No lo entiendo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Porqué se quedarí­a desnuda la baterí­a y miedo me da que haga contacto con algo por muy protegida que esté, porqué llevo una funda de estas de gomas que solo tapan el positivo y el negativo. Y porqué lo que me ha dicho el compañero anterior quizá si la use ya que solo aparenta lí­quido.

A ver, si queréis usar el hilo para elucubraciones entonces no me meto. Pero con todo el respeto, la teorí­a de mancha de lí­quido tiene poco sentido. Si tienes un mod que tenga fugas y te mancha la baterí­a, lo que te va a manchar es la parte superior y/o la inferior de la baterí­a y se ve perfectamente como chorrea por el interior de la baterí­a. De repente no se va a colar una gota y va ir a parar a la parte media de la baterí­a así­ como así­ no??

Te sigo diciendo que es una mancha de degradación de la baterí­a y que con una resistencia nueva no te va a pasar nada por seguir usándola. Las he usado mucho peores y las he visto que daban auténtico miedo. Es más, yo la seguirí­a usando, verás como al usarla la mancha va creciendo y posiblemente le salgan manchas nuevas. Por una manchita así­ no creo que ninguna tienda te cambie nada, pero si empeora si tendrás argumentos para pedir un cambio. Yo le decí­a a la tienda que la teorí­a de la mancha de lí­quido la crees poco probable, por el sitio dónde ha salido, y luego, antes de quitar el wrap y ponerte a investigar se lo comunicaba también. Luego son capaces de decirte que no te la cambian porque la has manipulado.

A ver, si queréis usar el hilo para elucubraciones entonces no me meto. Pero con todo el respeto, la teorí­a de mancha de lí­quido tiene poco sentido. Si tienes un mod que tenga fugas y te mancha la baterí­a, lo que te va a manchar es la parte superior y/o la inferior de la baterí­a y se ve perfectamente como chorrea por el interior de la baterí­a. De repente no se va a colar una gota y va ir a parar a la parte media de la baterí­a así­ como así­ no??

Te sigo diciendo que es una mancha de degradación de la baterí­a y que con una resistencia nueva no te va a pasar nada por seguir usándola. Las he usado mucho peores y las he visto que daban auténtico miedo. Es más, yo la seguirí­a usando, verás como al usarla la mancha va creciendo y posiblemente le salgan manchas nuevas. Por una manchita así­ no creo que ninguna tienda te cambie nada, pero si empeora si tendrás argumentos para pedir un cambio. Yo le decí­a a la tienda que la teorí­a de la mancha de lí­quido la crees poco probable, por el sitio dónde ha salido, y luego, antes de quitar el wrap y ponerte a investigar se lo comunicaba también. Luego son capaces de decirte que no te la cambian porque la has manipulado.

Joder, la razón más clara del mundo. Muchí­simas gracias. Es que por lí­quido yo también pensaba eso, cómo puede haber llegado ahí­ el lí­quido es fí­sicamente imposible, pero bueno, seguiré usándola, volveré a enviar un correo electrónico a esta gente y a ver que me comentan. Mil gracias

Joder, la razón más clara del mundo. Muchí­simas gracias. Es que por lí­quido yo también pensaba eso, cómo puede haber llegado ahí­ el lí­quido es fí­sicamente imposible, pero bueno, seguiré usándola, volveré a enviar un correo electrónico a esta gente y a ver que me comentan. Mil gracias

Pregúntales como a llegado el liquido solamente a ese punto sin entrar por los polos a ver que te responden :g:

Última edición:
Pregúntales como a llegado el liquido solamente a ese punto sin entrar por los polos a ver que te responden :g:

jajajaja, la tienda es Masquevapor por si lo queréis saber, realmente estoy muy contento con ellos, pero en la respuesta que me han dado ha sido un poco rara.

Buenas, es muy facil que entre humedad en los wraps, simplemente con limpiarlas con una bayeta humeda me a pasado.
Me han llegado una vez de tienda de confianza celdas que venian rociadas de algun tipo de proteccion anticorrosion, una bayetita y a volar, lo comento porque puede ser eso mismo lo que penetro en el wrap.
No olvideis que estas celdas no estan fabricadas pensando en nosotros, salvo reetiquetados como Vapcell y demas.

Buenas, es muy facil que entre humedad en los wraps, simplemente con limpiarlas con una bayeta humeda me a pasado.
Me han llegado una vez de tienda de confianza celdas que venian rociadas de algun tipo de proteccion anticorrosion, una bayetita y a volar, lo comento porque puede ser eso mismo lo que penetro en el wrap.
No olvideis que estas celdas no estan fabricadas pensando en nosotros, salvo reetiquetados como Vapcell y demas.

Curioso, probaré lo de la bayeta a ver si así­ se marcha. Mil gracias!

Pues yo a primera vista también supongo que es lí­quido... al final entre el wrap y la baterí­a queda tan poco espacio que el lí­quido puede subir fácil por capilaridad.