Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y este, otra belleza, con menos de un año vagaba hace unos cuatro años en los huesos mendigando comida, hoy convertido en el rey de la casa

attachment.php

Esta foto ya la puese anteriormente, pero así­ están juntos., jeje.

:lloron: Que bien compi:worthy::worthy::worthy:

Gracias Fabian

Y este, otra belleza, con menos de un año vagaba hace unos cuatro años en los huesos mendigando comida, hoy convertido en el rey de la casa

attachment.php

Esta foto ya la puese anteriormente, pero así­ están juntos., jeje.

Muy bonito también.

Gracias Mabe; la chiquitina es asombrosamente inteligente, te mira a los ojos y te lee el pensamiento; Strudel, el grande, es un sinvergí¼enza en toda regla; cada uno tiene su propia personalidad.

Gracias Mabe; la chiquitina es asombrosamente inteligente, te mira a los ojos y te lee el pensamiento; Strudel, el grande, es un sinvergí¼enza en toda regla; cada uno tiene su propia personalidad.

Perronalidad se dice :D:D son guapí­simos los dos y seguro que super agradecidos.

Muy moní­simo y con pinta de enteradillo jejejeje
Solo le falta hablar! :)
6e084657d905bd81ca247ea52b07060c.jpg

Pues la mí­a también repite, pero es que es tan linda :p

Adoptada, igual que el gato
Cual de las dos? El/la de atrás también es muy bonit@, y la de delante se hace la interesante, en plan...a que salgo mona?lo sé :)
:clapping::+1::+1::+1:Los recuerdo:yes:Muy guapa y guapo:msn-wink:Pero si se vale repetir, esta noche subo mis dos"panteras":msn-wink:
Tú pon que me encanta ver "bichejos" (palabra en modo cariñoso) y siempre salen fotos muy bonitas!!

Max mí­ Yorkshire aunque mucha gente paga por ellos también es adoptado, se vino de Canarias a Coruña con 2 meses ya que sus dueños no tení­an tiempo para cuidarlo, le tuve que pagar el avión y de vez en cuando le enví­o algunas fotos a los que eran sus dueños

Max mí­ Yorkshire aunque mucha gente paga por ellos también es adoptado, se vino de Canarias a Coruña con 2 meses ya que sus dueños no tení­an tiempo para cuidarlo, le tuve que pagar el avión y de vez en cuando le enví­o algunas fotos a los que eran sus dueños

Jejeje, mi perra también es canaria como yo, me la traje de una protectora que me llevo mi hermano, estabamos de vacaciones con la familia. El gato lo adopté de mas cerquita y era un saquito de huesos y pulgas :(

Fabian, si se vale repetir jajajajajajaja

A sí­? :clapping:
07f4d6d4d8ee268f23e09acbc94a4fea.jpg
este es Tango, de Asociación Alba
7b4f3c91bdec8387e01d518fbc783c33.jpg
419f582f20155ae39262ed7e64884058.jpg
2154cdc0b2802399adbf9890fb1bafde.jpg
51e7567418c4e334c78f6e63884e445f.jpg
y su hermana Aloha, esta se me cruzó en la calle con una semana de vida, la madre la abandonó y tení­a los ojos cerrados llenos de pus... Una infección que le costó un ojito, pero no es problema para ella
a6159f78777836cc745591fd51fed752.jpg
La llevé urgente a la Protectora de Alcalá de Henares, y la supuesta veterinaria la quiso eutanasiar :facepalm:... Con muchas curas ahora está como un cerdito.:smile:

Última edición: