Problema raro con liqua y no se por que pasa ¿?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hola a todos,espero que alguien me pueda ayudar,el problema me ocurrio la primera vez con un liqua original de 12mg que se llama Bright Tobacco,tiene un sabor bien dulce pero me desperte una mañana y senti como que me venia algo por la nariz por la sorpresa me levante de la cama y me salio un chorro de liquido,asi que lo limpie con comfort y tenia el mismo color que el liqua un amarillo intenso pero era agua no espeso como el liquido,por lo raro deje de vapearlo y no volvio a ocurrir.

Ahora, despues de meses,empece a vapear otro liqua tambien original de 12mg un American Blend y recien desperte y me acaba de pasar lo mismo otra vez,el chorro del mismo color del frasco,me pare,apenas me desperte y agarre una taza y me la puse en la nariz,creo que es como 2ml,

¿a alguien mas le a pasado esto?,desde ya,muchas gracias.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues no; no sólo no me ha ocurrido, es que no habí­a oí­do nunca algo similar.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
es raro cierto,llevo harto rato buscando algo similar que le haya a pasado a otros pero nada de nada,no creo que yo sea el unico extraterrestre que le pase esta tontera
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Jajaja. ¿Sólo te ocurre con los Liqua?
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Vapear depende de que lí­quidos puede dar ardor de estómago. Lo que te sucede se llama reflujo gástrico, probablemente ese lí­quido te ha "abrasado" nariz y garganta y notes como escozor, no?. Puede ser casualidad, o puede ser que normalmente comas comidas pesadas y con ese lí­quido se provoquen problemas estomacales. Es una teorí­a. Además a esa concentración de nicotina, a la que tengas el estómago delicado, es ardor si o si.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Haces años, cuando empece a vapear, habia 2 d liqua q m gustaban mucho, tradicional y el turkis, nunca tuve problema con esa marca, lo tuyo es muy raro, saludos.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Jajaja. ¿Sólo te ocurre con los Liqua?

Hasta el momento,solo con estos dos,ningun problema con french pipe,este ultimo no tiene colorante,es transparente y tambien era de 12mg.

Vapear depende de que lí­quidos puede dar ardor de estómago. Lo que te sucede se llama reflujo gástrico, probablemente ese lí­quido te ha "abrasado" nariz y garganta y notes como escozor, no?. Puede ser casualidad, o puede ser que normalmente comas comidas pesadas y con ese lí­quido se provoquen problemas estomacales. Es una teorí­a. Además a esa concentración de nicotina, a la que tengas el estómago delicado, es ardor si o si.

Bueno,lo cierto es que ardor no he sentido,solo con el american blend,hace unis dias atras,me desperte con un dolor salvaje en la garganta y un sabor acido asqueroso pero esto me ha pasado solo durmiendo,me despierto cuando me sube por la nariz,es bien raro y solo a pasado con esta marca y llevo meses vapeando solo a 12mg.

Haces años, cuando empece a vapear, habia 2 d liqua q m gustaban mucho, tradicional y el turkis, nunca tuve problema con esa marca, lo tuyo es muy raro, saludos.

Si,lo es,es muy raro y no entiendo que es lo que pasa,los mande a pedir a fasttech y llegaron precintados y tienen todos los requesitos de los originales de ritchy.
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Si te pasa durmiendo, si, es reflujo gástrico. Por estar tumbado, y el sabor ácido y dolor es por los ácidos estomacales. Vamos, casi seguro, apostarí­a por eso. Si no es por la nico, puede ser algún excipiente que tenga el liqua y te siente mal.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Si te pasa durmiendo, si, es reflujo gástrico. Por estar tumbado, y el sabor ácido y dolor es por los ácidos estomacales. Vamos, casi seguro, apostarí­a por eso. Si no es por la nico, puede ser algún excipiente que tenga el liqua y te siente mal.

Si,tal vez,puede que sea,aunque nunca he tenido reflujo,crei que era el colorante de los liqua pero semanas atras vapeaba un ry4 de pirate y ese si que tiene colorante,tanto que la goma del bote se tiño del color naranja que tiene y a mi no me paso esto.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En una época use mucho los lí­quidos liqua y nunca me pasó algo similar.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
En una época use mucho los lí­quidos liqua y nunca me pasó algo similar.

Por lo visto me a pasado solo a mi,aunque lo he preguntado solo en este foro,lo planteare en otras partes para tener alguna luz pero lo del reflujo me parece que es eso,aunque cambie ahora por otro pirate que estaba guardando para los momentos criticos y no paso lo mismo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno, si encuentras otros casos infórmanos. Yo los liqua no los he probado pero siempre es bueno saber si en algunos casos pudieran dar algún problema o es un caso particular tuyo.
 

soflamen

New member
4 Jul 2016
177
0
0
Corredor del Henares
Yo he tenido problemas con la sinusitis y desde que vapeo si noto que moqueo más y más lí­quido que antes, piensa que vapeas humedad, algunos con mentol (esos lí­quidos me lo producen más) y es el efecto de los caramelos de mentol, despejan la nariz.

Además algunos lí­quidos comerciales llevan colorantes y esos son los que pueden producir ese efecto, lo que ves es mucosidad lí­quida con el colorante del lí­quido, en principio normal, lo único raro es el colorante.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Esto es muy raro, tambien he usado estos liquidos y nunca me ha pasado nada.
Pero si sabes que te ocurre eso con esta marca, simplemente no la uses mas y ya esta.