novato, primer vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hola, soy nuevo por aqui, ya pase por la zona de presentacion, y mi intencion es dejar de fumar y disfrutar del vapeo, actualmente tengo un vaporesso veco one que me han prestado esta semana, va bien y eso pero como me tengo que comprar uno..quiero uno que no sea tan basico, a ser posible con pantalla para ver nivel de carga,voltajes y tal y sobretodo que sea compatible con atomizadores creo que se llama de otras compañia la famosa 510, he leido largo y tendido del tema pero los nombres no se me quedan, jaja

he visto unos cuantos como por ejemplo:

vaporesso tarot baby
vaporeso swag
vaporeso revenger mini
smok al85
elaf istik pico

vaya tipo asi, que tampoco sean un armatoste, que me podeis recomendar?

saludos
 

Davizenkho

New member
12 Mar 2019
25
0
0
Cantabria
Yo también llevo poquito y empecé con un pod, el minifit (muy recomendable para los que nos movemos mucho fuera de casa) pero ahora e cambiado a un cascade one y estoy muy satisfecho con el rendimiento y sobre todo con el tamaño, además de precio está muy bien (bazardelvapeo.com) y el consumo no es muy elevado
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
De vaporesso con baterí­a extraible es lo que te recomendarí­a, cualquiera de su gama están muy bien. Todos rosca 510. Potencia desde 80w hasta los 200w tienes donde elegir.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Perfecto, puedes jugar con diferentes tipos de baterí­a también.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Comprado a ver qué tal, alguna resistencia recomendable?

Una cosa que no tengo muy clara, si por ejemplo tengo lí­quido de melón en el tanque y lo quiero cambiar, tengo que limpiar el tanque y resistencia? Y en ese caso como??

Saludos
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Comprado a ver qué tal, alguna resistencia recomendable?

Una cosa que no tengo muy clara, si por ejemplo tengo lí­quido de melón en el tanque y lo quiero cambiar, tengo que limpiar el tanque y resistencia? Y en ese caso como??

Saludos
Consume el que tiene y pon el que quieras. Lo único que se mezclaran sabores al principio, pero luego desaparece. Puedes cambiar la resi pero si cada vez que cambias de liquido, cambias de resi se te irá una pasta en resis.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Comprado a ver qué tal, alguna resistencia recomendable?

Una cosa que no tengo muy clara, si por ejemplo tengo lí­quido de melón en el tanque y lo quiero cambiar, tengo que limpiar el tanque y resistencia? Y en ese caso como??

Saludos

En el Cascade Baby puedes utilizar todas las resistencias GT y las de cerámica Ccell y Ccell2. A mí­ las que más me gustan de las que he probado ( me faltaron 3 GT por probar) son las Ccell2 de 0.3 Ohm, por el sabor que me dan.
Como ya te han dicho no es necesario limpiar el tanque cada vez que quieras cambiar de sabor. Lo que recomiendan es apurar el lí­quido que tienes, con cuidado de no hacerlo en exceso y quemar la resistencia, echar un poco del nuevo lí­quido, ir vapeando un poco para ir cambiando el sabor y luego rellenar del todo el tanque del nuevo lí­quido. Disfruta del vapeo y que dejes de fumar pronto!
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Ya me llegó el vaporesso armour 100w con el cascade baby, 38 euros en AliExpress plaza tengo hasta ilusión...jajaja

Y como no también compré liquidines y la baterí­a...a la espera estoy que se cargue, punto a favor que no me hace falta cargador desde el mod lo carga un puntazo.

Más adelante pondré como me va ya que soy nuevo
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Pues mi gozo en un pozo, se queda presionado el botón de encender enganchado vaya así­ que nada, no puedo usarlo ..
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Se queda enganchado botón de calada?
Parece raro siendo tan enorme, supongo que le das por la parte de arriba.
Si no hay manera te lo tendrán que cambiar con la garantí­a.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
¿Se queda enganchado botón de calada?
Parece raro siendo tan enorme, supongo que le das por la parte de arriba.
Si no hay manera te lo tendrán que cambiar con la garantí­a.

Sisi por arriba le doy y de queda enganchado, lo devolveré, he pasado por la tienda de mi barrio y me ha estado enseñando el vaporesso polar y el mod drag
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Puse reclamación en AliExpress y hoy me han contestado que me hacen un reembolso y que me quede el producto..me quedado... Si puediera arreglar el botón ya serí­a lo más ,tendrí­a solución? Si no se puede arreglar...mira tengo un aro cascade baby mas
 

yoana

New member
22 Nov 2018
103
0
0
Puse reclamación en AliExpress y hoy me han contestado que me hacen un reembolso y que me quede el producto..me quedado... Si puediera arreglar el botón ya serí­a lo más ,tendrí­a solución? Si no se puede arreglar...mira tengo un aro cascade baby mas
Hola sí­ ve a tu tienda de confianza donde compras los liquidos y pideselo a ver...
Depende de como sean te lo hacen o no.
De todas formas tambien puedes mirar algún tutorial de youtube

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk