Novatilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Milly

New member
23 Jul 2018
6
0
1
¡Hola a todos! Llevo como cuatro dí­as vapeando. Muchos años de fumadora, fundamentalmente de tabaco light y últimamente de liar. Habí­a reducido muchí­simo porque desde que fui mamá ya no fumo en casa. Pero quiero, necesito, dejar de fumar... Me he hecho con un Joyetech Ego Aio y varios lí­quidos, y estoy probando, la verdad es que hay algunos riquí­simos. :happy: Pero, por algún motivo, aún no he conseguido encontrar la satisfacción que me permita olvidarme del tabaco. Tengo algunos problemas:

1) La tos. Estoy vapeando a 6 mg y dejo bastante cerrado el regulador pero aún así­... Esto es cuestión de tiempo, ¿verdad?

2) Los lí­quidos que he probado hasta ahora me han gustado, pero aunque soy golosa los encuentro empalagosos para diario (incluso el RY4 de Hangsen que me recuerda a cuando fumábamos de cachimba :laugh:) Y los tabaquiles más puros me saben fuertes :g:

3) Os vais a reí­r con esta: me falta el "glamour" y la despreocupación del cigarro. Es una gilipollez, lo sé, supongo que se debe a los años de hábito. El e-cig no deja de parecerme un "administrador de nicotina". Me siento ahí­ y me concentro en hacer bien la calada. Yo era de las que fumaba de forma compulsiva y distraí­da. Decidme que esto también se supera!

Cualquier consejo será bienvenido. De lí­quidos, si me podéis recomendar algo en la la lí­nea de Vamp Vape de T-Juice, que me ha gustado mucho, dulce pero suave sin llegar a empalagar.
¡Gracias por estar ahí­!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
bienvenida.
Creo que piensas demasiado en el vapeo,tienes que disfrutar de el,
Por tu presentacion noto que el aroma es para ti lo principal,como la mayoria.Yo empece con un exceed d19 y empece a saber que era disfrutar del vapeo casi sin querer,al cambiar la resistencia que llevaba.Puse otra y no era lo mismo ni por asomo.
aun tengo ese mod y recuerdo llevarlo en la mano como si fuese un cigarro pero ese sabor lo cambiaba todo.
Ten paciencia.
Lo de toser pues intenta probar los liquidos a 3 mg,abre algo de aire y ves probando como lo notas.Cerrar el aire ayuda a caladas mas cerradas .
Y si quieres la definitiva,mira a tu bebe y piensa que de verdad vas a dejar el tabaco para siempre.convierte esto del vapeo en un hobby.Pero no te obsesiones con hacerlo bien o mal,simplemente hazlo y encuentra el punto en tu Ego que mas te haga disfrutar del vapeo.Ese es mi consejo.
Adelante y feliz vapeo.
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenida Novatilla!Saludos y buen vapeo!
 

anouka

New member
29 Jun 2018
45
0
0
Enhorabuena por dejar el tabaco!
Por lo que cuentas, te recomiendo que pruebes con un pod, podrí­a solucionar todos los problemas que mencionas:
-al llevar resistencias más altas, eliminarí­as la tos
-el sabor no es tan intenso, por lo que no te resultarí­a empalagoso
-hay modelos para todos los gustos, algunos incluso con glamour; el gesto de vapear es mucho más parecido al de fumar y no te sentirás tan rara

Mira algunos de los hilos del foro donde se habla de estos temas, porque creo que es lo que estás buscando.
 

Milly

New member
23 Jul 2018
6
0
1
Gracias a todos por los consejos! Me ha encantado la acogida :) Seguiré leyendo y aprendiendo, estoy bastante perdida con todo lo que hay! Y vendré por aquí­ a preguntaros a los veteranos :yes:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
¡Hola a todos! Llevo como cuatro dí­as vapeando. Muchos años de fumadora, fundamentalmente de tabaco light y últimamente de liar. Habí­a reducido muchí­simo porque desde que fui mamá ya no fumo en casa. Pero quiero, necesito, dejar de fumar... Me he hecho con un Joyetech Ego Aio y varios lí­quidos, y estoy probando, la verdad es que hay algunos riquí­simos. :happy: Pero, por algún motivo, aún no he conseguido encontrar la satisfacción que me permita olvidarme del tabaco. Tengo algunos problemas:

1) La tos. Estoy vapeando a 6 mg y dejo bastante cerrado el regulador pero aún así­... Esto es cuestión de tiempo, ¿verdad?

2) Los lí­quidos que he probado hasta ahora me han gustado, pero aunque soy golosa los encuentro empalagosos para diario (incluso el RY4 de Hangsen que me recuerda a cuando fumábamos de cachimba :laugh:) Y los tabaquiles más puros me saben fuertes :g:

3) Os vais a reí­r con esta: me falta el "glamour" y la despreocupación del cigarro. Es una gilipollez, lo sé, supongo que se debe a los años de hábito. El e-cig no deja de parecerme un "administrador de nicotina". Me siento ahí­ y me concentro en hacer bien la calada. Yo era de las que fumaba de forma compulsiva y distraí­da. Decidme que esto también se supera!

Cualquier consejo será bienvenido. De lí­quidos, si me podéis recomendar algo en la la lí­nea de Vamp Vape de T-Juice, que me ha gustado mucho, dulce pero suave sin llegar a empalagar.
¡Gracias por estar ahí­!
Bienvenida!!

Te felicito por tomar la decisión de dejar de fumar y encaminarte a mejorar tu salud. Ya verás que con el tiempo todo irá volviéndose costumbre hasta el punto de no querer ver un cigarrillo.

Yo llevo vapeando todo este año y fumé cerca de 12 años, empecé siendo muy joven. Actualmente mi salud ha mejorado, he ido al médico y llevo un proceso de cicatrización exitoso y mis pulmones ya no tienen manchas de CO2. He recuperado el sentido del gusto y el olfato, mi piel volvió a verse y sentirse suave y si te preocupa el glamour: ¡ya no vas a oler a cenicero! Jajajaja.

Con los sabores es un cuento de mucha experimentación, yo fumaba malvoro rojo y detestaba los mentoles. Pero en vapeo es muy diferente, aqui los sabores saben a lo que te dicen y no están camuflando el sabor del tabaco y alquitrán. Por ello te invito a que experimentes y vayas a tiendas donde te dejen probar los sabores, con el tiempo también verás que los lí­quidos saben mejor por temporadas o por momentos del dí­a o por las actividades que estés haciendo.

Si tienes mucha tos y resequedad es normal mientras el cuerpo se acostumbra al properenglicol, aún así­ puedes ayudarte bajando la nicotina a 3mg y siempre que estés vapeando estar con tu botella de agua.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.