Nueva noticia cadena ser

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Isabel Salvador..... Otra periodista sin ninguna ética ni rigor.... Vergí¼enza le tendrí­a que dar firmar este artí­culo.....

Otro más a la lista de artí­culos pagados

He intentado dejar un comentario solicitando pruebas muy educadamente y no lo han publicado. Posteriormente hice una denuncia como contenido inapropiado puesto que no es normal que tiren la piedra y escondan la mano. No dan la cara. Sólo dan publicidad engañosa y malintencionada. Que pena la cadena ser. Ademas viendo el historial de reportajes sobre vapeo parece que disfrutaran embarrando la imagen del e cig.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Compañero, acabo de leer esta noticia y adivina quien me la ha pasado... mi pareja. Cosas asi no pueden quedar sin respuesta o se va todo a tomar por culo, hablando mal y pronto. No es de recibo que en una noticia de 11/03/2018 hablen de neumonia lipoidea, de componentes cancerigenos de los liquidos y aromas y lo peor de todo... que la Consejeria de Sanidad de Madrid no es que diga que vapear es perjudicial sino que vapear de forma pasiva tambien es perjudicial.

O alguien hace algo o se va a liar parda, porque señores a pesar de que no ponen ningun estudio sobre la mesa, si es la Consejeria de Sanidad de Madrid la que esta por medio para el publico no especializado no necesita mas y si el medio de comunicacion es cadena Ser y no el 20 minutos la credibilidad esta garantizada.

Lo del tema del vapeador pasivo me ha matado en serio... ya sabes la respuesta de mi pareja “a quien vas a creer mas a la Consejeria de Sandad de Madrid o a un tio de youtubeâ" a pesar de que sabemos que mienten, el argumento es demoledor.

El ridí­culo es espantoso, pero realmente no es una noticia. Es la web de la emisora de Madrid, que ha entrevistado a este personaje y publica la reseña. En los comentarios le dan hasta en el cielo de la boca, pero no voy a registrarme para dejar mis perlas. Lo que sí­ haré es contactar para pedir ecuanimidad, y una entrevista parecida con alguien, por ejemplo, de Anesvap o de M.O.V.E., la organización de médicos en apoyo del vapeo.

Os animo a hacer lo mismo aquí­.

Te aconsejo que veas junto a tu pareja estos dos videos desde el principio para disipar dudas:

PD. Por cierto despues de registrarme y poner el comentario:

Hay millones de personas muertas por el tabaco, y 0 personas muertas por el vapeo, me lo han moderado y me lo han borrado

Última edición:
De la entrevista a este personaje se deduce
1º Que no tiene ni puta idea de que componentes llevan los liquidos, pero eso si cancerigenos seguro y productores de neumonia grasa.
2º Que no tiene ni puta idea de los efectos inmediatos pero eso si, a largo y medio plazo los efectos van a ser catastroficos.
3ºQue no tiene ni puta idea de la gente que ha dejado el tabaco con esta historia pero que no sirve para dejar de fumar.
4º Y ultimo, que no tiene ni puta idea de nada de todo esto del ecig,pero que hara todo lo posible para intentar hundirlo.
Dr.Juan Manuel Diez, en nombre de toda la gente que te escucha que fuma en la actualidad tabaco y que podria plantearse dejarlo con el cigarrillo eledctronico sino fuera por las opiniones de expertos como tu , y a los que probablemente por tu desinformacion condenes a una muerte segura, te doy las gracias.

Ahora iba justo a publicarlo tambien, me parece vergonzoso que un neumologo haga estas declaraciones sin ningun sentido comun, sin pruebas y diciendo que no se sabe que es lo que llevan estos liquidos.... Queria comentar pero me obligan a registrarme y paso.... Lo que estan buscacon es que el vapeo se vea fatal para y poder meterle impuestos a saco. ¿Como puede afirmar este tio que los jovenes que empiezan a vapear al final acabaran fumando cuando la gran mayoria de los que empezamos a vapear justamente hacemos lo contrtario? Que rabia!!!

Scan compañero si esos videos los tengo vistos y mi pareja tambien. Pero no nos engañemos te sale esa noticia con la Consejeria de Sanidad por medio y te jode vivo. Lo que quiero decir es que tiene que haber alguna manera de contestar porque el publico en general ve que se ataca al vapeo y tampoco ve que el vapeo se defienda. Es lo tipico de que “el que calla otorgaâ"

Este se habrá reunido con sus colegas en plan tasca de bar, y a hablar sin sentido de algo que no tiene ni idea, pero como soy neumólogo y he estudiado, sé más que tooos vosotros....
Está claro que, meter en los pulmones algo que no sea aire no es bueno, pero de ahí­ a despotricar burradas sin ton ni son va un mundo.
Obviamente un neumólogo va a desaconsejar tanto el analógico como el vapeo, pero ya pasar a ser el adivino del futuro va un mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk