Novato queriendo avanzar y buscando consejo

• Autor del tema Autor del tema bengu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bengu

New member
6 May 2018
28
0
0
Hace un mes aproximadamente que comence a vapear (y deje de fumar:clapping:) con un Kit de inicio sencillo, el exceed d19.
Tambien hice mi primer liquido, Heisenberg base 50/50 y sin NICO, y estoy encantado.
Ahora mismo tengo la sensación que se me queda corto el cacharrí­n y buscaba algo mas potente, pero sin pasarme.
Habia pensado algo de una sola bateria tipo Istick Pico 25, eVic Primo Mini, Tarot mini (me gusta mucho la estetica), etc

Mi pregunta es: Notare mucha diferencia de sabor, cantidad de vapor entre mi equipo actual y cualquiera de estos Mods?
Y entre la enorme cantidad kits, cual tiene un Claromizador "de serie" que destaque?
Algún consejo?

Notaras diferencias porque podras elegir a que potencia vapear. Asi que vapearas "a tu gusto"

Solo conozco claromizadores de smok, y le pese a quien le pese, en mi opinion el tfv8 baby y el tfv12 BABY prince son claromizadoes cojonudos en sabor y vapor ( y tambien chupan bastante liquido en contrapartida)

Pillo sitio porque estoy en la misma duda y me gustan también ese tipo por comodidad del uso.

Enviado Tapatalk

Notaras una diferencia abismal, el kit de Joyetech Exceed d19 va de lujo para empezar, ya que se parece mucho a lo que es un cigarro, y creo que es el primer paso necesario, pero pronto se queda corto.

En mi experiencia personal te voy a comentar mis pasos, ya que llevo poco tiempo vapeando, he pasado por varias fases y empece con el mismo kit de inicio que tu. Puedes elegir cualquier otra marca ya que hay cosas muy similares, pero yo te voy a hablar de las cosas que he probado yo mismo ya que me parecerí­a poco lógico recomendarte algo que no he probado.

Primer paso, Exceed d19

Segundo paso , Smok V8 con claromizador TFV8 , Este kit no lleva vw variable ni nada, es montar, rellenar y a funcionar. La diferencia con el exceed ya es grande. Nubarradas de vapor y mejor sabor que el Exceed. Lo único que te va a complicar por así­ llamarlo, es el cambio de resistencias.

Tercer paso: Mod Voopo Drag al que instale el claromizador TFV8 del kit anterior. otro paso mas a la escalera, se nota que al tener mas potencia y poder jugar con los Watios, tienes una experiencia mejor que con el kit anterior. Al llevar 2 baterias te puede durar perfectamente 3 dí­as o 4 sin tener que cargarlo. Este paso es menos radical que el segundo, ya que al ser el mismo claromizador, no notaras un cambio destacado en nubarradas o sabor, simplemente es la comodidas de encontrar el Watios a los que te gusta vapear ( dentro de lo recomendado por las resistencias ) y la duración de las baterias.

Cuarto paso: Comprar un RTA, (En mi caso el Kylin Mini) este paso cuesta mas, ya que al principio no sabes por donde empezar ni que elegir, pero leyendo poco a poco te iras metiendo en el mundillo y comprendiendo leyendo y con la ayuda de la gente maja de este foro todas las posibilidades que tienes, la diferencia con el anterior paso vuelve a ser bastante grande en sabor y vapor.

Si vas bien de pasta, a mi me ha funcionado genial esta curva de aprendizaje, si por el contrario prefieres no gastar tanto, el segundo paso me lo saltarí­a y irí­a directamente a por un mod y un claromizador tal como comentas, yo solo puedo recomendarte los que nombro, pero por ejemplo se que hablan muy bien por ejemplo del claromizador Veco por lo que con el kit del tarot mini me imagino que funcionarias de lujo.

Saludos !!

Última edición:
Yo te dirí­a que no te compres un smok. Aunque muchos digan que las resistencias les duran 2 semanas hay muchos mas a los que incluso se les queman en un dí­a. Y no son precisamente económicas. A parte los Atos de Smok no son ni mucho menos los mejores pero si los mas vistosos. Yo no probe muchos aun pero el TFV8 si lo probe y es para mi bastante peor que mi Crown3 y las resis del crown son indestructibles jaja. Bueno esto ultimo no es del todo cierto. Pero las de khantal 0.4 son muy difí­ciles de petar y para mi la verdad que eso es importante. Tengo también un elabo que me gusta bastante pero como le pegue 5 caladas seguidas se me quema la resistencia.

Mod pues el que quieras que sea de w variable.

Los mods que has preseleccionado estan bien, te recomiendo comprar el que te guste mas por estética, la baterí­a también es muy importante, yo utilizo las sony vtc6 por autonomí­a, son las mas recomendadas. Y de ato el veco tank me parece una pasada, pero no he tocado muchos clarolizadores asi que no me hagas mucho caso.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Lo que mas o menos me queda claro es que a calidades similares entre un MOD u otro no voy a percibir diferencias
Lo que va a marcar el cambio va a ser el claromizador, de ahí­ mi pregunta en el primer post.
Ademas de comprar un kit habí­a barajo la opción de Mod + claromizadores y mis apuestas eran:

Mod
Istick Pico 25 Mod (23€)
Joyeteck eVic Primo (25€)
Eleaf Invoke (27€) - Mod pequeño de doble bateria

Claromizadores
Vaporesso Veco Plus Tank (13€)
Uwell Crown 3 (20€)
Vaporesso Cascade (23€ )

Las resistencias de estos claromizadores, según he leí­do, ni son tan caras ni consumen tanto, cosa que no pasa por los TFV's
De momento esta combinación me gusta calidad /precio.
Como lo veis, voy mal encaminado?

vaporesso-veco-tank.jpg

+
istick_pico_25_by_eleaf_slvr-2_1.jpg

Adjuntos

• istick_pico_25_by_eleaf_slvr-2_1.jpg
    istick_pico_25_by_eleaf_slvr-2_1.jpg
    60,9 KB · Visitas: 15
  • vaporesso-veco-tank.jpg
    vaporesso-veco-tank.jpg
    19,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Notaras diferencias porque podras elegir a que potencia vapear. Asi que vapearas "a tu gusto"

Solo conozco claromizadores de smok, y le pese a quien le pese, en mi opinion el tfv8 baby y el tfv12 BABY prince son claromizadoes cojonudos en sabor y vapor ( y tambien chupan bastante liquido en contrapartida)

:+1: yo tengo el TFV8 y va muy bien, eso sí­ un colega tiene el uwell y en sabor va mejor. El TFV8 además lo uso con resistencias vaporesso, y que sean compatibles está bien.

SaLu2

Hola bengu, con el Invoke y el Veco Plus darás en el clavo. Tengo ambos y yo también di mis primeros pasos con ellos y cero problemas. Los sigo usando a dí­a de hoy como equipo de batalla diario.
Un saludo

Hola bengu, con el Invoke y el Veco Plus darás en el clavo. Tengo ambos y yo también di mis primeros pasos con ellos y cero problemas. Los sigo usando a dí­a de hoy como equipo de batalla diario.
Un saludo
Se puede cargar las baterí­as con el mod?Se calienta mucho cargando?
No querí­a tener un cargador para evitar un pila de cacharros en casa

Se puede cargar las baterí­as con el mod?Se calienta mucho cargando?
No querí­a tener un cargador para evitar un pila de cacharros en casa

Se puede, pero es recomendable hacerlo con cargador externo.

Y que tal las resistencias del Veco Tank?
Aunque mirándolo bien.no me gusta nada
el.sistema de carga. Me recuerda al que ya tengo y me da muchí­sima pereza enroscar y desenroscar para tener que cargarlo

Última edición:
Las resistencias, bien. Yo alterno las tradicionales con las de cerámica (ambas de 0,5). Las cerámicas dan un poco más de sabor. Me duran de media de 10 a 15 dí­as.
A mi el sistema de carga tampoco me gusta pero me compensa el rendimiento del ato con ese inconveniente.
En cuanto a la carga de las baterí­as, yo al principio (4 o 5 veces) las hací­a directamente en el mod. Luego compré un Nitecore de 2 bahí­as. Tienes la ventaja de que puedes usar el mod mientras cargas otro juego de baterí­as. El puerto USB lo he utilizado después puntualmente en el coche cuando me he quedado sin baterí­a. Yo también te recomiendo un cargador externo.

Un saludo

Personalmente mala experiencia con smok, y mi consejo es que compres mod ya con 2 baterí­as, porque ganas en autonomí­a por una parte, y por otra limitas la potencia a tu gusto, y cuando tus necesidades exijan más chicha no tendrás que hacer otro desembolso

Las resistencias, bien. Yo alterno las tradicionales con las de cerámica (ambas de 0,5). Las cerámicas dan un poco más de sabor. Me duran de media de 10 a 15 dí­as.
A mi el sistema de carga tampoco me gusta pero me compensa el rendimiento del ato con ese inconveniente.
En cuanto a la carga de las baterí­as, yo al principio (4 o 5 veces) las hací­a directamente en el mod. Luego compré un Nitecore de 2 bahí­as. Tienes la ventaja de que puedes usar el mod mientras cargas otro juego de baterí­as. El puerto USB lo he utilizado después puntualmente en el coche cuando me he quedado sin baterí­a. Yo también te recomiendo un cargador externo.

Un saludo

Y conoces algun otro Ato de similares caracteristicas (calidad/precio/precio resis...etc) pero con carga superior. Es lo que me tira para atras del Veko Tank

Personalmente mala experiencia con smok, y mi consejo es que compres mod ya con 2 baterí­as, porque ganas en autonomí­a por una parte, y por otra limitas la potencia a tu gusto, y cuando tus necesidades exijan más chicha no tendrás que hacer otro desembolso

Si que lo he pensado. Me gusta el Invoke por tamaño, el Vaporesso X revenger (estetica guay, precio no tanto) pero al final se entre el mod, accesorios y cacharreria se complica y encarece todo. Lo que si que no quiero es un mod gordote tipo caja de zapatos. El que sea, pero pequeño
y sencillo y que de más caña que lo que tengo ahora, lo cual no será dificil.
Esta opcion no está del todo descartada. Total, de perdidos al rí­o, no? :laugh:

Y conoces algun otro Ato de similares caracteristicas (calidad/precio/precio resis...etc) pero con carga superior. Es lo que me tira para atras del Veko Tank

El Veco tiene carga superior, por la parte de abajo lo que se cambia es la resistencia (es muy fácil hacerlo en este ato). El problema o pega que tiene es lo que tú has comentado en un post anterior: hay que desenroscar toda la tapa superior para echar lí­quido.

El Veco tiene carga superior, por la parte de abajo lo que se cambia es la resistencia (es muy fácil hacerlo en este ato). El problema o pega que tiene es lo que tú has comentado en un post anterior: hay que desenroscar toda la tapa superior para echar lí­quido.
Es justo lo que queria evitar. Gracias por la información en cualquier caso. Estoy más perdido que cuando abrir el hilo :g:

Supongo que también dependerá del chip del mod, ventilación, etc...no sé cuanto de leyenda urbana en lo del riesgo de cargar baterí­as dentro de mods habrá (que si se desbalancean, que si se calientan, etc...) pero lo que es seguro es que en un cargador sólo los polos tocan metal, la baterí­a está al aire y se enfriará mejor en caso de calentarse, etc...

Se supone que a partir de 40-45 grados las baterí­as empiezan a sufrir y reducir su vida útil, así­ que tenerlas lo más fresquitas posible es ahorrar también en el futuro jeje

Un cargador de los más sencillitos de 2 bahias super minimalistas te dará esos mí­nimos de seguridad necesarios, no vale apenas nada (10 o 15 pavos), ni ocupa espacio (este tipo mola para justamente viajar o llevarlo en el coche también).

Un saludo

Hace un mes aproximadamente que comence a vapear (y deje de fumar:clapping:) con un Kit de inicio sencillo, el exceed d19.
Tambien hice mi primer liquido, Heisenberg base 50/50 y sin NICO, y estoy encantado.
Ahora mismo tengo la sensación que se me queda corto el cacharrí­n y buscaba algo mas potente, pero sin pasarme.
Habia pensado algo de una sola bateria tipo Istick Pico 25, eVic Primo Mini, Tarot mini (me gusta mucho la estetica), etc

Mi pregunta es: Notare mucha diferencia de sabor, cantidad de vapor entre mi equipo actual y cualquiera de estos Mods?
Y entre la enorme cantidad kits, cual tiene un Claromizador "de serie" que destaque?
Algún consejo?

¿Que tal esta pareja?

iStick Pico 21700
ELLO DURO TANK

Y mejor con resistencias HW-1C que las he probado y dan un buen sabor.