Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Refloto el hilo porque encanta presumir de mis peludos,me siento tan orgullosa de ellos por lo buenos que son que si no los enseño no me quedo tranquila :rolleyes:
Esta es mi perrilla Peggy,era un desecho de criador porque es sorda de nacimiento y de chiquitilla tenia un quiste dermoide en un ojo que habia que operar,es un encanto,super simpatica,mimosa y lo mas obediente que hay,pese a ser sorda la tia se entera de todo y aprende que da gusto,ademas de guapa como ninguna que voy a decir...
Ver archivo adjunto 13929 Ver archivo adjunto 13930
Y mis gaticas,un par de soles,me tienen un poco frita pues me despiertan todas las mañanas a las 7 en punto para que les llene el cuenco de comida aunque lo tengan lleno y si no lo hago me muerden el pelo y la nariz hasta que me levanto,pero son tan ricas que les perdono todo.
Ver archivo adjunto 13931 Ver archivo adjunto 13932

Muy bonitos Vapy.

El enchufado de la casa... Vive a cuerpo de reyuploadfromtaptalk1430335718106.jpguploadfromtaptalk1430335737069.jpg.
Comida y agua "on demand" y gatera electrónica para salir y entrar cuando quiera!

Este es Napoleón, orgulloso, y defensor de mi jardí­n
...no permite la entrada a otras mascotas, la última escaramuza la tuvo ayer con Zorko su "amigo" y eterno rival; el doberman del vecino. :facepalm: . :laugh:

11%20Gallo_zpsu67li5on.jpg

Última edición: