Novato en este Mundo Taaaan Grande!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

a.s.barba

New member
20 Mar 2018
1
0
0
Buenas Tardes a Tod@s.

Como dice el Titulo, soy un gran NOVATO en este Mundo tan Inmenso,
Hace años intente dejar el Tabaco Analogico(como aqui lo llamais aunque yo lo llamaria Venenoso)
con unos Vapesdores Tipo Ego.
Pero no me funciono no me saciaba y no conseguia dejar el Tabaco.
Ahora estoy intentandolo de nuevo pero con una de esas Maquinas Más Pontentes(Mod)
He comprado e invertido (no mucho dinero pero para uno que no llega a los 900€ al mes,)un total de Casi 100€
en la maquina( he de decir que tambien por Pardillo, ansioso y quererlo todo para Ya)
Es una Smok AL85 con un TFV8 Baby. y un par de liquidos Con 3mg de Nicotina.
En su Favor he de decir que con toda mi ingenuidad, y desconocimieto sobre este mundo, ahora he conseguido
con ella pasar de Fumar 2 Paquetes de tabaco Diarios a que un paquete me dure un par de dias.
Todo un logro para mi. pero aun asi no consigo que me sacie, y me da rabia por que quiero que lo haga.
QUIERO DEJAR EL PUÑETERO TABACO!!!
Y se que necesitare Mucha ayuda por Vuestra parte para conseguir algo.
Veo cada dia a mas Compañeros en el trabajo que se suman al mundo del Vapeo y por lo que veo les va muy Bien.
Pero veo que no les da Tos, que su vapeo les Sacia, que incluso cuando vapean hasta con Mod´s como el mio,
Expiran mas Vapor(Humo) y sin los Golpes de Tos que me dan a mi.
En fin lo dicho, Soy un gran novato y que os planteara Mil y Un dudas y consulta, imagino que muchas de ellas de Libro
para tontos, pero es que ya no se como hacer para introducirme en este mundo de Vapor y sabor
y salir de ese otro mundo de malos Malos Humos, malos Sabores y Malos Olores.
Muchas Gracias a Tod@s por Aguantar a un perdido como Yo.
Saludos y abrazos para Tod@s
y como buen Motero que Soy tambien os saludo con unas V´s al cielo.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Bienvenido al foro! :clapping:
Estoy convencido que entre todos conseguiremos ayudarte!
Saludos!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos motero V's , compañero y bienvenido al foro.

Si pones tus dudas y preguntas en el lugar adecuado serán más visibles contestar.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.