Novato en MTL hellvape MD RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
Hola vapers. Pues eso soy novato en esto de los mtl, ya tengo experiencia con el vapeo :mecánicos, electrónicos, RDA, RTA, RTDA, BF me hago mis coils fused Clapton, twisted Clapton juggernaut y lo que se me va ocurriendo. Pero en esto soy nuevo estoy con una coil de 1.1 oms vapeando a 10w ya que leí­ que de 10 a 20 y con 20w me daba 4,4v más o menos mucho para mi gusto, he usado lí­quido 70/30 ya que no tengo otros y tengo unos 600ml de alquimia. Este lo quiero para tabaquil es con nicotina, ALGUNOS CONSEJOS O RECOMENDACIONES? GRACIAS

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
En MTL, con sintéticos yo vapeo a 3,7v., con orgánicos 3,3-3,4v.
No entiendo eso de sintéticos y orgánicos....???? Las coil hilo simple.. Hacerme unas micro fused Clapton x ejemplo que veis mejor, ya digo en mtl soy totalmente novato en un cuarto de hora hacen 24 horas que empecé

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
No te compliques, mide el voltaje en un electrónico y listo.
Lo de orgánico o no orgánico más de lo mismo, olví­dalo xD
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Digo yo que los "orgánicos" serán tabaquiles a partir de aromas extraí­dos de tabaco natural. Suelen ensuciar bastante las resistencias y ser potentes de sabor.
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Digo yo que los "orgánicos" serán tabaquiles a partir de aromas extraí­dos de tabaco natural. Suelen ensuciar bastante las resistencias y ser potentes de sabor.

Ahora, La Tabaccheria ha sacado una nueva serie (4 pod) que las resistencias duran bastante más. No ensucian tanto, aún siendo orgánicos
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
Ahora, La Tabaccheria ha sacado una nueva serie (4 pod) que las resistencias duran bastante más. No ensucian tanto, aún siendo orgánicos
Yo me referí­a más a que tipos de resistencias, yo me las hago yo con hilo de calidad, pero grosores para sacar mtl.... Me gusta el n80 y creo que tendrí­a que ser x ejemplo una fused de 2x 30wga o 32 y hacer el claptomizado con 40.. Eso leí­ ayer pero no lo sé, la parte didáctica la llevo peor que la practica, ahora estoy con una fused de 1.1homs que vení­a en el pack, y la verdad que me está gustando el mtl, XKE soy de estar tol dí­a con los vapers y así­ el gasto es mí­nimo.... Aprendí­ lo de los aromas... Realmente si se sabe pero no habí­a escuchado que se le aplicase el término en vapeo, también si es mejor usar bases 50/50 o 60/40 yo ahora 70 o 80 de vg unas más otras menos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
En este ato en concreto no lo sé porque no lo tengo, pero el mtl con hilo simple es mas que suficiente. Ni80 o kanthal a1 de 28ga, 5 vueltas con espiras separadas en 2.5mm de diámetro es como a mi me gusta más. Da entre 0.80 y 1 ohm según el material.

Uso también el hilo compuesto de Vandy Vape superfine mtl fused clapton, que lo puedes usar en una configuración mas abierta de aire.

Usa alguna calculadora de resistencias y ves probando configuraciones. Te recomiendo empezar con ni80 de 28ga.

Lo de las bases se recomienda 50/50.
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
En este ato en concreto no lo sé porque no lo tengo, pero el mtl con hilo simple es mas que suficiente. Ni80 o kanthal a1 de 28ga, 5 vueltas con espiras separadas en 2.5mm de diámetro es como a mi me gusta más. Da entre 0.80 y 1 ohm según el material.

Uso también el hilo compuesto de Vandy Vape superfine mtl fused clapton, que lo puedes usar en una configuración mas abierta de aire.

Usa alguna calculadora de resistencias y ves probando configuraciones. Te recomiendo empezar con ni80 de 28ga.
Tengo un montón de hilos porque ya te digo, me las hago yo, querí­a hacerme resistenciero pero decline la idea entonces me defiendo bastante, uso siempre full n80 y la marca lightinig vapes o algo así­ una buena "investigue en su dí­a" me parece que lo más parecido que tengo es 26 pero probaré hilo simple y espaciado"lo tení­a en mente" ya que empecé Con un ego aio, le Compre la reparable, hill simple. Y me daba saborazos... Lo use asta que murió teniendo ya la colección.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sergio13

New member
4 Jun 2020
21
1
1
Zaragoza
26ga es un buen hilo también para ir probando.
OK gracias, de todas formas dejo esta info por si le interesa a alguien algo que no sea hilo simple en full N80 y guí­a 2,5mm. 30x2+40 / guí­a de 2.5mm y 5 Vueltas = 0,64 ohm en Single algo bajo para mtl. Pero:
32x2+40 / guí­a 2.5 /
5 Vueltas = 0,9
6 Vueltas = 1,1.

34x2+40
4 Vueltas = 1,2

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk