Normas absurdas

• Autor del tema Autor del tema Takel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Que alguien me explique cómo si fuera tonto porqué narices tengo que negociar una compra o una venta en público. Lo considero una violación de mi intimidad, sin más.

Y que nadie me venga que si son las normas y que ajo y agua. Las normas no pueden estar nunca por encima de la ley y pienso plantear una consulta a la Agencia de Protección de Datos a ver ai esta norma se pasa la LOPD por el forro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que alguien me explique cómo si fuera tonto porqué narices tengo que negociar una compra o una venta en público. Lo considero una violación de mi intimidad, sin más.

Y que nadie me venga que si son las normas y que ajo y agua. Las normas no pueden estar nunca por encima de la ley y pienso plantear una consulta a la Agencia de Protección de Datos a ver ai esta norma se pasa la LOPD por el forro.

Pues si, porque así­ lo dicen las Normas de este Foro. Lamento que no te guste.

mmmm
Violacion a la intimidad?
Creo que no tienes claro el concepto de esas palabras.En ningun momento se te piden datos personales,ubicacion,o nada que pueda violar tu intimidad.Solo se indica que la negociacion debe ser publica.
Tanto la cantidad,forma de pago,envio y demas se hace de forma privada.
Desde luego me apuntare tu nombre para no interesarme por ningun de los productos que vendas,ya que alguien que quiere hacer todo tan "privado" es por algo.

Desde luego me apuntare tu nombre para no interesarme por ningun de los productos que vendas,ya que alguien que quiere hacer todo tan "privado" es por algo.

Nunca he vendido nada aquí­, he comprado, pero vamos que ya tardas.

:thumbs:
sin problema

Pues si, porque así­ lo dicen las Normas de este Foro. Lamento que no te guste.
Cuando voy al banco hay una pegatina en el suelo para que nadie meta las narices. Si voy a Correos, igual. Si me siento a negociar una hipoteca se respeta mi privacidad, si me siento a negociar la compra de un coche se respeta mi privacidad.
Participo en otros foros, algunos más importantes que este en los que hay un mercado de segunda mano tanto en volumen cómo en precios que nada tienen que ver con esto. Y sinceramente, se partirí­an el culo de risa con lo de negociar wn público.
Alla vosotros y vuestras normas que lanzan a la peña a Facebook

Cuando voy al banco hay una pegatina en el suelo para que nadie meta las narices. Si voy a Correos, igual. Si me siento a negociar una hipoteca se respeta mi privacidad, si me siento a negociar la compra de un coche se respeta mi privacidad.
Participo en otros foros, algunos más importantes que este en los que hay un mercado de segunda mano tanto en volumen cómo en precios que nada tienen que ver con esto. Y sinceramente, se partirí­an el culo de risa con lo de negociar wn público.
Alla vosotros y vuestras normas que lanzan a la peña a Facebook

Privacidad la hay, tal como te dijo el compañero jc67, no se te pide ningún dato personal.

Te puedo asegurar que no soy ningun fanboy del dueño y beneficiario de esta pagina, pero en este caso te estas colando, es una pagina privada en la que en la seccion de compra/venta hay unas normas. ¿que no te gustan? ahi esta wallapop, milanuncios y un monton de paginas mas. Pero en ningun momento hay una violacion de tu privacidad, ¿o te han pedido nombre y dni para registrarte?

Sigo sin entenderte.
Yo he comprado en el foro.
Tu vendes algo,me interesa ,me dices pasamos a mp para datos y se acabo la venta.
Diferente es querer cambiar por otro articulo,pero si miras el hilo de ventas,el 90% se cierran asi,los 2 de acuerdo y se pasa a mp,nada mas.
En serio que no te logro entender.

Bienvenidos todos aquellos que se van a Facebook a vender... 👏👏👏

Sino te gusta no lo mires 😹

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En Facebook si que no hay privacidad y saben mas de ti que tu mismo.

Yo no tengo nada que ver con el staff del foro, solo soy un simple usuario pero el tema lo veo muy claro:

1-El foro es un lugar privado y en el cual has venido tu no te ha obligado nadie y por tanto tiene unas normas que tienes que respetar, te gusten, te convengan o no

2-Este foro no es un lugar de compra-venta es un lugar donde prima el compartir conocimientos y experiencia para aprender todos de todos no es un wallapop.

3-El área de compra-venta es un tablón de anuncios que no esta pensado con la mentalidad de una tienda ni de negocio, es un espacio para que LOS HABITUALES USUARIOS DEL FORO vendan o intercambien los productos que no utilizan, y las normas están para evitar engaños y problemas créeme.

4-Nadie te obliga a dar ningún dato privado y hacerlo publico, decirle al vendedor, yo te lo compro pero si me lo rebajas 5€ eso no es privado.

Francamente si vas a vender o comprar algo con buena fe no le veo ningún problema, yo he comprado y he vendido y jamas he tenido ningún problema...sera porque esas normas filtran un poco a los vendedores?

Última edición:
Aunque a algunos no les guste las normas de compra/venta, algo de tranquilidad te da.

Por ejemplo que no tanguen con el precio, sobretodo a los novatos que no están tan al dia, o los 100 mensaje mí­nimos para poder vender, algo más de confianza te da la verdad.

Para lo demás wallapop

...Pa que te complicas..? los privados son de gran utilidad, no sólo para tirar algún tejo si fuera el caso., un número de teléfono y contactas con el interesad@ para tu venta o...
Aquí­, como en otros sitios., y sin darse el caso, te vuelves invisible sin querer. Jeje

.. Y más cafeí­na seguidas endorfinas mientras, otros rinden pleitesí­a al ritmo de alguna carestí­a. Iremos aprendiendo que Pa eso estamos. :biggrin:

Irá a la AEPD y le preguntarán qué datos suyos han hecho públicos sin su consentimiento. Su nombre? No. Su dirección? No. Datos bancarios? No. Número de teléfono? Tampoco.

Y nada, tiempo perdido. Tampoco irá a la Agencia, solo lo ha dicho por soltar el cabreo o qué sé yo. Que tampoco veo a qué viene. Aquí­ estamos todos voluntariamente y, cómo alguien dijo antes, datos personales para el registro inicial del forero se piden pocos y no siquiera te obligan a poner tu verdadero nombre ni nada.

Con todo el respeto, esto me parece una rabieta injustificada. Que tampoco creo, como han dicho algunos, que quiera ocultar algo como vendedor. No seamos malpensados con el forero que ha abierto el hilo. Que, al final, solo ha dado su opinión.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Tal y como yo lo veo se evitan estafas, y se ven publicamente prioridades, aquel que lo pide primero tiene preferencia.
No veo por ningun lado que des datos personales, es una forma sencilla de que todos usemos una misma plantilla de venta sino seria un caos.
En resumen no se invade la intimidad de nadie y sino te gusta simplemente no pertenezcas a la comunidad o al menos propon una nueva formula de venta.

En Facebook si que no hay privacidad y saben mas de ti que tu mismo.

Yo no tengo nada que ver con el staff del foro, solo soy un simple usuario pero el tema lo veo muy claro:

1-El foro es un lugar privado y en el cual has venido tu no te ha obligado nadie y por tanto tiene unas normas que tienes que respetar, te gusten, te convengan o no

2-Este foro no es un lugar de compra-venta es un lugar donde prima el compartir conocimientos y experiencia para aprender todos de todos no es un wallapop.

3-El área de compra-venta es un tablón de anuncios que no esta pensado con la mentalidad de una tienda ni de negocio, es un espacio para que LOS HABITUALES USUARIOS DEL FORO vendan o intercambien los productos que no utilizan, y las normas están para evitar engaños y problemas créeme.

4-Nadie te obliga a dar ningún dato privado y hacerlo publico, decirle al vendedor, yo te lo compro pero si me lo rebajas 5€ eso no es privado.

Francamente si vas a vender o comprar algo con buena fe no le veo ningún problema, yo he comprado y he vendido y jamas he tenido ningún problema...sera porque esas normas filtran un poco a los vendedores?

:+1: al 100%

Y la primera frase del último párrafo es la cuestión principal...