No puedo acceder al foro desde mi ip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues no se que pasa que desde la conexión de mi router no puedo acceder al foro, ni desde el ordenador ni desde WiFi, en cambio si que puedo con conexión 3g del móvil.
Tendré baneada la ip?

Ya puedo acceder, llevaba dí­a y medio sin poder, y ahora por arte de magia puedo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A mí­ me pasó lo mismo una noche en la que intentaba replicar en un hilo sobre las "pátinas" de lí­quidos que se forman en superficies al vapear bajo ciertas condiciones, y de pasada comenté sobre lo de la (falsa-mal diagnosticada) neumoní­a....

...el caso es que si mandaba un borrador que contuviera, como palabra literal, el famoso principio activo de un broncodilatador muy famoso......plusf...... rechazado todo y a volver a logear....con la conexión 3G del móvil, o reiniciando el router para forzarle un cambio de IP......

Serí­an brujas o yo estaba tarumba (o ambas cosas.....:laugh:) pero fué poner la palabreja entre asteriscos entre cada una de sus letras.....y ya coló.....

El caso es que un rollo sobre el tema fué forzosamente recortado a un minirrollo sobre el mismo tema......:biggrin:

(Igual alguien activó un "su mensaje no puede contener más de 5000 palabras" momentáneamente......:haha:).

Cosas raras veredes, Sancho.........

A mi también me ha pasado un par de veces, según me dijo el Maestro Ruades al servidor a veces le da por banear aleatoriamente

Pues debió de ser eso, porque reinicie el ruter desconectando la toma de teléfono y ya me funcionó.
Y llevaba un dí­a peleándome jeje

Allá voy:

Esto de los foros de vBulletin tiene sus migas.

Aquella noche prometo que cada vez que poní­a "s*a*l*b*u*t*a*m*o*l" en un mensaje (en el hilo en cuestión y sin asteriscos) se iba el login a la porra... Y luego ni ver la página principal podí­a......

El mensaje (como hago siempre que compongo una largo) lo creaba desde un "bloc de notas" (Mousepad para Linux) para tenerlo a buen recaudo si el borrador fallaba por expiración de la cookie de login.....pero aquella noche fallaba, sí­ o sí­, si tení­a la palabreja y si no la tení­a, pero habí­a provocado el fallo teniéndola, hasta que renovaba la IP (me pasé media hora saltando de la conexión 3G del móvil al WiFi del router y reiniciando éste una y otra vez.....).

La sensación que tuve era que si el mensaje contení­a la cadena
s*a*l*b*u*t*a*m*o*l
(Quitad los asteriscos, ponedlo en un mensaje hoy mismo y ya veréis, ya, yo acabo de estar baneado diez minutos hasta que he renovado la IP)

se liaba parda.......¿porqué? Hoy me lo ha vuelto a hacer....:facepalm:

En ecf.org cada ví­nculo que contenga "madvapes" se recorta a algo irreconocible. Dicen sus administradores no saber porqué. Otras direcciones de otras tiendas.... lo mismo.

¿Brujas en el servidor? ¿Código fuente contaminado por intereses partidistas? ¿Matrix en nuestras vidas?......

¡Quí­ Sá!

Bfff:

attachment.php

Adjuntos

• Captura de pantalla - 200315 - 22:59:59.jpg
    Captura de pantalla - 200315 - 22:59:59.jpg
    20 KB · Visitas: 50
Última edición:
Me pasó a mi también, y me parece lo comenté a fabianpreviley1978 en su dí­a.
Ahora son muchas semanas que ningún problema.

Ciao

Pero usando la WiFi desde el móvil no me dejaba tampoco, ni en ninguno de los dos ordenadores que tengo, en cambio usando la tarifa de datos del móvil si

Pero usando la WiFi desde el móvil no me dejaba tampoco, ni en ninguno de los dos ordenadores que tengo, en cambio usando la tarifa de datos del móvil si

Eso es porque son distintas ip, y si tenias bloqueada la del wifi, la de los datos no te la reconocia como la misma ip.

Off-Topic GORDO:

O el antispam reconoce la palabra y elimina el contenido... O puede ser tu antivirus...

¿Antivirus?

Yo soy el chalado ése que en su casa sólo usa Linux (Gentoo Linux, Fedora Linux y Ubuntu Linux, uno en cada máquina), y sólo usa Windows en las máquinas de sus hijos..... para jugar.

Para todo lo demás y serio, Linux.... desde el pasado siglo XX.......

¿Antivirus? ¿Qué es eso?......

:Fin del Off-Topic GORDO.....

Dicho "eso", creo que los programadores de vBuletin o algún otro quisieron hacer una broma y entre otras palabras, la de autos provoca el hipo.....

.... o realmente todo es un sueño y nada es real. Si es el caso, despertadme de una puñetera vez, que esto a peor no me puede ir........

Porque la IP de salida y que ve el servidor de destino es la misma, misma wifi y router.
Usa Tor o algo que esconda tu IP real y verás que te deja acceder igualmente.

Ciao.

Esto de los foros de vBulletin tiene sus migas.

Aquella noche prometo que cada vez que poní­a "s*a*l*b*u*t*a*m*o*l" en un mensaje (en el hilo en cuestión y sin asteriscos) se iba el login a la porra... Y luego ni ver la página principal podí­a......

El mensaje (como hago ciempre que compongo una largo) lo creaba desde un "blog de notas" (Mousepad para Linux) para tenerlo a buen recaudo si el borrador fallaba por expiración de la cookie de login.....pero aquella noche fallaba, sí­ o sí­, si tení­a la palabreja y si no la tení­a, pero habí­a provocado el fallo tení­éndola, hasta que renovaba la IP (me pasé media hora saltando de la conexión 3G del móvil al WiFi del router y reiniciando éte una y otra vez.....).

La sensaciónque tuve era que si el mensaje contení­a la cadena
s*a*l*b*u*t*a*m*o*l
(Quitad los asteriscos, ponedlo en un mensaje hoy mismo y ya veréis, ya, yo acabo de estar baneado diez minutos hasta que he renovado la IP)

se liaba parda.......¿porqué? Hoy me lo ha vuelto a hacer....

En ecf.org cada ví­nculo que contenga "madvapes" se recorta a algo irreconocible. Dicen sus administradores no saber porqué. Otras direcciones de otras tiendas.... lo mismo.

¿Brujas en el servidor? ¿Código fuente contaminado por intereses partidistas? ¿Matrix en nuestras vidas?......

¡Quí­ Sá!

Esto deberí­a entrar......