Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi perro Gizmo fue un regalo de un amigo que se le quedo embarazada su hembra de chowchow con un pastor alemán
a4aac108ecdade69319bea0a8179e709.jpg

aqui cuando va a reuniones de la jetset perruna
527b7c208c16a6ba2e76e7dbfe9ba9ab.jpg

Luego tengo una Cotorra argentina llamada Hulk que se la encontró mi prima que algún desalmado le quito las plumas interiores para que no pudiera volar.
e919b7c5bc00b19202d660f2c492722e.jpg

Mi perro Gizmo fue un regalo de un amigo que se le quedo embarazada su hembra de chowchow con un pastor alemán

Luego tengo una Cotorra argentina llamada Hulk que se la encontró mi prima que algún desalmado le quito las plumas interiores para que no pudiera volar.

Jajajajajaja que gracioso con la pajarita y como se nota esa mezcla de chow con pastor alemán :eek:

A la cotorra le volverán a salir las plumitas no??

Guapí­simo!:smile:Lo que comentas de las cotorras, lamentablemente es así­, en Argentina,delante de los supermercados, tienes esta gentuza con una caja de cartón llena , les quitan las plumas principales ,vendiéndolos como si de pan se tratase...hay tantas como palomas......, así­ estamos en cuanto igualdad animal en la república bananera argentuza:facepalm:

Guapí­simo!:smile:Lo que comentas de las cotorras, lamentablemente es así­, en Argentina,delante de los supermercados, tienes esta gentuza con una caja de cartón llena , les quitan las plumas principales ,vendiéndolos como si de pan se tratase...hay tantas como palomas......, así­ estamos en cuanto igualdad animal en la república bananera argentuza:facepalm:
En España ya han dejado de venderlas y por lo visto se han convertido en un problema de gente que las han soltado y por lo visto se reproducen fácilmente y se esta convirtiendo en plaga....

En España ya han dejado de venderlas y por lo visto se han convertido en un problema de gente que las han soltado y por lo visto se reproducen fácilmente y se esta convirtiendo en plaga....

Si en Barcelona ya hay más cotorras que palomas....
Y de las que vuelan también hay un puňado!!!:laugh::laugh::laugh:

Bonito perro y buena foto.

deb4aa0c9a98a49a1175bbcbbf410408.jpg
f2716dc16a1c940b4f3a5a48154efd0d.jpg

Estos son los mios, la grande es Naya,con 12 añitos ya,la sacamos de una protectora cuando tenia un par de meses. Y el paqueñajo es Max, con apenas cuatro meses, regalo de una amiga de mi mujer.

Desde mi LG G3

Estos son los mios, la grande es Naya,con 12 añitos ya,la sacamos de una protectora cuando tenia un par de meses. Y el paqueñajo es Max, con apenas cuatro meses, regalo de una amiga de mi mujer.

Desde mi LG G3

Que pareja mas graciosisima :D:D

Me encantan y los perros mayores me producen una ternura infinita :)

Desde mi LG G3

Muy bonitos norris.

Esta es mi mejor perra de caza, se llama Uxa, una setter inglés de 4 años nieta del conocido Palaciensis Rambo por parte de madre y lineas de los Arno por parte de madre.

uploadfromtaptalk1428691083163.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk