Nueva noticia referente al vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Hola chic@s!

Ayer llegué a casa por la tarde, después de trabajar y encendí la Tv, me quedé sorprendido con la noticia que daban en el programa "cuatro al día" con testimonio de la chica incluido.
no sé si llegó a pasar en España o en Méjico, porque la chica parecía ser de allí por la forma de hablar.
El caso es que alertaba de lo mal que lo ha pasado y lo que le ha causado el vapeo, por lo visto ha estado ingresada una semana por una perforación en el pulmón.

os paso enlaces de la noticia:



a mi personalmente y sin ánimo de ofender, me pareció todo un poco peliculero, la forma de hablar de la chica y de echar mierda afirmando que había sido causado por eso.

qué opináis al respecto?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Lo que opino es que es otra patraña mas para que la gente que no tiene opinión propia siga fumando y haciéndose mas daño. No se cuanto le abran dado a esta personaje y si no la han untado y es lo que piensa, está bastante equivocada.

Yo personalmente he sufrido dos neumotórax cuando aun fumaba y los médicos fueron claros. Me dijeron que les pasa a los que fuman y a los que no ,pero yo lo que se es que desde que vapeo y hace mas de 10 años no me ha vuelto a ocurrir.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
si, a mi también me sonaba a mierda de esa, parecía más una actriz interpretando su papel que otra cosa.
y después me preguntaba, a cuento de qué ale una notica de esta índole en la TV? con la cantidad de cosas que pasan a diario y tienen que sacar esto refiriéndose al vapeo? me sonaba todo muy raro....
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
  • Me gusta
Reacciones: Juan_Carlos

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Madre mía a doña ahorita le robaba la cartera que seguro que se la han dejado rebosando de billetes por decir toda esa mierda, que poca vergüenza tienen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo que opino es que es otra patraña mas para que la gente que no tiene opinión propia siga fumando y haciéndose mas daño. No se cuanto le abran dado a esta personaje y si no la han untado y es lo que piensa, está bastante equivocada.

Yo personalmente he sufrido dos neumotórax cuando aun fumaba y los médicos fueron claros. Me dijeron que les pasa a los que fuman y a los que no ,pero yo lo que se es que desde que vapeo y hace mas de 10 años no me ha vuelto a ocurrir.
Yo tb tuve un neumotorax cuando vapeaba y el cirujano fue claro, ni fumar ni vapear, puedo hacer recidiva sin hacer ninguna de las dos cosas pero obviamente no va a beneficiar nada el vapeo tampoco. Menos claro el tabaco, pero se dice menos px que no hay conocimiento de los efectos a largo plazo. Sólo por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
"Hasta el cigarro es mucho mejor, pero esto ni sabemos de que está hecho o qué nos estamos metiendo a los pulmones". dice la señorita ésta.
Ok, supongo. Cómprate 3 cartones de Marlboro y verás qué pronto vuelves a que te "atiendan" en el hospital.

Quizás, suponiendo que es verdad, no sabe leer y no puede leer la etiqueta del líquido, que te dice claramente de qué está hecho. O quizás es que un tipo con gabardina y pinta sospechosa en un callejón le vende los líquidos en garrafas de 8 litros y de regalo unas pastis "pa nivelar".

Es obvio que todo tiene riesgos, pero igual que sufrir taquicardias por tomarte 6 cafés al día. Cuando dice esa frase TAN concreta "Hasta el cigarro es mucho mejor" tiene una intencionalidad detrás. Una intencionalidad muy clara, y es que el tío Phillip ha visto cómo bajan sus ventas. Cómo hasta los estancos están comprando desechables en lugar de cajas de cartones. Yo nada de lo que salga de los medios de desinformación me lo creeré.

Y por cierto, para que te haga ese destrozo en el cuerpo ¿Qué tienes que hacer? ¿Enchufarle una batería de coche y poner resistencias industriales a un mecánico, cambiar el algodón por una colcha de cama de matrimonio y fundirte una botella de 1.5L de e-líquido en plan cachimba artesanal?
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Visto hoy en un centro de salud, la impotencia y la mala hostia que te entra es poca...

8lTrpJI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Con los resultados "electorales" de ayer, ya da lo mismo, no merece la pena ni encabronarse. Llenemos la bodega e intentemos sobrevivir a todos los niveles a lo que nos va a venir. Por desgracia, me da la sensación de que el vapeo o la ausencia de este, no va a ser el mayor de nuestros problemas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk