Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, yo no voy a ser menos y he decidido presentaros a mi perro (presentarme yo
llegará con el tiempo, tranquilos que me conoceréis en persona).
Este es Koko, mi Yorkshire Terrier. Ahora mismito tiene 3 años y medio y pesa 2150gr.
El "perrángano" (y lo digo con cariño) vive mejor que quiere, se pasa 15 horas al dí­a
durmiendo, las 8 que duerme con mi marido por las noches y las 7 que duerme conmigo
por las mañanas (trabajo de noche, de 22h a 6h).
Mi marido al principio no querí­a perros en casa ( vivimos en un piso) pero en cuanto lo
traje... ahora no hay quien los separe, parece que estuvieran enamorados :laugh:

Bueno, no me extiendo más.

attachment.php

Adjuntos

• 417120_3430374808813_1129399324_n.jpg
    417120_3430374808813_1129399324_n.jpg
    73,4 KB · Visitas: 181
El picha brava de la casa LEO

DZd2Iwp.jpg

En cuanto tuvo 6 meses dejo pa lante a NALA y este es el resultado, 5 chupando de la teta lobeta y 2 esperando en la retaguardia :facepalm:

zIgMRJ8.jpg

A lo mejor es que como soy mayor soy de la vieja escuela y llamar "mascota" a un perro, gato, lagarto, etc pues me sigue pareciendo de lo más extraño.
Hace años que no tengo ningún animalito en casa pues considero que en su gran mayorí­a deben tener amplio espacio para correr, marcar su territorio, purgarse, etc. He llegado a tener hasta 7 gatos y a veces algunos que ni conocí­a :laugh: e intentaban "colarse" con los otros; los tení­a en una alquerí­a como aquí­ llamamos a las casas de campo con huerto y fuera de la ciudad; además me mantení­an la zona libre de ratones, etc y no veas cuando me veí­an aparecer y se acercaban todos con el rabo tieso hacia arriba como antenas ja ja!. A un gato nunca puedes exigirle fidelidad, hay que entenderlos.

En cambio los perros (no sé por qué) nunca me han gustado y lo curioso del caso es que ellos los saben! es muy curioso ver como cuando hablo con alguien, un amigo, etc que tiene un perro me mira fijamente e incluso algunos me ladran! ja ja.

Tengo un par de anécdotas con Pittbulls: La primera iba haciendo footing por caminos solitarios del término cuando oí­ un debil quejido "iiiiiiih" lastimoso como de perro, me paré, y localicé un pozo seco no muy hondo pero oscuro y habí­a un pitbull en el fondo y claro me pregunté lo cojo o me arrancará la mano de un mordisco, asi que me acerqué cautelosamente, me tiré al suelo y cuando empezaba a bajar la mano para sacarlo, el animalito se puso de cuclillas rascando con la patita la pared de hormigón y comprendí­ su mensaje: "Sácame por favor!", lo cogí­ del pescuezo y lo saqué fuera y... joder que perrazo!! enseguida, como yo estaba acostado aun, me saltó encima pero fue para lamerme la cara QUÉ ACOJONO! , pero me pasó enseguida pues estaba claro que lo estaba agradeciendo. Tenia una brecha en la cabeza seguro que de un golpe y medio cojito, así­ que me tocó llevarlo casi dos kilómetros hasta una ciudad cercana dando la vuelta a mi pequeña mochila de ataque y metiéndolo en medio como a un bebé :cool: donde llamé a la protectora y se sorprendieron que no veas de ver el tipo de chucho je je.
Ya ves, ahí­ no se qué me pasó y me da vergí¼enza reconocerlo pero hasta llegué a querer a ese perrazo, por lo menos un poquito. Por cierto que al darle de beber agua y lavarle la boca seca pues estaba deshidratado, le ví­ los dientes buffffff. qué bicho.

La segunda fue por una zona de caminos antiguamente de naranjos donde me crié de pequeño y también iba corriendo cuando me salieron una gentuza asaltadora de nuestras amadas alquerí­as y me soltaron un pitbull.

DSC00487.jpg

el mio es el gato la perrita es de mi pareja y duemen juntossss

A mi megustan los gatos persas he sido criador durante mas de 12 años con el afijo MARAGATO , ya solo tengo tres 2 hembras y un macho todos esterilizados ,se me han ido muriendo a razon de 1 por año hasta quedarme los mas jovenes la ultima tenia 14 años era mas que una amiga , en cuanto le coja tino a esto os pondre fotos de mis mejores amigos.

A mi megustan los gatos persas he sido criador durante mas de 12 años con el afijo MARAGATO , ya solo tengo tres 2 hembras y un macho todos esterilizados ,se me han ido muriendo a razon de 1 por año hasta quedarme los mas jovenes la ultima tenia 14 años era mas que una amiga , en cuanto le coja tino a esto os pondre fotos de mis mejores amigos.

Otro Gatolovers por aquí­!:laugh:

yo tengo un bosque noruego, macho esterilizado

Claro que te entiendo azarica, no tengo hijos pero como si lo fueran :smile:.tengo dos, uno de la Asociación Alba y el otro se me cruzó recién nacido en la calle, parece que se despistó porque tení­a los dos ojos infectados y cerrados totalmente:facepalm:...Después de muchos cuidados le salvamos un ojo, el otro le perdió...pero ni falta que le hace para zamparse las latas de Whiskas de dos en dos :laugh:

Claro que te entiendo azarica, no tengo hijos pero como si lo fueran :smile:.tengo dos, uno de la Asociación Alba y el otro se me cruzó recién nacido en la calle, parece que se despistó porque tení­a los dos ojos infectados y cerrados totalmente:facepalm:...Después de muchos cuidados le salvamos un ojo, el otro le perdió...pero ni falta que le hace para zamparse las latas de Whiskas de dos en dos :laugh:

el mio ha salido de un refugio , estaba muy malito , pero bueno ya esta en casita su casa , y como tu , no tengo hijos asi que el mio es el gato, tambien tengo una perrita que la tiene mi pareja , la compartimos, tambien de un refugioRSCN1228.jpgDSC00487.jpg