Noticia de libertad digital dobre las tiendas del vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Montó una tienda en la calle de Bravo Murillo, cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. La mantuvo abierta desde febrero hasta julio. "Al principio nos quitaban de las manos el producto, me costaba horrores encontrar un proveedor que me llenase las vitrinas. Luego pasó lo de siempre, que la gente lo va dejando y vuelve al tabaco... es que piénsalo, te quedas sin baterí­a un dí­a tomando unas cervezas y tienes dos opciones: o vuelves a casa o te compras un paquete de tabaco.....Esto lo dijo el dueño de una tienda??????:g::facepalm:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver,todo dicho por la ANCE,que representa a la directiva de ese ¿organismo? y que ha sido presuntamente sobornada por los mismos lobbys k no kieren k esto vaya bien.Los vendedores,febricantes y demás gente de España ya tienen otra asociación k va de la mano con la grnte de EFVI
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Montó una tienda en la calle de Bravo Murillo, cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. La mantuvo abierta desde febrero hasta julio. "Al principio nos quitaban de las manos el producto, me costaba horrores encontrar un proveedor que me llenase las vitrinas. Luego pasó lo de siempre, que la gente lo va dejando y vuelve al tabaco... es que piénsalo, te quedas sin baterí­a un dí­a tomando unas cervezas y tienes dos opciones: o vuelves a casa o te compras un paquete de tabaco.....Esto lo dijo el dueño de una tienda??????:g::facepalm:
Pues llevas otra encima, caray, que no pesan tanto. Es más, yo lo normal es que salga con dos encima como poco.

Mi sensación es que si abrieron a pincho y cierran a pincho es porque vendí­an carroña. Yo me pasé a los mods simple y llanamente porque los "adquiribles en cualquier sitio" simple y llanamente no me daban el vapor suficiente como para tener sensación de fumar. Lo mismo con el golpe de garganta. Luego ya el sabor era casi lo de menos.

Si tienes buenos lí­quidos a precios majos (yo no aguanto los Dekang, por ejemplo), dispositivos también majos (y mira que hay consumibles muy dignos, que no todo son kayfuns) y un dependiente que te sepa explicar las cosas claras, no deberí­a ir mal la cosa; sobre todo cuando hablas de lo que cuesta una cajetilla y lo que cuesta un bote de lí­quido.
 
Última edición:

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
La gente vuelve al tabaco? Personalmente no conozco ningún caso. De hecho el primer efecto que me produjo vapear fue un asco tremendo al sabor a papel quemado de los cigarrillos cancerí­genos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La gente vuelve al tabaco? Personalmente no conozco ningún caso. De hecho el primer efecto que me produjo vapear fue un asco tremendo al sabor a papel quemado de los cigarrillos cancerí­genos

por desgracia hay genre k vuelve por varios motivos,los mas destacados:vagancia,primer ato super malo(c4),vergí¼enza y el k diran,k ya se sabe k vivimos en un paí­s de maruj@s etc
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Lol qué malo y qué caro el C4 fue lo primero que me enchufaron por 7 euros hace 2 años en puff. Eso y una ego360 por 22 euros más fue mi primer equipo. Cierto, puedo llegar a entender que con ciertos "kits" iniciales y con nula información, haya quien se eche para atrás. Y sí­, vivimos en un paí­s donde un chico de 14 años fuma tabaco y está socialmente tolerado pero un vapeador sentado en una terraza vinito a mano izquierda y mod a la derecha, es a veces blanco de miradas indiscretas... Será verdad que fumar es de machotes y tí­as guays, pero vapear es de freaks (ironí­a mode on level 110)