Con esos ojazos que tiene Simón igual si que le interesa. Jajaja
El picha brava de la casa LEO
![]()
En cuanto tuvo 6 meses dejo pa lante a NALA y este es el resultado, 5 chupando de la teta lobeta y 2 esperando en la retaguardia :facepalm:
![]()
A mi megustan los gatos persas he sido criador durante mas de 12 años con el afijo MARAGATO , ya solo tengo tres 2 hembras y un macho todos esterilizados ,se me han ido muriendo a razon de 1 por año hasta quedarme los mas jovenes la ultima tenia 14 años era mas que una amiga , en cuanto le coja tino a esto os pondre fotos de mis mejores amigos.
Lolito (Lol) insaiz
![]()
![]()
A mi megustan los gatos persas he sido criador durante mas de 12 años con el afijo MARAGATO , ya solo tengo tres 2 hembras y un macho todos esterilizados ,se me han ido muriendo a razon de 1 por año hasta quedarme los mas jovenes la ultima tenia 14 años era mas que una amiga , en cuanto le coja tino a esto os pondre fotos de mis mejores amigos.
Que bonitos son los bosques que elegancia de gatos!!!:msn-wink:yo tengo un bosque noruego, macho esterilizado
No te lo puedes ni imaginar lo catlover que soy , muchos años criando y compitiendo ...son parte de mi vida lo puedes creer.Otro Gatolovers por aquí!:laugh:
Que bonitos son los bosques que elegancia de gatos!!!:msn-wink:
Claro que te entiendo azarica, no tengo hijos pero como si lo fueran :smile:.tengo dos, uno de la Asociación Alba y el otro se me cruzó recién nacido en la calle, parece que se despistó porque tenía los dos ojos infectados y cerrados totalmente:facepalm:...Después de muchos cuidados le salvamos un ojo, el otro le perdió...pero ni falta que le hace para zamparse las latas de Whiskas de dos en dos :laugh:
![]()
![]()
mis gatos Tango y Aloha 😀![]()