Nueva bestia SMY GOD 180w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voltajes medido con polimetro y son correctas (margen de error de polimetro de 0.3v) a 2.1v me daba 2.08 y a 11.1V me daba 10.98v.

Veo muy lógico tu post, mirado así­ ya me entra en la cabeza y podrí­a ser interesante para algunas personas, lo que no me entra son esas tonterí­as que se ven en algunos videos como un tí­o chupando de un mod enchufado a una baterí­a de coche, chutando algodón quemado y videos de ese tipo que hacen salvajadas creyéndose muy graciosos.
Saludos.
+200.000

Totalmente de acuerdo contigo en eso.

Me acabo de comprar un multimetro los más normales miden hasta 10A rebuscando he encontrado varios que miden hasta los 20A y uno ya Ernst de camino (solo por medir la intensidad del cacharro)
Y ya puesto medire más mods xD esto promete.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Señores la potencia en los mods son como la vemocidad maxima en un coche.
Si tienes un coche capaz de pasar de 200 kilometros por hor....no vas a ir a esa velocidad a comprar el pan en tu puñetera vida.Sin embargo si te gusta correr pues alguna vez te metes en algun sitio de esos de correr,vosotros me entendeis.
Este mod esta pensado para ir a por el pan(es decir estarte tranquilo por autonomia un rato largo) como para esas burradas que solo un loco hace algun fin de semana.Es decir,peudes tener tu kayfun,taifun o similar un buen rato o toda la semana.Por la cantidad de baterias que lelva,te vas a aburrir de autonomia.es decir puedes ir a comprar el pan con el tranquilamente.
Y tambien puedes hacer el bestia con control.El mod te da esa seguridad extra que encesitas para cuando te pones la barba postiza y empiezas el modo"cloud chaser".
Con respecto a la ventilacion,no es hermetico.Espera el cacareado... IPV2S SI lo es(si no no seria sumergible).Y con respecto a la disipacion del calor.....el propio fabricante dice bien claro que usa el chasis de disipador.¿no leeis las especificaciones? ahi lo pone...
Asi que dejad de sembrar miedo.Y buscarle el lado positivo.A mi no me gusta por estetica.pero siempe sera mas seguro que un novato haciendo resistencais a ojo con un manhattan y un tugboat.La electronica si hay un cortocircuito o una resistencia demasiado baja no te deja tirarle.En un mecanico...eso no existe,solo la sensibilidad de la mano para ver que las baterias se ponen calientes,muy muy calientes.
Asi que para mi,estos mods no quitan seguridad,la aportan.Pero solo es mi punto de vista.

el ipv2 s no es hermetico, tiene los mismos problemas de filtraciones que el ipv2...... (y ambos tienen salidas de ventilacion)

¿Va por pulsos entonces o qué?¿Por qué el polimetro nota variar la intensidad pero no el voltaje?

Mi no entender :mareo:

la verdad, yo tampoco lo entiendo.... con todos estos conceptos electronicos me pierdo un poco

al medirlo no noto variaciones en una misma calada, es decir, no sube y baja (tampoco dejo pulsado mucho rato, sino quiza lo haria, o quiza lo haga pero el polimetro no es tan fino como para detectarlo), sin embargo con la intensidad el valor es mayor del que deberia, das otra calada y de repente ha bajado, das otra y otro subidon....

pero no hace falta ver un grafico de osciloscopio, con la sensacion que te da en la calada, al menos a mi, me basta para ver que la salida no es normal

la verdad, yo tampoco lo entiendo.... con todos estos conceptos electronicos me pierdo un poco

al medirlo no noto variaciones en una misma calada, es decir, no sube y baja (tampoco dejo pulsado mucho rato, sino quiza lo haria, o quiza lo haga pero el polimetro no es tan fino como para detectarlo), sin embargo con la intensidad el valor es mayor del que deberia, das otra calada y de repente ha bajado, das otra y otro subidon....

pero no hace falta ver un grafico de osciloscopio, con la sensacion que te da en la calada, al menos a mi, me basta para ver que la salida no es normal

Que alguien llame a scaredmice...igual este hace lo mismo que el istick ese... :confused1:

https://www.youtube.com/watch?v=-PfUFkxCcb8
Minuto tres del Video Señor Ruades.Si eso es agua y no entra...aire no ha de entrar o salir tampoco.O eso o nos engaña el chino Cudeiro....

nos engaña como a chinos, nunca mejor dicho

lo acabo de abrir, y fotito al canto; fijate en ese pequeñisimo punto rojo que se ve en el desnivel que hace esa parte del mod, ese puntito rojo es un cable, ahi hay una pequeña abertura que va directamente a la electronica, todo a excasos milimetros del liquido filtrado

lo que se ve al lado de la bateria que tambien parece liquido no lo es, eso venia asi y es del plastico

dsc-0091-1135064.JPG

pongo el enlace directo a la imagen, es bastante grande y se puede ver mucho mejor: http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0091-1135064.JPG

nos engaña como a chinos, nunca mejor dicho

lo acabo de abrir, y fotito al canto; fijate en ese pequeñisimo punto rojo que se ve en el desnivel que hace esa parte del mod, ese puntito rojo es un cable, ahi hay una pequeña abertura que va directamente a la electronica, todo a excasos milimetros del liquido filtrado

lo que se ve al lado de la bateria que tambien parece liquido no lo es, eso venia asi y es del plastico

dsc-0091-1135064.JPG

pongo el enlace directo a la imagen, es bastante grande y se puede ver mucho mejor: http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0091-1135064.JPG

Joder Hermano...putos chinos tete.

RuaDeS deduzco de tus palabras que el mod es inseguro simplemente por que no te da 4 caladas con la misma estabilidad.

Pues de que sea inestable a inseguro o peligroso como o insinúas en post anteriores ahí­ un gran paso.

Voy a intentar explicar a groso modo el tema amperios y voltios.

Amperios es la medida que se usa para medir la INTENSIDAD eléctrica.

Voltios es la medida internacional para medir la potencia eléctrica.

Vatio o watt o como lo llamamos en el foro (mal echo) watios, es otra medida potencia eléctrica producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente eléctrica de 1 amperio.

Con lo cual a más amperios por voltios más vatios.

Como este mod regula los vatios y no los amperios y teniendo en cuenta que exprime los amperios de las baterí­as no como otros mods tipo ipv o dna los cuales están limitados a 10A de salida y con este estamos hablando de 25A, no es de extrañar que de una salida correcta de voltios en polí­metro, lo que varí­a en este mod es el amperaje osea la intensidad intensidad a la que entrega la potencia.

Siguiendo con la analogí­a de los coches: puedes tener un 206 que alcance esos 200 km hora en 15 segundos (ipv) o puedes tener un Ferrari que los alcanza en 9 segundos (GOD)

Volviendo al mod: aquí­ tenemos 3 baterí­as de 35A de las que el mod nos entrega 25 de esos amperios (en serie los amperios no se suman y si los voltios) y no conozco ningún otro mod que entrege ese amperaje.

Por último RuaDeS me puedes decir como has medido la intensidad de salida del mod? Tienes un multimetro que supere los 25A para hacer tal medición? O solo te guí­as por la sensación de Vapeo?

VapersLevante

No, mi multimetro no llega a 25A, pero no creo necesitarlos (si estoy confundido corrigeme), si me muevo en rangos inferiores, y los resultados siguen sin ser los correctos, deduzco que la intensidad que saca el mod no es la adecuada ¿o me estoy liando?

No pretendo convencer a nadie, y por tus palabras deduzco que tu estas muy contento con el mod; pues genial!! al fin y al cabo eso es lo importante

¿que no me parece seguro? pues no, no me lo parece; un mod irregular en la salida, sin salida de ventilacion (que vale, no sera hermetico, pero son tres baterias las que lleva ahi dentro)..... pues al menos a mi, no me hace sentir comodo

pura y llanamente mi opinion, nada mas

No, mi multimetro no llega a 25A, pero no creo necesitarlos (si estoy confundido corrigeme), si me muevo en rangos inferiores, y los resultados siguen sin ser los correctos, deduzco que la intensidad que saca el mod no es la adecuada ¿o me estoy liando?

No pretendo convencer a nadie, y por tus palabras deduzco que tu estas muy contento con el mod; pues genial!! al fin y al cabo eso es lo importante

¿que no me parece seguro? pues no, no me lo parece; un mod irregular en la salida, sin salida de ventilacion (que vale, no sera hermetico, pero son tres baterias las que lleva ahi dentro)..... pues al menos a mi, no me hace sentir comodo

pura y llanamente mi opinion, nada mas
Estas en lo cierto con lo de los rangos inferiores.

Yo estoy contento con el mod no por potencia ojo, si no por autonomí­a.

Me sigue sin parecer peligroso aun y continúando con los coches un Ferrari en las manos de mi abuelo no tiene peligro ninguno, en mis manos tienes bastante más xD, y si eres Fernando Alonso el Ferrari no tiene peligro pero la ingenierí­a, falla.

Yo estoy en que algo raro ahí­ en el tema de amperios a ver si me llega el polí­metro y mido.

Y volviendo a la seguridad no creo que sea inseguro, aspira por cualquiera de las juntas de la tapa y veras la de aire que se cuela, ahora haz lo mism con un nemesis quitando el cabezal y compara, (ten en cuenta que la baterí­a al fallar se incha impidiendo la salida de gases de la parte inferior, y que las baterí­as si fallan son por el polo positiva que es donde esta su parte más débil en la estructura)
Ahora como te quedas? Es inseguro el god? Quizás un nemesis con un 0.4 y con esos fallos que te e comentado es más seguro?

Esto va para todos, os habéis planteado alguna vez lo que acabo de comentar del nemesis y normalmente todos los mecánicos, los cuales tienen la ventilación en el culo?

Que es más importante ese agujero de ventilación en el culo ( el cual para mi no tiene sentido ya que las baterí­as al fallar se incha y no deja pasar los gases hasta ese agujero, o andarse al loro de lo que haces y si notas que la baterí­a se calienta demasiado estarse quieto o sacarla y tirarla a un lugar seguro? En mi caso ese lugar es la terraza ( ya he tirado un par de baterias, sin que pasara nada pero muy muy calientes )

VapersLevante

Última edición:
Yo estoy contento con el mod no por potencia ojo, si no por autonomí­a.

Me sigue sin parecer peligroso aun y continúando con los coches un Ferrari en las manos de mi abuelo no tiene peligro ninguno, en mis manos tienes bastante más xD, y si eres Fernando Alonso el Ferrari no tiene peligro pero la ingenierí­a, falla.

Eso si es interesante, y ahi podemos estar de acuerdo, la autonomia es una maravilla

El segundo punto me parece importante, es algo a tener muy en cuenta. Si alguien es perfectamente consciente de los riesgos que puede tener un mod asi si por ejemplo usamos baterias de mala calidad, o cualquier otra cosa; entonces me perece perfecto, que lo disfrute

Pero por mi parte (y quiza sea un poco ingenuo al decir esto), me siento en la obligacion de avisar de los posibles riesgos, ¿quiza alguna vez peque de alarmista? pues si, quiza alguna vez lo haga (aunque no creo que esta sea una de ellas), pero "mas vale prevenir que curar" que bastante mierda nos echan encima, como para que les demos carnaza nosotros

Dicho esto, y teniendo en cuenta lo que dices del nemesis (si, de acuerdo, un mecanico con uso indebido tambien puede ser peligroso, sin ninguna duda; pero ese no es el tema), sigo sin cambiar de opinion; y sigo sin entender porque esa ferrea defensa, no del mod; sino de intentar hacer ver que el no tener salida de ventilacion no es un fallo...... no me entra en la cabeza, lo siento, pero soy incapaz de entenderlo

Incluso esta mañana, desde la tienda que me lo han enviado (he hablado con ellos por telefono), me ha dicho, palabras textuales: el mod tiene dos fallos gordisimos, no tiene salida de ventilacion y la salida de potencia no va fina

Logicamente ellos no tienen culpa ninguna, se arriesgaron a traer algo y les ha defraudado, no se si tanto como a mi, pero tampoco es lo que esperaban; pero es lo que tiene el riesgo, unas veces sale bien y otras mal, ole por ellos, quien no se arriega no gana

Cuantos mods habremos crucificado por lo mismo.....

Eso si es interesante, y ahi podemos estar de acuerdo, la autonomia es una maravilla

El segundo punto me parece importante, es algo a tener muy en cuenta. Si alguien es perfectamente consciente de los riesgos que puede tener un mod asi si por ejemplo usamos baterias de mala calidad, o cualquier otra cosa; entonces me perece perfecto, que lo disfrute

Pero por mi parte (y quiza sea un poco ingenuo al decir esto), me siento en la obligacion de avisar de los posibles riesgos, ¿quiza alguna vez peque de alarmista? pues si, quiza alguna vez lo haga (aunque no creo que esta sea una de ellas), pero "mas vale prevenir que curar" que bastante mierda nos echan encima, como para que les demos carnaza nosotros

Dicho esto, y teniendo en cuenta lo que dices del nemesis (si, de acuerdo, un mecanico con uso indebido tambien puede ser peligroso, sin ninguna duda; pero ese no es el tema), sigo sin cambiar de opinion; y sigo sin entender porque esa ferrea defensa, no del mod; sino de intentar hacer ver que el no tener salida de ventilacion no es un fallo...... no me entra en la cabeza, lo siento, pero soy incapaz de entenderlo
Por que la salida de ventilacion esta sobre valorada en ciertos casos xD los móviles por ejemplo no tienen una salida de ventilacion especí­fica para las baterí­as y hablamos de baterias de 4.3 voltios y 3000mlha, ¿ son un peligro?

No recuerdo ahora mismo el nombre del mod mecánico que ahí­ en ft que tiene un montón de agujeros los cuales dejan de ver la baterí­a son estéticos no por seguridad, ¿ese mod necesita un agujero especí­fico para la ventilación de la baterí­a?

Mi defensa esta en que al GOD le entra y sale aire por todas las ranuras de la tapa. ¿si tiene salida de aire de sobra, para que hacer un agujero especí­fico?

VapersLevante

bueno.... quiza nos vayamos acercando poco a poco, pero ahora te voy a dar otro punto de vista

aceptamos que los agujeros de ventilacion muchas veces estan sobrevalorados; si, cierto, a veces los ponen simplemente para decir que el mod los tiene, pero estan en una posicion inutil

¿eso los hace innecesarios? ni mucho menos

¿la comparativa con los moviles es valida? no lo creo, la potencia y el calor que generamos (o que podemos generar) en un mod, nunca va a ser comparable con la de un movil, en un mod se exige un mayor rendimiento, se pone a prueba a las baterias dia si, dia tambien

ese ejemplo (se que mod dices, yo tampoco recuerdo su nombre) es perfecto para darte el otro punto de vista, logicamente ese mod no necesita ninguna ventilacion, esta mas que sobrado porque es casi un entramado metalico, bateria a la vista, todo abierto

pero aqui.... tenemos un bloque de aluminio vaciado, no se ven juntas en la zona de la bateria, por lo que deduzco que es asi. Esa parte ya esta completamtente cerrada, no entra aire

Por otra parte la tapa...... no se ve ni la mas minima ranura (algo que pasa en otros mods como el ipv), aqui encaja a la perfeccion, queda integradisima. Con esto no quiero decir que sea hermetica, claro que no lo es; pero la entrada de aire es minima

Otro punto de posible entrada de aire, el cabezal, el contacto central de la rosca tiene una torica, zona sellada. Los laterales creo que tampoco dejan pasar aire; prueba a ponerlo en la boca y soplar, en el mio al menos parece que no entra nada, diria incluso que esa zona si puede ser hermetica (seria lo ideal para que no entre liquido por ahi)

Expuesto esto, tenemos por una parte el mod de tu ejemplo, todo abierto, todo a la vista, ¿necesita agujero de ventilacion? claro que no

en el otro lado de la balanza tenemos este, y despues de leer todo lo que he expuesto ¿realmente crees que no necesita un agujero de ventilacion? para mi lo pide a grito pelao!

jaja, ya lo creo... yo queria grabar un video con las primeras impresiones de varios cacharros y estoy aqui enganchado como una maruja :laugh:

me voy a grabarlo, que se me va el dia....