Noname Nolegal NOCOMMENTS!!!

• Autor del tema Autor del tema jooxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jooxo

New member
18 Feb 2016
30
0
0
La revision del jefe me convencio y estoy super contento con la calidad y el saborazo de este ato, y el juego que da, la puñeta es que la campana de cloud chasing no venga incluida. Mi pregunta es; aguantare sin comprarla???? :g::g::g:

Yo compré el mí­o en eBay y lo bueno es que vení­a en kit, las 2 campañas y decks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es diferente cada campana, yo si no viniera incluida la de cloud chasing si la comprarí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo quiero, pero 160 o a170€ con la campana de Cloud chasing...Por ahí­ de momento no paso.

Es muy parecido al Nopity, solo cambia la estetica exterior, y un poco el tamaño(suficiente para que quiera comprarlo)

Yo el NoPity(clon) lo uso con la campana de cloud chasing porque la otra entra muy dura, obviamente porque es clon y el original no tendra este problema, a lo que voy, a esta campana, los agujeros laterales se los tapo con un anillo de silicona de estos que se les pone por estetica a los atos porque prefiero el sabor que me da, sim taparlos da mas vapor, pero es muy abierta y muy fria la calada.

Si te gustan las caladas aireadas y frias, comprate la campana
De cloud chasing, si te gustan mas calentitas y no tan abiertas no la compres.

Ya pero el tope que me he impuesto para un ato son ,80€ y para un mod 200 y prefiero no llegar si me apuras. Si no...La espongitis puede acabar con mi dinero.

Mira que es feo este ato, pero feo feo. Ya puede funcionar bien ya, que no creo que la diferencia de sabor sea suficiente respecto al NoPity como para ir con esa cosa tan mal diseñada estéticamente. Vamos, que a mí­ no me compensa con lo feo que es, y menos gastarme 160€, me da algo vamos.

Lo que sigue teniendo el dichoso fallo del setup con las tóricas en la campana en vez de en la base. Otro destroza tóricas, ya veréis. A mi no me pica teniendo ya el nopity, aparte estoy de acuerdo con knucklehead que la estética la verdad que no me gusta nada con tanto agujero y los embellecedores hacen el efecto contrario. Como dijo el boss del foro en su revisión, serí­a interesante una versión de 24-25, o al menos una V2, que pongan la dichosa tórica en la base y no en la campana y que le den un poquito de más entrada de aire inferior, sólo un poco. Así­ para mí­ serí­a un ato perfecto.

Yo creo que no pasara de la semana que entra en comprar la campana, ha sido un capricho y no me arrepiento para nada, es un ato que le voy a dar mucho uso. La campana de Cloud lo hara aun mas funcional.
En cuanto a la estetica, en el video yo tambien lo veia un poco rarete, pero en persona gana mucho :msn-wink:, tanto que es el RDA que mas me gusta de estetica, es muy fino, los agujeros laterales se comunican con los de arriba y hace un efecto muy chulo.

La verdad es que feo si es, me parece mas atractiva la de Cloud Chasing, pero tanto aire no me gusta.

Quiero hacer una pregunta a los compañeros que tengan el ato (este o el NoPity) ORIGINAL.
Yo tengo el clon de Eycotech, un mes de uso, no he tenido que cambiar la torica todavia pero si se la va comiendo y va cortando cachitos.

El ORIGINAL tambien tiene este problema? O es solo del clon?

Lo tengo de hace sólo unos dí­as, el original, pero no da sensación de que se la vaya a comer, al menos a medio plazo. Eso sí­, entra muy ajustado.

Lo tengo de hace sólo unos dí­as, el original, pero no da sensación de que se la vaya a comer, al menos a medio plazo. Eso sí­, entra muy ajustado.

Me gustaria que me matuvieses actualizado sobre como te va con el, ya que me gusta mucho, es mi ato favorito, y me da pena que en poco tiempo me quede sin toricas, y podria tratar de hacer dl esfuerzo para el original, pero es que el precio es exagerado, y pagar ese dinero para tener el mismo problema, mejor me compro mas clones

ok, ya te iré informando, pero que no creo que vaya a dar problemas por eso, se podrá desgastar de uso prolongado como todos, las tóricas son finitas pero se ven de calidad, va durete porque tiene que ir así­. Tengo el Squape x clon y ese si que a la primera apertura traspilló toda la tórica y la segunda más de lo mismo. Si te lo compras este no te va a dar esos problemas, se ve muy bien diseñado, pulido y bien trabajado.
Ha costado una pasta, autoregalo de reyes, pero yo me he quedao en la gloria y ya que estamos haremos la gracia completa con la otra campana.

En original tengo este, el Aeronaut 24 que estoy encantadí­simo, el Goon y el Anzu y dos o tres clones, y a la que pueda me olvido de los clones, el Squape me sacó de mis casillas, no cerraba, tuve que limar los encajes, la junta que se rompí­a, todaví­a no lo he podido configurar bien, se me inunda, me aburrí­ de el. Así­ que poquitos y originales, y a vapear contento y relajado :yes:

Edito: va duro y muy ajustado en frio, una vez en el mod y fucionando se quita la campana de manera fluida, vamos seguro que no castiga la tórica. Lo que yo lo estaba usando con bottom feeder y apenas le habí­a quitado la campana en caliente.

En original tengo este, el Aeronaut 24 que estoy encantadí­simo, el Goon y el Anzu y dos o tres clones, y a la que pueda me olvido de los clones, el Squape me sacó de mis casillas, no cerraba, tuve que limar los encajes, la junta que se rompí­a, todaví­a no lo he podido configurar bien, se me inunda, me aburrí­ de el. Así­ que poquitos y originales, y a vapear contento y relajado :yes:

Si q si... poquitos y originales y a vapear contento y relajado. :yes: