pila común, que puede ser o no real, y otra cosa que te amenacen con publicar tus datos personales con nombre completo, dirección y teléfono. Lo primero no es igual que lo segundo. Me han solicitado que quite los correos, hecho, puede que me haya dejado llevar por el cabreo y pusiera algo que no deberí­a, ya me he disculpado por esto con ellos.

Ahora, cada cual que saque sus conclusiones y valore el riesgo de que te amenacen con publicar tus datos personales.
Yo no pienso comprar ni recomendar comprar aquí­ por este riesgo infame.

Hay que ser "lunatic" para creer que van a parar sus vacaciones para enviarte 5 baterias,por muy urgente que las quieras y sin sobrecoste, si fueran 500 ,pues es un pico de pasta.Me imagino la cara de "stupid" que se le quedo ,cuando miro el pedido despues de contestarte al primel mail," ji ome por 5 baterias ni flowers":laugh:

Pues si, por una mierda de pedido y una cagada de cliente....

Si publican tus datos personales la ley de proteccion de datos es de ambito europeo y muy denunciable, si les demandases les podria caer una multa pero mas que bestial....este tema esta muy muy jodido actualmente:

Son infracciones muy graves: Sanciones entre 300.506,25 € y 601.012,1 €

• Crear ficheros para almacenar datos que revelen datos especialmente protegidos.
  • Recogida de datos de manera engañosa o fraudulenta.
  • Recabar datos especialmente protegidos sin la autorización del afectado.
  • No atender u obstaculizar de forma sistemática las solicitudes de cancelación o rectificación.
  • Vulnerar el secreto sobre datos especialmente protegidos.
  • La comunicación o cesión de datos cuando ésta no esté permitida.
  • No cesar en el uso ilegí­timo a petición de la AGPD.
  • Tratar los datos de forma ilegí­tima o con menosprecio de principios y garantí­as que le sean de aplicación.
  • No atender de forma sistemática los requerimientos de la AGPD.
  • La transferencia temporal o definitiva de datos de carácter personal con destino a paí­ses sin nivel de protección equiparable o sin autorización

Fuente:

https://www.lopd-proteccion-datos.com/infracciones-y-sanciones

Última edición:
Pienso enviar una denuncia a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil en cuento prepare la documentación, que gracias a Dios, de preparar documentación del ámbito de administraciones públicas y gubernamentales tengo el culo pelado...
Como solo ha sido amenaza velada no harán nada y archivarán, pero queda en un expediente que se crea automáticamente por ley.

Gracias scan, casi me has ahorrado el párrafo de "Antecedentes"
Ya me quedan solo Expongo y Solicito... :smile:

Pues el que me ha enviado el correo a mí­ se llama "Best Regards".

Hay cada nombre por ahí­...

Cierto cierto :laugh: y ademas creo que es un nombre muy comun entre los anglo-parlantes porque muchos se llaman asi :clapping:

Jajajajaja me he reí­do mucho con este hilo... Aunque el tema es muy serio desde el momento que amenazan con publicar datos personales...
No obstante yo también apuesto que será un Nick lo de lunatic...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pienso enviar una denuncia a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil en cuento prepare la documentación, que gracias a Dios, de preparar documentación del ámbito de administraciones públicas y gubernamentales tengo el culo pelado...
Como solo ha sido amenaza velada no harán nada y archivarán, pero queda en un expediente que se crea automáticamente por ley.

Ademas puedes mandar un mail solicitando que borren todos tus datos de su fichero, si encuentro la plantilla que me mando hace tiempo un compañero te la pasare.