Nueva bestia SMY GOD 180w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
medido con polimetro.......

la intensidad es una autentica fiesta, ahi esta el problema; como pensaba el fallo es el mismo que tenia aquel vmax de smok que algunos recordaran, pero aqui es mucho mas llamativo por la potencia del bicharraco

no hay estabilidad ninguna, se dispara, baja, sube..... es un desastre

Sinceramente no se que pretende la gente con estos mods,¿hacer la gracia a ver quien tira más vapor?,ponerse a toser como locos o vapear algodón que se a quemado?. Desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no se,será que yo las locuras las hacia cuando tení­a 17...

Yo no he fiarí­a por mucho que diga el fabricante porque claro ellos que te van a decir....esta claro que para que disipe tiene que haber movimiento de aire.

Sinceramente no se que pretende la gente con estos mods,¿hacer la gracia a ver quien tira más vapor?,ponerse a toser como locos o vapear algodón que se a quemado?. Desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no se,será que yo las locuras las hacia cuando tení­a 17...

jejeje yo pienso un poco como tu. este mod es totalmente contradictorio a lo que propone envolved con su chip dna40. veremos con el tiempo que manera de vapear tiene mas aceptacion en el panorama europeo del vapeo.

Aunque si, tienes razon lo de no tener agujeros especificos para salida de aire, El mod no es hermetico y cualquier fuga de gases puede salir por la junta de la tapa.Tambien tiene corte por temperatura. tambien 180w es una bestialidad. y el modo autovape lo veo innecesario.

Última edición:
jejeje yo pienso un poco como tu. este mod es totalmente contradictorio a lo que propone envolved con su chip dna40. veremos con el tiempo que manera de vapear tiene mas aceptacion en el panorama europeo del vapeo.
Pues esperemos que reine la cordura y y el vapeo siga siendo algo para lo que se concebio , una forma menos dañina que el tabaco de administarnos la nicotina,no vaya a ser que al final vaya a ser peor vapear que fumar.
Saludos.

Pues esperemos que reine la cordura y y el vapeo siga siendo algo para lo que se concebio , una forma menos dañina que el tabaco de administarnos la nicotina,no vaya a ser que al final vaya a ser peor vapear que fumar.
Saludos.
camino lleva. de momento no vi ningun cigarro analogico que sea capaz de volarte los morros.

El mod no es inseguro para nada, tiene varias protecciones temperatura para no quemar el chip o arriesgar la integridad de las baterí­as, detector de ato en corto, para lo mismo que lo anterior, protección de polaridad inversa para no montar una baterí­a del revés y freí­r el chip, no permite resistencias inferiores a 0.4 (será que el fabricante quiere proteger la circuiteria) y un claro mensaje de que no se deben usar baterí­as inferiores a 25 A.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Hay gente que se esta montando mecanicos con resistencias a 0.1ohms. con una bateria a plena carga son cerca de 180w y 42 amperios (Sin ninguna proteccion) eso si que es una tonteria!! alli si que veo algun accidente!!

medido con polimetro.......

la intensidad es una autentica fiesta, ahi esta el problema; como pensaba el fallo es el mismo que tenia aquel vmax de smok que algunos recordaran, pero aqui es mucho mas llamativo por la potencia del bicharraco

no hay estabilidad ninguna, se dispara, baja, sube..... es un desastre

Y con esto creo que ya es suficiente para descartarlo, ¿de que sirve tanta potencia si la experiencia de Vapeo es irregular en cada calada?...

Un saludo.

camino lleva. de momento no vi ningun cigarro analogico que sea capaz de volarte los morros.
Pies recuerdo yo una noticia de u os santos inocentes que a uno le metieron un señor petardo en el un cigarro y el tio termino en urgencias, así­ que.......

También recuerdo una noticia de no hace tanto en la que a un inglés un ecig le provocó quemaduras grabes al explotar la baterí­a y en este caso el amigo llevaba un mod 18650 y un ato de dripeo, (le dalla rí­a el bloqueo)

Y ya puestos se de alguna ego que que a estallado cargando y provocando un incendio.

VapersLevante

Pies recuerdo yo una noticia de u os santos inocentes que a uno le metieron un señor petardo en el un cigarro y el tio termino en urgencias, así­ que.......

También recuerdo una noticia de no hace tanto en la que a un inglés un ecig le provocó quemaduras grabes al explotar la baterí­a y en este caso el amigo llevaba un mod 18650 y un ato de dripeo, (le dalla rí­a el bloqueo)

Y ya puestos se de alguna ego que que a estallado cargando y provocando un incendio.

VapersLevante
pues fijate como ya de por si no es peligroso pues vamos a meterle mas carda al asunto.:facepalm:

A ver; os diré algo. Estoy esperando este mod pero estoy casi seguro que en ningún caso voy a pasarlo de los 70 u 80 watios, como tampoco lo hago con el Sigelei que también poseo ni con el IPV V3 que estará a punto de llegar o con el que está montando el compañero y maestro Darkito.

Anteriormente y en otras conversaciones he dicho que si me gusta este tipo de mod es porque lo más abarca lo menos y, en el caso concreto de este God, me llamó la atención el hecho de llevar tres baterí­as, ya que pienso usarlo en oficina y con tres baterí­as, si las gestiona bien, no tendré que andar tirando de repuestos o de cargador, etc Además; particularmente y tras pasar por los subohms, aunque los sigo usando, cada vez me gusta más vapear en supraohms (las resistencias a 1,6 o 1,8 van muy bien y eliminas determinados riesgos) Ahora, cosa bien distinta y que ahí­ ya me pierdo, es si la electrónica tiene fallos que puedan acarrear algún accidente. Esta es otra cuestión que, de confirmarse, sin lugar a dudas darí­a con el mod en la basura.

Un saludo.

Yo al margen de que sea en un mecánico o en uno de voltaje variable me pregunto, ¿para que vapear a 180w? Si acabas tosiendo todo el rato o incluso incendiando el algodón y tragando quien sabe que cosas, ¿que placer tiene eso? , igual me estoy perdiendo algo, no se.

attachment.php

attachment.php

Adjuntos

• petardo.jpg
    petardo.jpg
    10,5 KB · Visitas: 79
  • petardo2.jpg
    petardo2.jpg
    11,4 KB · Visitas: 81
Yo no soy experto en electrónica, pero se que llevo desde ayer por la tarde con mi orchid con una resistencia de 0.86 y usando el god a 15 watios y la baterí­a solo a bajado una raya.

Y ayer haciendo el ganso usándolo a todo trapo no paso de 36 grados el chip.

Por ahora bajo mi impresión es seguro y tiene una potencia descomunal, y ya lo dije ayer me sobran 100 watios de esos que trae, pero ahí­ estas por si algún dí­a me da por hacer una hipermegasuperturbotrozocacho de coil. (Ese dí­a lo mismo explota el cacharro y salgo en las noticias) mientras tengo una autonomí­a de la ostia xD

VapersLevante

A ver; os diré algo. Estoy esperando este mod pero estoy casi seguro que en ningún caso voy a pasarlo de los 70 u 80 watios, como tampoco lo hago con el Sigelei que también poseo ni con el IPV V3 que estará a punto de llegar o con el que está montando el compañero y maestro Darkito.

Anteriormente y en otras conversaciones he dicho que si me gusta este tipo de mod es porque lo más abarca lo menos y, en el caso concreto de este God, me llamó la atención el hecho de llevar tres baterí­as, ya que pienso usarlo en oficina y con tres baterí­as, si las gestiona bien, no tendré que andar tirando de repuestos o de cargador, etc Además; particularmente y tras pasar por los subohms, aunque los sigo usando, cada vez me gusta más vapear en supraohms (las resistencias a 1,6 o 1,8 van muy bien y eliminas determinados riesgos) Ahora, cosa bien distinta y que ahí­ ya me pierdo, es si la electrónica tiene fallos que puedan acarrear algún accidente. Esta es otra cuestión que, de confirmarse, sin lugar a dudas darí­a con el mod en la basura.

Un saludo.

Veo muy lógico tu post, mirado así­ ya me entra en la cabeza y podrí­a ser interesante para algunas personas, lo que no me entra son esas tonterí­as que se ven en algunos videos como un tí­o chupando de un mod enchufado a una baterí­a de coche, chutando algodón quemado y videos de ese tipo que hacen salvajadas creyéndose muy graciosos.
Saludos.