Estilo a lo q pasa con el istick ?
Pero en otra dimensión claro esta
muchisimo mas bestia
Estilo a lo q pasa con el istick ?
Pero en otra dimensión claro esta
yo estoy atento pero en la lejania no vaya a ser que pete y me pille a mi cerca. creo que esas potencias son desmedidas para los materiales que usamos para hacer los setups.Si Si Si ... todo el mundo despotricando jajaja pero todos atentos al bicho jajajaja :devil::w00t::enfadado::tongue:
Ufff, por mí ni pierdas tiempo en revisión... No vaya a ser que tengamos un accidente ������
http://www.efvi.eu/index.es.html
no he podido resistirme a desmontar algo..... le he quitado la tapa superior que oculta la poca electronica que no se ve a simple vista. Ha resultado ser un simple cacho de plastico con dos tornillos y lo que hay debajo..... en fin...
![]()
Lol has echo lo mismo que yo.La cara oculta de la luna ... muy pocas cosas que se puedan calentar aparte de las baterias, osea que el truco creo que es la buena gestion electronica que pueda hacer de las TRES repito TRES baterias en serie. Y por supuesto ya veis que la placa es enorme y hay espacio de sobra.
Ver archivo adjunto 7917
Disipador de calor, El mod entero es un disipador (Al ser de aluminio) y estar en contacto con la placa (segun el fabricante), yo llevo desde ayer usandolo a diferentes vatios y en ningun momento se ha calentado, al tener las baterias en Series se divide el amperaje necesitado a cada bateria (Mas seguro), por eso no se caliente como otros (BEC PRO de Smok). yo tambien tengo polimentro pero igual que Ruades lo tengo sin pila!! pero ha ido mi novia a por uno!! asi que lo voy a medir en breve, 180w solo se puede alcanzar con bateria 100% cargadas, y va bajando de vatios segun el desgaste de bateria, llevo 24 hrs con el y aun me queda un 20% de bateria.
Disipador de calor, El mod entero es un disipador (Al ser de aluminio) y estar en contacto con la placa (segun el fabricante), yo llevo desde ayer usandolo a diferentes vatios y en ningun momento se ha calentado, al tener las baterias en Series se divide el amperaje necesitado a cada bateria (Mas seguro), por eso no se caliente como otros (BEC PRO de Smok). yo tambien tengo polimentro pero igual que Ruades lo tengo sin pila!! pero ha ido mi novia a por uno!! asi que lo voy a medir en breve, 180w solo se puede alcanzar con bateria 100% cargadas, y va bajando de vatios segun el desgaste de bateria, llevo 24 hrs con el y aun me queda un 20% de bateria.