No siento el sabor de mis liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yonielfunao

New member
18 Oct 2022
13
2
3
hola, como estáis? Os comento que soy algo novato pero tengo un buen cacharro, un vaporesso luxe 2 con una resistencia RDA Tauren. Os comento que al empezar a vapear hace un año sentía el sabor de todos mis líquidos, después lo dejé y ahora volví con un cacharro más potente (antes tenía un aio). Al vapear no le siento sabor a mis líquidos, literalmente no me saben a nada, en los videos de las catas veo que gente exhala por la boca y le siente el sabor a los líquidos, a mi se me haría imposible eso, al exhalar por la boca solo siento el dulzor, cuando exhalo por la nariz es cierto que puedo percibir un pelín más de sabor, pero nada. He leído que puede ser la lengua del vapeador por lo que me compré un desechable con sabor a menta para limpiar el paladar, me lo limpia pero solo una o dos caladas , después vuelven a saber a la nada misma. No sé si será un factor importante mencionar que tengo alergia y siempre tengo un orificio nasal taponado, tendrá algo que ver? Es frustrante no sentirle el sabor a nada, estoy que me salgo de esto del vapeo. Por favor ayuda!!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Hola buenas, eso a mi me suele pasar cuando estoy un día o dos completos con el mismo liquido, sobre todo si es un liquido muy dulce o muy fuerte de sabor, para eso tengo otros líquidos de sabor bastante diferente y cambio durante una tarde o un día completo y ya se soluciona. A mi personalmente lo que me funciona es usar un liquido durante el día cuando trabajo y el mediodía después de comer y por la noche cambio el sabor. Es la solución que le encontré yo cuando me pasaba esto. Espero que te sirva de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: chema_kaos

Yonielfunao

New member
18 Oct 2022
13
2
3
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que directamente no le siento sabor a ninguno, hay uno que es el milkman pixie tart que le siento un sabor intenso, pero el resto nada de nada, me desespera la situación. Un abrazo!
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Has probado de comprar un bote de 10ml de algún sabor mentolado o fresco y no usar otro líquido hasta que lo termines a ver si luego vuelve a encontrar el sabor al resto de líquidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Beber agua a menudo y cambiar de líquido entre mañana y tarde es lo mejor para prevenir esto. Por ejemplo postre/tabaquil por la mañana y afrutados por la tarde.
Si ya estás sin sabor, como es tu caso, resetear vapeando un par de días un mentolado o heisenberg.
Y muy importante, para no cansar las papilas gustativas, aumentar la higiene bucal sin olvidarse de la lengua.