Nos quedamos sin abastecimiento?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Habiendo ya establecido el estado de alerta, las tiendas de vapeo tambien cierran, almenos en mi ciudad, supongo que se cerraran las tiendas online, no se si correos funcionará, esta mañana me ha llegado cosas de Amazon, pero la partir de mañana que?

Teneis abastecimiento necesario para quien sabe cuanto tiempo? Se puede seguir comprando por internet? Llegaran los pedidos?

Se que hay cosas mas importantes, pero no quiero entrar en temas de comercios de alimentacion, farmacias, ambulatorios y todo lo que se avecina, que nadie sabe por donde vamos a salir.

Me hace gracia el estanco de al lado, he ido a cargar de revistas y me dice que los estancos no cierran, jijijijiji, el tabaco es de primera necesidad?

Como os vais a apañar en estos dias, meses? :facepalm:

Una de las tiendas que frecuento

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
A causa de la situación que estamos viviendo por el covid19 (coronavirus) debemos ser coherentes y cerrar nuestras tiendas a partir de mañana dia14, tendremos abierto hoy hasta las 20:00 para que podáis comprar lo que necesitéis para no quedarnos sin existencias de vuestros productos de vapeo, sin más espero que estéis todos bien y nos vemos a a la vuelta.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Entiendo la preocupacion y los que peor lo pueden pasar es la gente que se esta iniciando en el vapeo o llevan poco tiempo.En instagram varias tiendas han asegurado los envios he incluso una a puesto un telefono a disposicion del publico para realizar envios urgentes(imagino que aumentando los costes de envio)-Los que tiramos de alquimia y reparables imagino que podemos estar mas tranquilos a la hora de tener material.
Este foro puede ayudar a muchos,ya que en caso de falta de materiales siempre se puede pedir ayuda a algun compañero que viva en la misma ciudad .

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Imposible saber que pasará, imposible también conocer si a nivel logí­stico el paí­s funcionará.

En mi caso, tengo unas reservas a nivel apocalipsis rollo Mad Max, pero lo de siempre vaya.

Tal como yo lo veo, una oportunidad de oro para dejar de fumar y vapear jajaja

Pd. Me encanta tu nuevo avatar de Candy-Candy :biggrin: que recuerdos (no homo)

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Pues yo hoy he ido a comprar 3 botes de donjuan y 10 nicokits a parte tengo unos 400 ml de lí­quidos por aquí­, ya lo veí­a venir,
Ahora en estado de alerta no habrán liquidos.
Hay que ser previsor.
Lo que no entiendo es que si abren los estancos las tiendas de vapeo también tendrí­an que abrir

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Tengo miedo, no solo por el vapeo, por un lado te dicen que se para todo 15 dias, SEAT en Barcelona ha mandado una circular diciendo que se cierra la planta 6 semanas, tengo una amiga trabajando y hoy plega, en que quedamos 2 semanas o 6. Yo tengo de todo para un buen tiempo, pero esta el "por si acaso". He llamado a una de las tiendas y no sabe si van a cerrar, mañana he quedado en llamar, si abre, cogere algunas cosillas mas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El mayor problema es que la gente esta comprando mas de lo que las tiendas pueden abastecer.El vigilante de un super donde hoy he ido me ha dicho que llevan 3 camiones en 2 dias y no dan a basto,las previsiones se les ha ido de las manos y mas con el Estado de Alarma que hoy han puesto.Muchas fabricas cierran por falta de suministros y no por el coronavirus.Logicamente ,si las cosas se calman,la gente tendra llenos los armarios de comida etc y los super veran como sus ventas caen al minimo por que la gente ya tiene de todo y con el vapeo pasara igual.
Si compramos liquidos para 3 meses y esta situacion se calma en 1 mes pues nuestra siguiente compra tardara mas en llegar.Creo que hay que ser previsor pero no alarmistas,al menos de momento.
En Barcelona hoy se a notado bastante mas,calles vacias,menos trafico,transportes publicos etc-
Tienda Masquevapor-Ultimas Noticias:
Cierran todas las tiendas fisicas-
Se seguiran realizando envio y permanecera abierta la tienda online
https://masquevapor.com/es/

Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por aquí­ habrá como litro y medio de alquimia a parte de otros lí­quidos convencionales que no entusiasmaron en su momento.

Rollo y pico de alambre y casi un paquetón de Muji.

Servido para una temporada.

Las tiendas online parece que no dicen nada de momento pero veremos en lo sucesivo porque esto no pinta nada bien.

Los estancos parece que no cierran (el tabaco es de primera necesidad). Algunos tienen lí­quidos y demás.

Otro problema serán los abastecimientos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Hace unos dí­as prepare 1 litro de Nutacco a 6MG para macerar, más unos 500ml de varios lí­quidos que tengo, vapeando en MTL, tengo para 2 años sin despeinarme xD

P3lochoh

New member
30 Ene 2020
13
0
1
Spain
Pues yo estoy bastante jodido,me quedan 30Ml y viendo como esta la cosa a saber cuando podre volver a compar liquido,sobrevivire?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues yo estoy bastante jodido,me quedan 30Ml y viendo como esta la cosa a saber cuando podre volver a compar liquido,sobrevivire?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
👍👍👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Creo que aún hay una oportunidad el dí­a de mañana de pillar algo, yo en mi caso tengo cerca de 500ml de lí­quidos unas 15 resistencias comerciales, varias artesanales para los reparables y en caso de emergencia 3 pod nuevo el caliburn asi que de momento estoy servido 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Unos 750ml de lí­quidos macerados, aromas para parar un carro, otros 750ml de base, nico para 4 años, 10 cartuchos sin estrenar para mis Caliburn, hilo y algodón (y fibra) de sobra para los reparables... y vapeo 5 ml. al dí­a. Esta vez no he necesitado comprar nada para el apocalipsis zombi.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, pues parece ser que las tiendas fí­sicas van a estar cerradas un tiempo. Yo he recibido un correo de una, bastante importante en España, que dice que cierra todas las tiendas fí­sicas hasta nueva orden, aunque la tienda online seguirá en funcionamiento por lo que habrá suministro supongo a menos que el gobierno prohí­ba circular a empresas de reparto con cosas que no sean de primera necesidad o cierren las carreteras.

Hay que tener en cuenta que los paquetes también pueden venir infectados, porque se manipulan los objetos tanto por el personal de la tienda como por el transportista...
La OMS dice que, preliminarmente, el nuevo coronavirus sobrevive entre horas y dí­as en superficies*

En su apartado de preguntas frecuentes sobre el nuevo coronavirus, la OMS afirma que "no se sabe con certeza cuánto tiempo" vive este tipo de coronavirus sobre las ‎superficies pero "los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios dí­as. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente)". La OMS pide que si crees que una superficie puede estar infectada, la limpies con un desinfectante común para matar el virus y proteger así­ a uno mismo y a los demás.

Hasta 3 horas en el aire y en superficie hasta 3 dí­as**
El 10 de marzo se publicó un estudio que todaví­a no ha sido revisado por la comunidad cientí­fica sobre la estabilidad del coronavirus causante de COVID-19 en el aire y en superficies. El estudio encontró virus viables en aerosoles (partí­culas suspendidas en el aire) hasta 3 horas después, hasta 4 horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta 2 o 3 dí­as en plástico y acero inoxidable.**

Si hago un pedido, lo dejaré 3 o 4 dí­as sin tocar, como medida de precaución...Porque para 14 dí­as no tengo suficiente con lo que me queda...

Saludos

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, pues parece ser que las tiendas fí­sicas van a estar cerradas un tiempo. Yo he recibido un correo de una, bastante importante en España, que dice que cierra todas las tiendas fí­sicas hasta nueva orden, aunque la tienda online seguirá en funcionamiento por lo que habrá suministro supongo a menos que el gobierno prohí­ba circular a empresas de reparto con cosas que no sean de primera necesidad o cierren las carreteras.

Hay que tener en cuenta que los paquetes también pueden venir infectados, porque se manipulan los objetos tanto por el personal de la tienda como por el transportista...
La OMS dice que, preliminarmente, el nuevo coronavirus sobrevive entre horas y dí­as en superficies*

En su apartado de preguntas frecuentes sobre el nuevo coronavirus, la OMS afirma que "no se sabe con certeza cuánto tiempo" vive este tipo de coronavirus sobre las ‎superficies pero "los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios dí­as. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente)". La OMS pide que si crees que una superficie puede estar infectada, la limpies con un desinfectante común para matar el virus y proteger así­ a uno mismo y a los demás.

Hasta 3 horas en el aire y en superficie hasta 3 dí­as**
El 10 de marzo se publicó un estudio que todaví­a no ha sido revisado por la comunidad cientí­fica sobre la estabilidad del coronavirus causante de COVID-19 en el aire y en superficies. El estudio encontró virus viables en aerosoles (partí­culas suspendidas en el aire) hasta 3 horas después, hasta 4 horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta 2 o 3 dí­as en plástico y acero inoxidable.**

Si hago un pedido, lo dejaré 3 o 4 dí­as sin tocar, como medida de precaución...Porque para 14 dí­as no tengo suficiente con lo que me queda...

Saludos
Chico, ponte unos guantes que tengas por casa, agarras el paquete y un alcohol o solución desinfectante que tengas en casa y lava el paquete. íbrelo y lava lo que te venga.

Si los guantes son desechables los tiras y si son de esos gruesos lávate las manos a conciencia con ellos puestos para un posterior uso.

Vamos digo yo. No pretendo en absoluto que caigas enfermo pero me parece más sensato limpiar, que se sabe que elimina el virus, que esperar, que como tú dices no está claro de cuánto tiempo hay que hacerlo.

Creo que limpiar te deja más tranquilo.

Un saludo

Última edición:

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Chico, ponte unos guantes que tengas por casa, agarras el paquete y un alcohol o solución desinfectante que tengas en casa y lava el paquete. íbrelo y lava lo que te venga.

Si los guantes son desechables los tiras y si son de esos gruesos lávate las manos a conciencia con ellos puestos para un posterior uso.

Vamos digo yo. No pretendo en absoluto que caigas enfermo pero me parece más sensato limpiar, que se sabe que elimina el virus, que esperar, que como tú dices no está claro de cuánto tiempo hay que hacerlo.

Creo que limpiar te deja más tranquilo.

Un saludo

Hola Jcsam, gracias por lo de chico...
Pues si, limpiarlo todo como dices también es una opción... Al final nada es seguro del todo, ni esperar se sabe si es el 100% efectivo, ni limpiarlo tampoco te da esa seguridad del 100%... Tampoco creo que las probabilidades de infectarte con un paquete sean significativas... Al final, todo puede estar contaminado o no.. Creo que todaví­a se puede pedir comida a domicilio y estarí­amos con el mismo problema, o tocar el pomo de una puerta al abrirla, etc,etc,....

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Jcsam, gracias por lo de chico...
Pues si, limpiarlo todo como dices también es una opción... Al final nada es seguro del todo, ni esperar se sabe si es el 100% efectivo, ni limpiarlo tampoco te da esa seguridad del 100%... Tampoco creo que las probabilidades de infectarte con un paquete sean significativas... Al final, todo puede estar contaminado o no.. Creo que todaví­a se puede pedir comida a domicilio y estarí­amos con el mismo problema, o tocar el pomo de una puerta al abrirla, etc,etc,....
Es una expresión coloquial, hasta que me digas tu edad todos somos chavales chicos nens 😂

Esta claro que la falta de información precisa y sobre todo la desinformación que en los dí­as de hoy es facilisima de encontrar favorecen que no estemos seguros prácticamente de nada.

Kovi

Member
16 Feb 2020
34
0
6
Buenos dí­as, no es que tenga un arsenal de lí­quidos, pero si alguien de Madrid esta agobiado porque no tiene suficiente, estarí­a encantada de compartirlos, en plan rellenando los tanques o similar. No obstante las webs online, las cuales no he usado nunca porque prefiero la tienda fí­sica, seguirán operativas.
Saludos.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo tengo bastante vapemail que llegará a mi oficina cerrada.
Alguien sabe si, con éstas nuevas restricciones, se puede ir a correos a recogerla?

En teoria no. Ya que solo te puedes desplazar para ir a comprar alimentos (medicinas etc) y a currar.

*DP: Hablo con las medidas que ya están anunciando los periódicos, aunque el gobierno no a salido aún a decirlas:
https://www.20minutos.es/noticia/4187800/0/gobierno-prohibe-movimientos-todo-pais-excepciones-trabajar-comprar-alimentos/

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues yo estoy cagao, solo tengo un mod, el Topside Dual por qué vendí­ el resto, y no se que hacer.... Como se me joda estoy apañado..
Si pido uno con enví­o en 24 horas creéis que me llegará el lunes?? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk