Nino tiene 10 años, nació en el almacén de un Alcampo de una gata tricolor que se colaba de vez en cuando, creo que me eligió nada más verme porque empezó a venirse conmigo sin separarse cuando daba la ronda y decidí que se viniera a casa conmigo y mis padres.
Desde pequeño le acostumbré a ir por la calle y al veterinario con arnés y correa, igual que un perrito, la peña lo flipaba, y en poco tiempo Nino se hizo querer por donde quiera que fuera de paseo. Es un chico muy sociable y juguetón. Aunque llegué a pensar que tenía complejo de perro, pues jugaba con Yorkshire, pequineses y huskies y perseguía a todo gato que se le cruzase en sus paseos, aunque nunca le dejé pelearse, ya que la correa tiene solo 3m.
Como mi padre estaba jubilado, empezó a llevarlo con el a todas partes...al supermercado (cuando le llamaron la atención, les dijo que el cartel que tenian era para perros no para gatos y le funcionó -lo llevaba en el asiento del carro igual que un niño pequeño-) , lo llevaba al bar a echar su partida de Tute, a la huerta y a la entrada de un asilo de ancianos, donde Nino se convirtió en el puto amo, todos los viejitos estaban deseando de salir y estar con Nino, la foto es de ahí, sobretodo los que tenían alzheimer o demencia, muchos que no reconocían a sus familiares, si se acordaban de Nino y discutian y se lo disputaban para tenerlo en su regazo mientras lo acariciaban y Nino ronroneaba.
Esa es la parte buena de éste granuja, la gamberra....no marcaba en casa, lo hacia en todas y cada una de las matriculas de los coches que estaban aparcados en la calle...y usaba sus pipis a modo de chantaje, se cargó 3 monitores de ordenador y ducho a mi padre cuando iba ganando un campeonato de tute y Nino quería volver a casa antes de acabar (por eso mi padre lo capó😆) , sin embargo hace 4 años que mi padre murió y Nino ya no quiere salir de casa, de hecho, ahora le da miedo, la última vez que lo llevé al veterinario me meo encima y estaba temblando, y no le puedo llevar en transportin porque los 8 kilos que pesa el jodio....
e-vaporado desde lemo