Novato con algunas dudas - Vaporesso Tarot Nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sup3rman

New member
17 Feb 2017
72
0
0
Buenas!

Desde hace unos dí­as tengo el Vaporesso Tarot nano, mi primer mod, estoy encantado con el la verdad, lo único que me falta es atinar con los lí­quidos que vapearé de normal, todaví­a sigo probando hasta que encuentre el idóneo.

Llevaba varios dí­as queriendo pasar por el foro y comentar lo que me ocurre con este Tarot nano. A veces cuando estoy dando la calada de repente noto que una gotita minúscula me ha saltado en la lengua, no es gran cosa pero la impresión que da es muy desagradable, arde!! ¿Os ha ocurrido a los que tenéis este modelo?

He leí­do otro tema del foro donde se habla de esto, pero era otro tipo de mod, no sé si los que tienen el Tarot les habrá ocurrido en alguna ocasión.

Gracias!

hola tengo el tarot nano lo compre hoy mismo y todavia no me ha pasado eso... quizas tengas que apretar bien el tanque o puede ser por el liquido que usas

Gracias por las respuestas chicos.

Al parecer lo he solucionado, es posible que fuese lo que comentas @jesuschuqi porque lo ha dejado de hacer después de desmontar por completo el atomizador :D Espero que siga así­!

Por cierto, los que tengáis este modelo, usáis el atomizador stock o le habéis puesto otro? Recomendaciones?

Gracias!

No te preocupes por el tema de la gota, suele ser normal.

Puede ser por el tipo de liquido o por exceso en el llenado.

Pues yo lo tengo con el atomizador que vino (veco tank) y va bien x lo q he leido en este mismo foro este tanque es la ostia 😂🙊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk