No se que he hecho mal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
tengo un liquido vg a 12 de nicotina iwanera rebajado a 6 con vg a 0 iwanera y esencia ouzo de atmoslab, bueno pues llevo seguidos dos macrolones jodidos, pero jodidos de quedarse opacos en un deposito y no se si algo esta en mal estado o esto es normal, no lo he dejado macerar ni 24h por que el sabor a anis era de estar con una copa de aní­s la castellana en la mano, el caso es que me da cosa estar vapeandomelo, algún consejo sabio o experiencia al respecto?
 
Última edición:

Buturut

New member
14 Abr 2014
19
0
0
Torao te ha dado la respuesta....

P.D.: Añadirí­a algunas mentas y el Snake Oil

Salut !
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ok gracias, me he dado cuenta que casi ni lo mezcle y a debido estar casi en contacto directo con la esencia, se me olvido el paso de menearlo, en el próximo bote lo dejo un poco menos fuerte y lo meneo mas.
Un macrolon era original, su pu....:mad:
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo utilizo el ozu en la receta de 1714 pero las cantidades son pequenas , pero ya comentaban que el ozu la lima y la cola pueden dañar los tanques o las geringuillas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con ese tipo de lí­quidos toca usar tanques metálicos o de vidrio.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
y por que pasa eso???? como un liquido se puede comer un plastico????
 
Por acidez del lí­quido.

Cuidado Mabe, no es una cuestión de acidez (bajo pH como los ácidos) si no de ataque especí­fico, por ejemplo, el PMMA aguanta bien los ácidos, salvo el sulfúrico, pero se degrada con butanol, componente habitual de muchos saborizantes... No sé si este es el presente en los cí­tricos, colas, mentas... Porque nunca he visto una respuesta clara de fabricantes...
Pero lo importante es que no son lí­quidos corrosivos, simplemente atacan ciertos plásticos.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
uff gracias por la aclaración, me estaba preguntando ¿esto en los pulmones?
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Doy fe de todo lo expuesto, yo fundi el deposito del taifun con un liquido de cola y con el 1714 casero, termine de agrietarlo ya del todo :facepalm:
Ahora ando con deposito de acero y sansacabo :clapping:

Un Saludo.