Nuestros Clariconos preferidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cuco, eso no lo entiendo, pensaba que el bayou llevaba cartos bogue. Eso del Sofí­a no me aclaro
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pero Mariangeles; si te lo explique ayer y te puse un enlace de la revisión de RuaDeS.
Salu2.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Si Viktor, es que soy muy torpe. Deduzco que es como una resistencia a lo bestia reparable. Es decir otra vez al lí­o con el destornillador. Ademas no es muy grande para el bayou? Perdón, por mi cerrazón.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vaya palo...Pero os comprendo sabeis.Kuando lo propuse en mi circulo de amigos y conocidos la mayoria se rieron en mi cara...No se k mas decir... :losiento:
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Vaya palo...Pero os comprendo sabeis.Kuando lo propuse en mi circulo de amigos y conocidos la mayoria se rieron en mi cara...No se k mas decir... :losiento:

eso nos a pasado a todos
pero yo cuando se rí­en de mi o me llaman friky
les contento si, si rí­e, pero tu te gastas 100 o 200€ en tabaco y yo 20 o 30€ en vapear y les pregunto ¿quien es ahora el jilipollas?
te puedo asegurar que se les corta la risa del tirón, eso si, se ponen a la defensiva jejejeje
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, gracias por el hilo, yo uso en ego 1000, por preferencia:

1- Mini protank II , con las resistencias hechas por mi y algodon, me dan 1.5 a 1.8 Ohm
2- Aspire Ets bdc, le he hecho otro agujero de ventilacion para mas aire.
3- Protank Evod, con otro agujero ventilacion (broca 1 mm) igual que la mini protank.
4- Mini protank III, solo la he usado con la resistencia original, le daré otra oportunidad cuando repare el dual coil.

La diferencia entre las resistencias originales y las reparada en mi opinion es abismal, compré en una tienda hilos Nr-R-Nr, 100 por 4 €, para no quemar el aislante y que me duren más y estoy muy contento. En la aspire no la he reparado aun, ya que debido a mi esponjitis solo hago una compra al mes y rompi por bruto el armazon interior al intentar cerrarla porque la telita que recubre el armazon donde van las resistencia no estaba bien puesta. El mes que viene compraré resistencias y probaré en dual coil y singel coil recubriendo el espacio de la segunda resistencia con algodon, ya veré si sala o no sale.
Gracias por vuestras aportaciones de las que aprendo mucho.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
La davide y me gustaba mucho el tumbler tank alias huevo tank que con la resistencia casera iba de coña. Aunque inexplicablemente me he pasado a los cartos y voy para atras. Temo acabar un 808 un dia de estos...
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy buena opción la Davide, gracias alex79. :msn-wink:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo de los pocos que he probado me gustan por este orden: mini protank II, evod, protank II, mini vivi nova. La mini protank me gusta más que la protank porque es mucho más difí­cil que burbujee, estéticamente queda mejor con las ego o con la itaste VV V3, no necesita anillo embellecedor, y el flujo de aire es bueno. La evod aunque es básica, me gusta mucho, ahora mismo la estoy usando con una resistencia alta 2,6 y da muy buen sabor y de vapor no anda nada mal. No la veo muy diferente en resultado a la mini protank y es más corta, queda muy manejable al montarla en las baterí­as. Es bonita, aunque el lí­quido se ve peor que en las protank. La mini vivi nova, la peor. Calada mucho más dura, demasiado dura, y a veces la cuesta drenar bien con lí­quidos espesos ( witchers brew). Lo único bueno que la veo es que es la más diferente, aporta más calorcito, y para variar está muy bien respecto a las Kanger. Luego he probado los CE4 y plus, y KK de la vaka.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Donde se puede comprar la davide y la nautilus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

javikawua

New member
16 Abr 2014
26
0
0
Dolores (Alicante)
Acabo de estrenar un Aspire Nautilus y estoy como un niño de contento.... como tira....aun me estoy acostumbrando al tamaño pero la 1ª sensacion es muy buena, ojala siga asi y la resistencia sean igual o mejor que las BDC primeras, bye.