nuevo articulo en el pais merece la pena leerlo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hay que ser torpe y no incluir en el articulo ,algo tan simple como que los liquidos de vapeo no contienen tabaco, y ya que te pones "hija mia" di las causas reales de esos problemas por el mal uso de los dispositivos de vapeo.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Dentro de lo que cabe no veo tan mal lo que dicen en el artí­culo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hasta el minuto 2:50 la cosa iba perfecta, a partir de ahí­ no entiendo nada, lo he parado.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Que algún catalán nos traduzca jajajajaj

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si eres español y quieres vender algo en China, aprende chino, pero, si además, si puedes hablar chino y no lo haces, es que solo quieres vender a los que hablan español, por lo tanto, a los que hablan chino no se están dirigiendo.
En resumen, ni estoy ni se me espera.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Merece la pena aguantar esos 20 segundos, muy buena la entrevista!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Que algún catalán nos traduzca jajajajaj

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si os vale un valenciano...

2:14 - El Dr. Ramón es el jefe de la unidad de tabaquismo del Hospital de Bellvitge (no se si se escribe así­)
2:35 - Dr. Ramón buenos dí­as, ¿Realmente vapear comporta los mismos peligros que fumar?
- A ver, hemos de decir que realmente estos ecigs, vapeadores o cigarrillos electrónicos hemos de de comenzar diciendo que NO llevan tabaco. Lo que lleva son unos lí­quidos, unos lí­quidos que en algunos casos llevan nicotina y en otros casos llevan aromas o sabores diferentes, como decí­a muy bien al inicio antes de las noticias ¿bien? el Estado de Nueva York ha prohibido, pero ha prohibido exclusivamente aquellos lí­quidos aquellos que llevan o contienen sabores especiales como chicle o esas nubes que los niños asocian a (esto no lo entendido muy bien) ¿algodón de azúcar? más que nada para que los niños no se acostumbren a un sabor que asocian a otras cosas en el hecho en este caso de inhalar vapor de agua con estos sabores. A ver a mi me gustarí­a un poco contextualizar un poco todo este problema y esta crisis que ha surgido alrededor del cigarrillo electrónico.
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
¿ Y ese cambio de rumbo del Paí­s y de la Ser ? la verdad que me sorprende, no dicen todo lo que tení­an que decir pero ya es mucho, es como ver dar peras al almo y las está dando, aunque pequeñas pero ya es más de lo que yo esperaba y además tan pronto.
A la manifestación provapeo ante el ministerio de sanidad contra la desinformación y la campaña injusta y desproporcionada, etc contra el vapeo no acudieron un centenar de personas como informan, acudieron más de 20 centenas de personas, 2000 personas no son un centenar.
Luego no estarí­a mal, que hubiesen rematado con indicar las más que posibles causas reales de por qué han habido de repente tantos enfermos y 6 muertos en EEUU por vapear y que tanta alama social a creado con "informaciones" que distaban mucho de la realidad de por lo que ha sucedido, que el que se ha molestado en investigar a fondo conoce y un periodista deberí­a conocer también ya que su trabajo deberí­a ser investigar antes de publicar y difundir.
Lo que afirma el Paí­s en este artí­culo de que el vapeo casi nunca ayuda a dejar de fumar es falso y salvo algunas cosillas más como lo que dice que el vapeo es la puerta de entrada al tabaco que eso es más que como mí­nimo discutible, todo lo demás es sorprendentemente raro para un periódico que hace dí­as estaba demonizado el vapeo y en este artí­culo, parece como que medio lo apoya.
Curioso como poco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Son del mismo grupo de comunicación. A ver si resulta que es verdad que hay alguien pensando en 600.000 potenciales votos... Cosas más raras se han visto y no fueron muchos más votos los que, en realidad, separaron a unos y otros en las últimas elecciones. Ley d'Hondt aparte :biggrin: