Sí, Correos! El cartero trae correspondencia, pero dice que no le están llegando paquetes. Así que está parado.
Sólo de pensar que se me acaba ya me entran ganas de fumar todo lo chamuscable 😅
Creo que me voy a acercar al estanco cuando coja agallas y de paso hago otros recados por la zona. O será mejor esperar a la semana que viene?
Vaya! pues tu marido que no salga si lo puede evitar. Estamos haciendo todo lo posible. Ojalá esto vaya frenando.
Sois unos valientes los que estáis ahí al pie del cañón! Mucho ánimo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno, primero que nada, tranquilidad, el agobiarte es lo peor porque te darán mas ganas de vapear, por otro lado no se si has visto este hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?61313-Ahorro-de-l%C3%ADquido-durante-cuarentena/page2 , hay muchos post que se salen del tema, pero el principal creo que es interesante, y hay alguna que otra respuesta que también.
Si al final tienes que salir, que es inevitable que tengas que hacerlo tarde o temprano, no solo por el vapeo, pues toma todas las precauciones que estén en tu mano y aprovecha para hacer todos los recados que puedas de una sola vez, aunque estés mas rato fuera, cuando llegues desinfectas lo que traigas, te lavas muy bien, echas la ropa al lavado y te desinfectas las manos, procura no tocarte la cara estando fuera; respecto a si hacerlo ahora o la semana que viene, eso ya es cosa tuya y de como veas tu zona, pero yo creo que con el tiempo las cosas se van a ir endureciendo mas, así que aprovecharía ahora y me aseguraría de hacer todo lo que hiciese falta para no tener que volver a salir en un buen tiempo, aunque entiendo esa incertidumbre (también pienso que es mejor esperar ya que aunque se sabe que al final lo cogeremos todos, es mejor que sea lo mas tarde posible para que la sanidad esté menos colapsada y ya hayan vacunas o remedios eficaces....) ya sabes, en esto solo puedes decidir tu.
Si, si no sale para nada de nada, esta totalmente concienciado, lo pasa mal porque es muy de salir, se agobia mucho en casa, pero como vivimos en una casita de campo en una finca (vallada y con setos de casi 3 metros), pues tiene donde esparcirse, se entretiene con las plantas y los animales. Y dentro de lo que cabe, dentro de las preocupaciones, estoy algo mas tranquilo porque en la provincia de Huelva es donde menos casos se están registrando, por ahora; si esto llega a pasar después de la romería del rocio, que atrae a millones de personas, la cosa estaría bastante jodida...no me lo quiero ni imaginar, nos hemos librado por un par de meses...
Y si, esto va a ir frenando, eso seguro, es cuestión de tiempo y de como se hagan las cosas, y un poco de suerte para que los nuevos descubrimientos que están haciendo lleguen pronto por aquí también y que nuestros políticos se comporten como deben, que es mucho pedir, pero ojala por una vez sean un poco decentes....
Todos conocemos a alguien a quien esto le puede afectar mas de la cuenta así que animo para todos! y para ti también, que tener tres de los que cuidar no es moco de pavo!