Novato absoluto en RDA.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Con el tema de la intolerancia al PG, no tení­a lí­quidos que mereciesen la pena dripear, pero me van a llegar unos de Reino Unido que parece que tienen muy buena pinta.

Me estoy planteando el tema del dripeo, pero claro, no se cómo estarán los lí­quidos que os comento dripeados.

Vengo de Mods electrónicos y todos los claromizadores reparables, por lo que no tengo ni pajolera idea de este segmento de vapeo, no he hecho una resistencia en mi vida( aunque he estado viendo que ya hay artesanos que las hacen) ni un setup( creo que se dice)

Me gustarí­a me pudieseis recomendar un RDA para novatos, muy muy sencillo de montar, para ir hurgando con el, con resistencias compradas, y a un precio bastante asequible, mas que nada, por si los lí­quidos que voy a recibir para dripear son una basura y luego tengo que vender el ato o abandonarlo en el cajón de los despropósitos.

Si viese que son merecedores de dripear, me plantearí­a otros RDAs, que ya he visto por ahí­ que hay cosas muy interesantes.

En cuanto a sabor/vapor, bueno, que estuviese equilibrado, tampoco necesito que mi casa parezca Londres.

Mil gracias por vuestras aportaciones.

Saludos!

P.D : Es posible que os siga preguntando después por resistencias, algodones y herramientas varias, que deberí­a tener siempre a mano.

Por calidad precio yo te recomiendo el mad dog. Un rda barato y de buena calidad. Eso si es brutote asi k seguramente tu salon pueda parecer londres jajajajaja. Pero es un muy buen rda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi experiencia es que los RDAs son lo mejor, disfrutas mucho más del vapeo en cuánto al sabor, ni punto de comparación a los claromizadores (no he probado RTAs). El único punto negativo que puede haber es el tener que ir con el bote de liquido a todos lados contigo y gotear de vez en cuando.

Respecto al tema de la intolerancia no tengo ni idea, y lo veo una putada, mucha suerte!

Yo empecé con el Transformer de Vaporesso, un setup de lo más sencillo, ya que tienes la posibilidad de hacer el setup en sigle coil y sin postes, y a su vez da la posibilidad de poner los tí­picos postes velocity para ir experimentando. En cuanto a vapor es correcto/bueno y da buen sabor.

Hacerte las resistencias tu mismo es más económico y puedes jugar con los ohmiajes, pero hay muchí­simas opciones de resistencias prefabricadas que son muy buena opcion para empezar.

Como herramientas para empezar, unas pinzas de cerámica y el resto es prescindible (en mi opinion).

Yo nunca habí­a tocado un reparable y me pillé un Govad y resistencias artesanales y la verdad es que es bastante sencillo. solo hay que atornillar la resistencia y ponerle el algodón. Encima es single coil. Una resistencia y andando.

Te aseguro que si yo he sido capaz de hacerlo funcionar cualquiera puede hacerlo, porque soy un puto manazas.

Pí­llate un buen algodón y unas buenas coils y prepárate para entrar en una dimensión del vapeo. El sabor no tiene nada que ver con el de los claros.

Perfecto compañeros.

Acabo de echarle un vistazo a los atos que me habéis comentado, y la verdad, ninguno tiene mala pinta.

Voy a echarle un vistazo a los precios, y si encuentro una tienda fí­sica en Madrid que los pueda ver " in situ " , alguno me traigo para casa.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos!

Perfecto compañeros.

Acabo de echarle un vistazo a los atos que me habéis comentado, y la verdad, ninguno tiene mala pinta.

Voy a echarle un vistazo a los precios, y si encuentro una tienda fí­sica en Madrid que los pueda ver " in situ " , alguno me traigo para casa.

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos!

Buenas tardes compi,

Quede contigo en Vicalvaro para venderte un par de cosillas hace un pr de meses puede ser?

Lo digo xq si es asi, sin importancia en quedar un dia y acercarnos a una tienda y te decidas x uno u otro, y si haciendo coils aun no te apañas hacemos un taller.

Un saludete.

Yo estoy Usando un tsunami pro el de 25mm jamás probé rda ni mecánicos (lo compre en kit que acaba de salir) y vamos el sabor que da es increí­ble.... ningún ato hasta ahora me lo dio la verdad... por contra ir con el bote como dicen pero merece la pena....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy Usando un tsunami pro el de 25mm jamás probé rda ni mecánicos (lo compre en kit que acaba de salir) y vamos el sabor que da es increí­ble.... ningún ato hasta ahora me lo dio la verdad... por contra ir con el bote como dicen pero merece la pena....

Yo ya no me lo tomo ni como contra. Con todos los tankes que ando rellena, cierra que se mea, condensa y suelta el chorro cuando menos te lo esperas... Estas como menos pendiente con tanque y al final de la falsa confianza te la lia mas que llevando RDA :D :D :D
Por no decir que como sea un tanque que de candela... lo rellenas mas a menudo de lo esperado.
Si te vas a entradas de aire superiores ya no sabe igual.

Vengo de Mods electrónicos y todos los claromizadores reparables, por lo que no tengo ni pajolera idea de este segmento de vapeo, no he hecho una resistencia en mi vida( aunque he estado viendo que ya hay artesanos que las hacen) ni un setup( creo que se dice)

Algo no cuadra. Si has estado con reparables habrás hecho alguna resistencia.

En todo caso. Mi opinión personal es que, si ya estás introducido en el vapeo tradicional, tal vez el dripeo no sea lo indicado ya. No sé cuánto lí­quido vapeas al dí­a, pero si estás por ejemplo en una media de 10 ml/dí­a y tienes un depósito de 3 ml, llenarás el mismo tres-cuatro veces al dí­a máximo. Ahora imagina un escenario en el que cada dos por tres tienes que andar echando lí­quido a tu ato de dripeo, con todo lo que ello supone. Por supuesto que hay gente que le encanta y esto no le supone el menor problema, pero mi experiencia personal dice que no. De hecho por ahí­ andará el ato.

Si de verdad no has hecho resistencias, te aseguro que es bastante fácil no más hagas un par de ellas.

Si no hiciste resistencias en la vida como bien dicen algo no cuadra... porque los reparables es eso.... hacerte tu el setup que quieras... a no ser que compraras las resistencias ya para llegar y atornillar nada más