Hola buenas tardes, me pase a los reparables ya que los comerciales salen bastante carrillos en cuestión de resistencias, compre un RTA tarot nano (para mi gusto buenísimo y fácil de montar) y un rta manta mtl (este más complicado ya que siempre que le cargo, al cerrar la tapa pierde algo de líquido por la parte de la ventilación de abajo) pero bueno... la cuestión es que cuando lo compre me recomendaron una cajita de resistencias reparables que me estan saliendo bastante buenas N80 Alpha Braid coil 2 in1
N80 Alpha braid coil*4
26ga+40ga*2(=)*16
nichrome 0 3.0 6 wraps 0.35 ohnios 4 unidades
N80 Alpha braid coil*4
26ga+40ga*3(=)*16
nichrome 0 3.0 6 wraps 0.25 ohnios 4 unidades
la cuestión es que me gustaría poder comprar el hilo y hacerlas yo mismo, pero no se que hilo sería el que tendría que comprar o el que fuese más parecido, normalmente hago los pedidos en vapvip, pero no me aclaro con esto, no entiendo los valores ni el grosor, me podríais echar una mano? por favor y decirme cual es el que podría pedir? muchas gracias
N80 Alpha braid coil*4
26ga+40ga*2(=)*16
nichrome 0 3.0 6 wraps 0.35 ohnios 4 unidades
N80 Alpha braid coil*4
26ga+40ga*3(=)*16
nichrome 0 3.0 6 wraps 0.25 ohnios 4 unidades
la cuestión es que me gustaría poder comprar el hilo y hacerlas yo mismo, pero no se que hilo sería el que tendría que comprar o el que fuese más parecido, normalmente hago los pedidos en vapvip, pero no me aclaro con esto, no entiendo los valores ni el grosor, me podríais echar una mano? por favor y decirme cual es el que podría pedir? muchas gracias