Porqué se quedaría desnuda la batería y miedo me da que haga contacto con algo por muy protegida que esté, porqué llevo una funda de estas de gomas que solo tapan el positivo y el negativo. Y porqué lo que me ha dicho el compañero anterior quizá si la use ya que solo aparenta líquido.
A ver, si queréis usar el hilo para elucubraciones entonces no me meto. Pero con todo el respeto, la teoría de mancha de líquido tiene poco sentido. Si tienes un mod que tenga fugas y te mancha la batería, lo que te va a manchar es la parte superior y/o la inferior de la batería y se ve perfectamente como chorrea por el interior de la batería. De repente no se va a colar una gota y va ir a parar a la parte media de la batería así como así no??
Te sigo diciendo que es una mancha de degradación de la batería y que con una resistencia nueva no te va a pasar nada por seguir usándola. Las he usado mucho peores y las he visto que daban auténtico miedo. Es más, yo la seguiría usando, verás como al usarla la mancha va creciendo y posiblemente le salgan manchas nuevas. Por una manchita así no creo que ninguna tienda te cambie nada, pero si empeora si tendrás argumentos para pedir un cambio. Yo le decía a la tienda que la teoría de la mancha de líquido la crees poco probable, por el sitio dónde ha salido, y luego, antes de quitar el wrap y ponerte a investigar se lo comunicaba también. Luego son capaces de decirte que no te la cambian porque la has manipulado.