No me funciona mi vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ihlook1212

New member
8 Dic 2018
2
0
0
Hola buenas, quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi vape stick v8. Aviso que soy novata en todo esto. Ayer lo adquiri ya que un amigo me lo compro, el mismo me lo instalo y le puso un poco de liquido y todo.
La cosa viene en que llegue a casa y lo use hasta que se acabe el liquido y sin querer afloje un poco el tanque pero lo volvi a acomodar. Le puse un poco mas de liquido y lo quise usar de nuevo pero me salia cinco luces y pense que se me habia acabado la bateria. Lo puse a cargar hasta que se completó y cuando lo quise usar de nuevo me salia de nuevo esas luces y me parecio raro. Asi que saque el tanque, lo vacie y me di cuenta de esto: que la resistencia estaba enroscada con la parte superior, como en la imagen:
image-min (1) (1).jpg
y tengo entendido que la resistencia debe estar enrosacada con la parte de abajo, osea con la base con la que conectas a la bateria. Entonces lo que hago es tratar de desenroscar la resistencia de ahi pero esta demasiado duro y hasta parece que es de una pieza y no se como sacarlo de ahi, he visto que con guantes de latex se puede pero no tengo. Tambien podria ser el atomizador que no lo reconoce pero no se que hacer.
Alguien me ayuda? se le agradeceria muchismo.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
te hace eso porque no detecta la resistencia o esta en corto. Para montarla yo te recomiendo que cojas la resistencia y la enrosques sin la parte superior es decir la chimenea. Eso que tienes en la mano es la chimenea y la resistencia, la parte de abajo es la resistencia, pues eso lo enroscas bien en la base del atomizador y luego el resto, si aun sigue es por la resistencia que esta en corto.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk
 

ihlook1212

New member
8 Dic 2018
2
0
0
el problema es que la resistencia esta demasiado dura y no la puedo sacar de la chimenea, hasta parece imposible y con eso no puedo enroscarla en la base y no se como sacarla
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
el problema es que la resistencia esta demasiado dura y no la puedo sacar de la chimenea, hasta parece imposible y con eso no puedo enroscarla en la base y no se como sacarla

No te preocupes con maña como cuando intentas abrir las tapa de los botes herméticos. La rosca es de metal, solo la vas a fastidiar si la fuerzas muchí­simo. Así­ que coge la parte superior con fuerza y con ayuda de de un trapito o algo, sujeta la resistencia y a girarla al contrario de las agujas del reloj.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas, quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi vape stick v8. Aviso que soy novata en todo esto. Ayer lo adquiri ya que un amigo me lo compro, el mismo me lo instalo y le puso un poco de liquido y todo.
La cosa viene en que llegue a casa y lo use hasta que se acabe el liquido y sin querer afloje un poco el tanque pero lo volvi a acomodar. Le puse un poco mas de liquido y lo quise usar de nuevo pero me salia cinco luces y pense que se me habia acabado la bateria. Lo puse a cargar hasta que se completó y cuando lo quise usar de nuevo me salia de nuevo esas luces y me parecio raro. Asi que saque el tanque, lo vacie y me di cuenta de esto: que la resistencia estaba enroscada con la parte superior, como en la imagen:
Ver archivo adjunto 28989
y tengo entendido que la resistencia debe estar enrosacada con la parte de abajo, osea con la base con la que conectas a la bateria. Entonces lo que hago es tratar de desenroscar la resistencia de ahi pero esta demasiado duro y hasta parece que es de una pieza y no se como sacarlo de ahi, he visto que con guantes de latex se puede pero no tengo. Tambien podria ser el atomizador que no lo reconoce pero no se que hacer.
Alguien me ayuda? se le agradeceria muchismo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate