Antes de lo que crees....son muy listos! Sigue dándole el cariño que le das ahora y la recompensa la tendrás tú, un amigo fiel para toda tu vida:yes:Si la verdad que es una pena las leyes que tenemos. Con Rock tambien lo hemos pasado fatal porque no queria comer tenia un miedo horrible, ahora poco a poco ya confia mas. Pero aun le queda para ser un perro mas feliz, espero que se recupere de ese miedo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Bueno, os presento a Mafalda mi hembra de bulldog frances, espero que se vean bien las fotos ^_^ Hace casi 3 años que la adoptamos y cada dia es una juerga con ella.
Ver archivo adjunto 23839Ver archivo adjunto 23840
Bueno, os presento a Mafalda mi hembra de bulldog frances, espero que se vean bien las fotos ^_^ Hace casi 3 años que la adoptamos y cada dia es una juerga con ella.
Ver archivo adjunto 23839Ver archivo adjunto 23840
Como mola! Eso si, debe pegar unos bocados:laugh:
Enserio no muerden? Auqnue las cojas? Yo e tenido jerbos y les ponia la mano para que suvieran a mi mano, pero alguna que otra me pegaban el bocado jaja:laugh::laugh::laugh:
Qué va. Son minipeluches. Las ratas son las grandes desconocidas del mundo de las mascotas. Son superinteligentes, muy cariñosas y juguetonas. La única pega es que tienen una esperanza de vida muuuy corta (2-3 años).
Si a alguien le gusta los roedores (hámsters, cobayas, jerbos...) que se informe bien y se pille un par. No se arrepentirá.
Un saludo.
Esas "mascotas" no las tendría yo :msn-wink: