Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nino tiene 10 años, nació en el almacén de un Alcampo de una gata tricolor que se colaba de vez en cuando, creo que me eligió nada más verme porque empezó a venirse conmigo sin separarse cuando daba la ronda y decidí­ que se viniera a casa conmigo y mis padres.
Desde pequeño le acostumbré a ir por la calle y al veterinario con arnés y correa, igual que un perrito, la peña lo flipaba, y en poco tiempo Nino se hizo querer por donde quiera que fuera de paseo. Es un chico muy sociable y juguetón. Aunque llegué a pensar que tení­a complejo de perro, pues jugaba con Yorkshire, pequineses y huskies y perseguí­a a todo gato que se le cruzase en sus paseos, aunque nunca le dejé pelearse, ya que la correa tiene solo 3m.
Como mi padre estaba jubilado, empezó a llevarlo con el a todas partes...al supermercado (cuando le llamaron la atención, les dijo que el cartel que tenian era para perros no para gatos y le funcionó -lo llevaba en el asiento del carro igual que un niño pequeño-) , lo llevaba al bar a echar su partida de Tute, a la huerta y a la entrada de un asilo de ancianos, donde Nino se convirtió en el puto amo, todos los viejitos estaban deseando de salir y estar con Nino, la foto es de ahí­, sobretodo los que tení­an alzheimer o demencia, muchos que no reconocí­an a sus familiares, si se acordaban de Nino y discutian y se lo disputaban para tenerlo en su regazo mientras lo acariciaban y Nino ronroneaba.
Esa es la parte buena de éste granuja, la gamberra....no marcaba en casa, lo hacia en todas y cada una de las matriculas de los coches que estaban aparcados en la calle...y usaba sus pipis a modo de chantaje, se cargó 3 monitores de ordenador y ducho a mi padre cuando iba ganando un campeonato de tute y Nino querí­a volver a casa antes de acabar (por eso mi padre lo capó😆) , sin embargo hace 4 años que mi padre murió y Nino ya no quiere salir de casa, de hecho, ahora le da miedo, la última vez que lo llevé al veterinario me meo encima y estaba temblando, y no le puedo llevar en transportin porque los 8 kilos que pesa el jodio....

e-vaporado desde lemo

La ostia amigo, me he emocionado y todo con la historia...:happy:

Llevaba tiempo sin poner fotos de mis pequeñinas, ahora que lo pienso.... de Frida si que habia puesto fotos, pero de Molly creo que no.

Ambas fueron perritas abandonadas, a Frida la encontramos una noche que estaba nevando debajo de un contenedor, recien nacida, aun con los ojitos cerrados y sin dientes, pesaba menos de 400 gramos; habria durado minutos con aquel frio si no la encontramos. Eran dos, su hermanita también fue adoptada y las dos han salido adelante.

A Molly la encontramos meses despues, tenia un mes o menos de vida, también con su hermana; vino para unos dí­as.... pero no pudimos separarnos de ella y se quedo; a su hermana también la adoptaron y ambas salieron adelante

Y ya veis que felices estan ahora.... son las reinas de la casa :biggrin:

926225_1541151439474420_975526459_n.jpg

Si que se les ve felices.
Enhorabuena por el gesto Julio.
Salu2.

Qué caretos tienen los elementos, jeje. ¡Es que se los tiene que querer! :clapping:

Me encanta que casi todos los del foro seamos de los que recogemos a nuestros bichos de la calle o ong protectoras

Os presento a mis gatos, Pizca y Odin.
Ambos recogidos de la calle, la gata (la blanca y negra) medio tirada en una alcantarilla la pobre se sujetaba con sus patitas, era tan peque que por eso la pusimos Pizca. Ya tiene 14 años.
El gato, Odin, estaba con sus 4 hermanos en el interior de una maleta, a pleno sol, se los encontro mi hijo y un amigo, los otros 4 también fueron adoptados, tenian unos 2 meses como mucho. Ya tiene 12 años.

IMAG0036.jpg

Adjuntos

• 2013-08-17 12.19.36.jpg
    2013-08-17 12.19.36.jpg
    91,4 KB · Visitas: 42
Ahora os presento a mi perra Yami (de ahi mi nick):smile:
Fue recogida de una finca con 8 meses, vino con muchí­simos miedos a todo, aun hay algunos que no los ha superado.
Es una mezcla de labrador con pastor aleman.
Los gatos hacen lo que quieren con ella, es una buenaza.
Tiene 4 años.

IMAG0034.jpg

Última edición:
Aqui van los mios:
Nalia, panterilla adoptada de una prote hace ya dos años y que no quiere cuentas con nadie.
Koko, recogido de la calle cuando llevaba un dia entero maullando, debieron maltratarlo, porque a pesar de ser muy peque cuando lo encontre, ahora que ya pesa 6 kg, todavia no se fia casi de ningun humano ( de mi si jeje)
Cani (de canijo porque estaba en los huesos cuando lo recogí­ de la calle este verano, después de llevar maullando 3 dias. Me costo sudores poder atraparlo a base de salchichas, soplaba como un demonio y ahora es un mimoson y de canijo no tiene nada ya.

DSC_0005.jpg
DSC_0434.jpg
DSC_0663.jpg

Y también soy casa de acogida, he llegado a juntarme con 5, entre los mios y los acogidos, es muy duro dejarlos ir, pero siempre vienen mas que también lo necesitan, aqui el ultimo que tuve en acogida, prince, inseparable de su tato koko:
IMG-20140930-WA0004.jpg

Me encantan todos vuestros familiares peluditos. Y también los no peluditos, como el camaleón!! Son todos guapí­simos y se nota que también son muy felices con sus papis y mamis.

En breve subiré fotos de mis dos gatinas. Ahora no puedo porque el móvil se me ha puesto peleón. :mad:

EDITO: Se me olvidaba lo más importante!

Leí­ tu historia, yogibeer01. Emociona mucho. Siento la pérdida de tu padre, yo perdí­ a mi madre hace muy poco. Estoy segura de que tu gato también le añora y por eso se comporta así­.

Sólo querí­a darte un consejo. Los gatos adultos y regordetes, como las mí­as, pesan mucho como para llevarlas en el tí­pico transportí­n de plástico duro. Cómprate uno que sea como una bolsa de tela de mochila que llevas en bandolera, cruzada sobre el pecho. Acortas la correa y las llevas a la altura de la barriga, si hace falta con las manos por debajo. Pesa, y caminas como una embarazada de 9 meses, pero al menos así­ puedes llevar al gatí­n al veterinario, algo muy necesario sobretodo si ya tiene cierta edad.

Un saludo!

Última edición:
Bueno pues ya que he abierto un hilo hablando de mi gata y el vapeo aqui os presento a Xibeca.

49933861fee9c8756e6edfcf58e83a39.jpg

0393e805640272c7480a8490ba325b63.jpg

8398377af7f7555f3f298a0e1f07927c.jpg

Edito: olvidaba su mejor foto:
cd122ef6e865647a48123354e7b59ec0.jpg

Última edición: