Esto de los foros de vBulletin tiene sus migas.
Aquella noche prometo que cada vez que ponía "s*a*l*b*u*t*a*m*o*l" en un mensaje (en el hilo en cuestión y sin asteriscos) se iba el login a la porra... Y luego ni ver la página principal podía......
El mensaje (como hago ciempre que compongo una largo) lo creaba desde un "blog de notas" (Mousepad para Linux) para tenerlo a buen recaudo si el borrador fallaba por expiración de la cookie de login.....pero aquella noche fallaba, sí o sí, si tenía la palabreja y si no la tenía, pero había provocado el fallo teníéndola, hasta que renovaba la IP (me pasé media hora saltando de la conexión 3G del móvil al WiFi del router y reiniciando éte una y otra vez.....).
La sensaciónque tuve era que si el mensaje contenía la cadena
(Quitad los asteriscos, ponedlo en un mensaje hoy mismo y ya veréis, ya, yo acabo de estar baneado diez minutos hasta que he renovado la IP)
se liaba parda.......¿porqué? Hoy me lo ha vuelto a hacer....
En ecf.org cada vínculo que contenga "madvapes" se recorta a algo irreconocible. Dicen sus administradores no saber porqué. Otras direcciones de otras tiendas.... lo mismo.
¿Brujas en el servidor? ¿Código fuente contaminado por intereses partidistas? ¿Matrix en nuestras vidas?......
¡Quí Sá!
Esto debería entrar......