No puedo acceder al foro desde mi ip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Off-Topic GORDO:

¿Antivirus?

Yo soy el chalado ése que en su casa sólo usa Linux (Gentoo Linux, Fedora Linux y Ubuntu Linux, uno en cada máquina), y sólo usa Windows en las máquinas de sus hijos..... para jugar.

Para todo lo demás y serio, Linux.... desde el pasado siglo XX.......

¿Antivirus? ¿Qué es eso?......

:Fin del Off-Topic GORDO.....

Dicho "eso", creo que los programadores de vBuletin o algún otro quisieron hacer una broma y entre otras palabras, la de autos provoca el hipo.....

.... o realmente todo es un sueño y nada es real. Si es el caso, despertadme de una puñetera vez, que esto a peor no me puede ir........
Hay palabras clave que el antispam de bulletin reconoce porque va guardando palabras que se han usado para spamear y te deja el mensaje en stand by para que moderación lo apruebe o lo rechaze....lo raro es que no veo ningún mensaje tuyo que haya que aprobar... Por eso he dicho que puede ser tu antivirus o cortafuegos ( si...soy un antiguo.. No me saques de Windows porque me pierdo 😂😁) Si te vuelve a pasar, me mandas un wassap y se lo comento a RuaDes para que lo revise.....

Acabo de grabar el "blufff" en una sesión de ví­deo Kazaam..... ahorita subo el ví­deo para regocijo del personal.....

¡No estoy loco!

(¿o sí­?)

Última edición:
La verdad es que todo esto me paso contestando a un post, que no recuerdo cual, y al enviar el mensaje ya no me dejo acceder mas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si está pasando algo raro, yo pensé que era solo a mí­ pero ya veo que a varios nos pasa.

Bueno, tras varios mensajes de prueba y dos fallos de acceso provocados por la dichosa palabrita (el único cambio era ponerle o no los asteriscos), uno de los cuales está "documentado" en un ví­deo de captura de pantalla que he pasado a Fabián, y tras un largo rato que mi ordenador se conectaba a todo menos a este foro, porque Telefónica (mi ISP, un ADSL de 10 Mbps) no me cambiaba la IP así­ como así­, lo doy por demostrado....

... la verdad es que empezaba a pensar que lo habí­a soñado. Pero no.

A otros no os pasa, ni idea del porqué, a mí­ sí­.

Pero tampoco va a llegar la sangre al rí­o. A mí­ sólo me ha pasado por la palabreja, que ya es casualidad que un dí­a tuviera que usarla (al final tocó usar "sinónimos" como principio activo...) y de pura casualidad lo padeciera..... Lo de hoy era por salir de la duda.

¿Qué lo provoca? No lo sé, pero aparenta que la palabra en cuestión activa alguna funcionalidad que los programadores de vBulletin implementaron, o está en la lista antispam (quizás por ser un fármaco de esos que se intenta vender a troche y moche, aunque yo creí­a que ero pasaba con las pildoritas azules ésas - no me atrevo a mentarlo ni al principio activo el sild.... no se lí­e parda otra vez.....).

Mientras habrá que ser sensato y no hablar de cosas raras...... (prometo intentarlo, por imposible que parezca viniendo de mí­........:laugh:).

P.D.: en mi última desconexión por el servidor, tení­a IP 81.X.Y.127 y sólo al cambiarla a 79.X.Y.81 la cosa ha vuelto a la normalidad......:facepalm:

Pues no veas las ansias que tenia de leeros y no podí­a jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A mí­ me ha pasado varias veces, de repente me saca y no me deja entrar en un buen rato.

Ya he notificado al boss para que lo mire...es que si os acordáis, en noviembre -diciembre tuvimos una avalancha de spam para comprar " pastillas azules" 😉...y la palabra esa habrá quedado bloqueada por el antispam...

Pues lo más probable es que, cuando os pase, hayáis activado inconscientemente el antispam de vBulletin......

Según mi "experiencia" (que no ha sido incidente extrasensorial al final......:laugh:) basta con que intentéis acceder al foro con la IP de acceso cambiada y las cookies de navegación relacionadas al foro borradas....

Yo navego siempre con navegadores que borran todas las cookies al salir, pero si no es vuestro caso, quizás tengáis que borrarlas para acceder. El servidor reconoce que "sigues siendo tú" por la IP y la cookie de login. Si uno u otro no cambian, sigues fuera de la galaxia.......:laugh:

Una vez reestablecidas IP/cookie, y sin mediar las palabras malditas (relacionadas con las pí­ldoras azules o amarillas y al parecer, con otros medicamentos susceptibles de venta ilegal o alegal, entre los que no poní­a yo precisamente al salb......), volveréis "a nuestra Galaxia".....:clapping:

A mí­ no me pasa ( toquemos madera)

Con tus credenciales de moderador, lógicamente el servidor te tolera más cosas....... , algunas más......:laugh:

Tu lo usas? (el TOR...The Onion Router)

Yo, cada vez que un conejo blanco llama a mi puerta........:laugh: en mi caso es un "frontend" llamado vidalia........ que empecé a usar en el Gentoo (y acabe aburrido tras compilar una y otra vez). Ahora en Ubuntu va de cine....... (y el conejo blanco se va saltando......:msn-wink:).

Lo que no quita que algún dí­a llegue un conejo negro a mi puerta y......:miedo: