Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
03afba1a74736e5408e76659e057382c.jpg

Asi estaba Rock cuando lo rescatamos lo tenian a el y a sus hermanos muertos de hambre y sin ningun cuidado. Es un amor de perro de verdad

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Que suerte ha tenido Moni, me alegro mucho. Lo de este paí­s con las leyes animales, mejor no hablar. Las mí­as son también "rescatadas" una de una fundación y con la negra me llevé una semana detrás de ella llevándole de comer todos los dí­as a la misma hora y cogiendo confianza poco a poco hasta que dejó cogerse y desde entonces es mi sombra.

Si la verdad que es una pena las leyes que tenemos. Con Rock tambien lo hemos pasado fatal porque no queria comer tenia un miedo horrible, ahora poco a poco ya confia mas. Pero aun le queda para ser un perro mas feliz, espero que se recupere de ese miedo

Si la verdad que es una pena las leyes que tenemos. Con Rock tambien lo hemos pasado fatal porque no queria comer tenia un miedo horrible, ahora poco a poco ya confia mas. Pero aun le queda para ser un perro mas feliz, espero que se recupere de ese miedo

Antes de lo que crees....son muy listos! Sigue dándole el cariño que le das ahora y la recompensa la tendrás tú, un amigo fiel para toda tu vida:yes:

Gracias Favian@... . Seguro que si, Layka tambien la adopte y lleva conmigo 11años ya

Yo estoy muy ilusionado, en verano voy a adoptar dos perros del tirón y me hace mucha ilusión, aunque hubiera preferido adoptar dos viejunos o alguno con incapacidad, que son los olvidados en las perreras, me toca adoptar cachorros, tengo dos gatos adoptados también, que son los reyes de la casa, y para que les sea menos traumático el cambio, tendrán que ser pequeños para que los gatos se hagan a ellos...en fin, si todo sale bien, seguro que más adelante sumo algún viejuno a la manada, son los más agradecidos y ya vienen enseñados, es mucho más fácil todo con ellos:smile)

Bueno, os presento a Mafalda mi hembra de bulldog frances, espero que se vean bien las fotos ^_^ Hace casi 3 años que la adoptamos y cada dia es una juerga con ella.
IMG_20151006_112023.jpgIMG_20151012_113737.jpg

:laugh::laugh::laugh:

Qué va. Son minipeluches. Las ratas son las grandes desconocidas del mundo de las mascotas. Son superinteligentes, muy cariñosas y juguetonas. La única pega es que tienen una esperanza de vida muuuy corta (2-3 años).

Si a alguien le gusta los roedores (hámsters, cobayas, jerbos...) que se informe bien y se pille un par. No se arrepentirá.

Un saludo.

:laugh::laugh::laugh:

Qué va. Son minipeluches. Las ratas son las grandes desconocidas del mundo de las mascotas. Son superinteligentes, muy cariñosas y juguetonas. La única pega es que tienen una esperanza de vida muuuy corta (2-3 años).

Si a alguien le gusta los roedores (hámsters, cobayas, jerbos...) que se informe bien y se pille un par. No se arrepentirá.

Un saludo.
Enserio no muerden? Auqnue las cojas? Yo e tenido jerbos y les ponia la mano para que suvieran a mi mano, pero alguna que otra me pegaban el bocado jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esas "mascotas" no las tendrí­a yo :msn-wink:

No tienes por​ qué poner mascotas entre comillas :msn-wink: Son mascotas como otra cualquiera.

@Ghost: Yo he tenido hámsters​ y también me llevaba un mordisco de vez en cuando :smile: Te puedo asegurar que ninguna de las tres que tuve hizo el más mí­nimo amago de morder.

Si buscáis ví­deos en youtube os vais a enamorar, os lo advierto :whistling: