No acostumbro al dejavu rdta

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Muy buenas, después de probar varios setups con el nano me he dado el capricho de probar el dejavu rdta, pero el drip 810 no me gusta nada, no noto "subir el vapor", aunque hay otros motivos que me tienen moski:

1. aunque le puesto 2 resis a 0,40 fused clapton de bactio coils, quedan a 0,20 y parece que sueltan bastante vapor pero al tener la apertura tan grande no noto nada de golpe... no sé como que parece que no tira aunque luego al exhalar sí­ que suelta un vapor decente.

2. Nada de sabor en comparación con el wasp nano (Single). Incluso le he puesto una de esas 0,40 al nano y el sabor es brutal con el chiquití­n, así­ que de las resis no es.

3. He visto varios setups y más o menos creo que no tiene mucho misterio, por lo que no sé si será que hago algo mal, de todas formas he comprado hilo para hacerme yo las resis bien largas de vueltas y ver si consigo mejora, ya diré cómo salen.

Aquí­ dejo algunas fotos del conjunto y uno de tantos setups. Respecto al montaje no sé... parece que el algodón absorbe bien el lí­quido del depósito, vamos que de drenaje va bien pero no sé lo del sabor por qué es.

2yl0mx1.jpg

wb3udx.jpg

El nano con la 0,40 de escándalo:

efjkvs.jpg

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Como le haces el setup al DJV? En el video del Mono muestra que el algodón lo cortas de tal manera que no baje al tanque, pero yo si que dejo el algodón largo, llega más o menos hasta la mitad del tanque, por tanto nunca tengo que dar vuelta el mod, drena de maravilla, y el sabor es muy muy bueno.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola duss ,yo al djv le pongo como drip uno de resina alto ,concentra mas el vapor y el sabor lo mejora un poco respecto al drip de serie .
En cuanto a las resis ,a mi como me funciona mejor es con resis de 0’30 para arriba ,(ese valor es en dual ).
Quiero pillar hilo de coilology ,el juggernaut ,o el framed ,full nicrom .
No se si probar con otro tipo de hilo ,o montar resis diferentes ,eso si o full nicrom ,o acero .
En kanthal no se me ocurre ,(ya lo tuve asi ,y tarda muchisimo en coger ).
Un saludo y ya contaras compi.

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo estaba encantado con el DJV (original) viniendo de tanques RTA y resis comerciales.

Probé un Wake RDA y ahora el DJV me parece una porquerí­a. Mitad de sabor y mala calidad de sabor respecto al RDA.

Lo he aparcado y me he comprado otro Wake en su lugar. El DJV da igual o más vapor que el Wake pero el sabor no tiene nada que ver.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
He pensado hasta en buscar un adaptador de drip, de 810 a 510, no sé donde lo ví­ hace poco.

El algodón sí­ que lo bajo hasta casi medio tanque, no tiene sentido dejar el algodón arriba a menos que vuelques de vez en cuando el ato XD.

El tema está en que en el wasp nano aprecio los sabores muchí­simo más, le ponga la resistencia que le sea, en el dejavu noto un poco el dulzor, algo de sabor pero nada que ver. Seguiré probando

Gracias! ya diré.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo estaba encantado con el DJV (original) viniendo de tanques RTA y resis comerciales.

Probé un Wake RDA y ahora el DJV me parece una porquerí­a. Mitad de sabor y mala calidad de sabor respecto al RDA.

Lo he aparcado y me he comprado otro Wake en su lugar. El DJV da igual o más vapor que el Wake pero el sabor no tiene nada que ver.

+1 djv más ruido que otra cosa. El A.L. Se lo monto bien. Jejeje

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Hola duss ,yo al djv le pongo como drip uno de resina alto ,concentra mas el vapor y el sabor lo mejora un poco respecto al drip de serie .
En cuanto a las resis ,a mi como me funciona mejor es con resis de 0’30 para arriba ,(ese valor es en dual ).
Quiero pillar hilo de coilology ,el juggernaut ,o el framed ,full nicrom .
No se si probar con otro tipo de hilo ,o montar resis diferentes ,eso si o full nicrom ,o acero .
En kanthal no se me ocurre ,(ya lo tuve asi ,y tarda muchisimo en coger ).
Un saludo y ya contaras compi.

Gracias por la info, probaré un hilo que pillé hace poco, no sé si será bueno:

70c0b4.png

pero supongo que para algo valdrá xD.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola duss ,el drip que te mencione es 810,con lo cual no hace falta que busques un adaptador 510.
Respecto al hilo que muestras es kanthal ,por valerte te vale ,pero has de tener presente que tardara en calentar .
Se parece mucho al fused clapton de demon killer ,o sea que tiene mucha masa .
Ya contaras compi.

Pumation

New member
2 Oct 2018
16
0
0
Ciudad de México
Hola, yo tengo ambos atos y son completamente distintos y el sabor del DJV no se va a comparar con el del wasp, aunque tampoco al grado de decir que no tiene nada de sabor, lo que yo hice con el mio fue el siguiente setup: Fused Clapton SS316L 5 Wraps ligeramente separados, me da una resistencia aproximada de 0.118 Ohms y lo utilizo a 85 Watts con ambas entradas de aire cerradas y me ha funcionado de maravilla, una grandiosa produccion de vapor y un sabor bastante bueno, quizas deberias de probar con este setup, una potencia mayor o separando tus vueltas. Saludos