Voltajes medido con polimetro y son correctas (margen de error de polimetro de 0.3v) a 2.1v me daba 2.08 y a 11.1V me daba 10.98v.
+200.000Veo muy lógico tu post, mirado así ya me entra en la cabeza y podría ser interesante para algunas personas, lo que no me entra son esas tonterías que se ven en algunos videos como un tío chupando de un mod enchufado a una batería de coche, chutando algodón quemado y videos de ese tipo que hacen salvajadas creyéndose muy graciosos.
Saludos.
Voltajes medido con polimetro y son correctas (margen de error de polimetro de 0.3v) a 2.1v me daba 2.08 y a 11.1V me daba 10.98v.
el voltaje si, la intensidad no es correcta, es un desastre en toda regla
¿Va por pulsos entonces o qué?¿Por qué el polimetro nota variar la intensidad pero no el voltaje?
Mi no entender :mareo:
la verdad, yo tampoco lo entiendo.... con todos estos conceptos electronicos me pierdo un poco
al medirlo no noto variaciones en una misma calada, es decir, no sube y baja (tampoco dejo pulsado mucho rato, sino quiza lo haria, o quiza lo haga pero el polimetro no es tan fino como para detectarlo), sin embargo con la intensidad el valor es mayor del que deberia, das otra calada y de repente ha bajado, das otra y otro subidon....
pero no hace falta ver un grafico de osciloscopio, con la sensacion que te da en la calada, al menos a mi, me basta para ver que la salida no es normal
https://www.youtube.com/watch?v=-PfUFkxCcb8
Minuto tres del Video Señor Ruades.Si eso es agua y no entra...aire no ha de entrar o salir tampoceso o nos engaña el chino Cudeiro....
Que alguien llame a scaredmice...igual este hace lo mismo que el istick ese... :confused1:
nos engaña como a chinos, nunca mejor dicho
lo acabo de abrir, y fotito al canto; fijate en ese pequeñisimo punto rojo que se ve en el desnivel que hace esa parte del mod, ese puntito rojo es un cable, ahi hay una pequeña abertura que va directamente a la electronica, todo a excasos milimetros del liquido filtrado
lo que se ve al lado de la bateria que tambien parece liquido no lo es, eso venia asi y es del plastico
![]()
pongo el enlace directo a la imagen, es bastante grande y se puede ver mucho mejor: http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0091-1135064.JPG
Estas en lo cierto con lo de los rangos inferiores.No, mi multimetro no llega a 25A, pero no creo necesitarlos (si estoy confundido corrigeme), si me muevo en rangos inferiores, y los resultados siguen sin ser los correctos, deduzco que la intensidad que saca el mod no es la adecuada ¿o me estoy liando?
No pretendo convencer a nadie, y por tus palabras deduzco que tu estas muy contento con el mod; pues genial!! al fin y al cabo eso es lo importante
¿que no me parece seguro? pues no, no me lo parece; un mod irregular en la salida, sin salida de ventilacion (que vale, no sera hermetico, pero son tres baterias las que lleva ahi dentro)..... pues al menos a mi, no me hace sentir comodo
pura y llanamente mi opinion, nada mas
Yo estoy contento con el mod no por potencia ojo, si no por autonomía.
Me sigue sin parecer peligroso aun y continúando con los coches un Ferrari en las manos de mi abuelo no tiene peligro ninguno, en mis manos tienes bastante más xD, y si eres Fernando Alonso el Ferrari no tiene peligro pero la ingeniería, falla.
Por que la salida de ventilacion esta sobre valorada en ciertos casos xD los móviles por ejemplo no tienen una salida de ventilacion específica para las baterías y hablamos de baterias de 4.3 voltios y 3000mlha, ¿ son un peligro?Eso si es interesante, y ahi podemos estar de acuerdo, la autonomia es una maravilla
El segundo punto me parece importante, es algo a tener muy en cuenta. Si alguien es perfectamente consciente de los riesgos que puede tener un mod asi si por ejemplo usamos baterias de mala calidad, o cualquier otra cosa; entonces me perece perfecto, que lo disfrute
Pero por mi parte (y quiza sea un poco ingenuo al decir esto), me siento en la obligacion de avisar de los posibles riesgos, ¿quiza alguna vez peque de alarmista? pues si, quiza alguna vez lo haga (aunque no creo que esta sea una de ellas), pero "mas vale prevenir que curar" que bastante mierda nos echan encima, como para que les demos carnaza nosotros
Dicho esto, y teniendo en cuenta lo que dices del nemesis (si, de acuerdo, un mecanico con uso indebido tambien puede ser peligroso, sin ninguna duda; pero ese no es el tema), sigo sin cambiar de opinion; y sigo sin entender porque esa ferrea defensa, no del mod; sino de intentar hacer ver que el no tener salida de ventilacion no es un fallo...... no me entra en la cabeza, lo siento, pero soy incapaz de entenderlo