Bueno, tras varios mensajes de prueba y dos fallos de acceso provocados por la dichosa palabrita (el único cambio era ponerle o no los asteriscos), uno de los cuales está "documentado" en un vídeo de captura de pantalla que he pasado a Fabián, y tras un largo rato que mi ordenador se conectaba a todo menos a este foro, porque Telefónica (mi ISP, un ADSL de 10 Mbps) no me cambiaba la IP así como así, lo doy por demostrado....
... la verdad es que empezaba a pensar que lo había soñado. Pero no.
A otros no os pasa, ni idea del porqué, a mí sí.
Pero tampoco va a llegar la sangre al río. A mí sólo me ha pasado por la palabreja, que ya es casualidad que un día tuviera que usarla (al final tocó usar "sinónimos" como principio activo...) y de pura casualidad lo padeciera..... Lo de hoy era por salir de la duda.
¿Qué lo provoca? No lo sé, pero aparenta que la palabra en cuestión activa alguna funcionalidad que los programadores de vBulletin implementaron, o está en la lista antispam (quizás por ser un fármaco de esos que se intenta vender a troche y moche, aunque yo creía que ero pasaba con las pildoritas azules ésas - no me atrevo a mentarlo ni al principio activo el sild.... no se líe parda otra vez.....).
Mientras habrá que ser sensato y no hablar de cosas raras...... (prometo intentarlo, por imposible que parezca viniendo de mí........:laugh

.
P.D.: en mi última desconexión por el servidor, tenía IP 81.X.Y.127 y sólo al cambiarla a 79.X.Y.81 la cosa ha vuelto a la normalidad......:facepalm: