Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Última edición por un moderador:

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Añádele lí­quido y baterí­a y te vas a los 450 gr., Uuffff, que pena
Ya te digo que no creo que pese eso lo que es el mod solo

Por lo que veo en la web, creo que el peso es de la caja, osea, del paquete con el mod y sus accesorios dentro.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
De cualquier forma aún siendo así­ no bajará de los 250 gr., Más baterí­a y lí­quido, esperemos que lo pese en la presentación de youtube
 
24 Ago 2017
45
1
8
https://vapori.es/producto/requiem-bf-kit-by-el-mono-vapeador/

Aquí­ esta en preventa ya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Comprado los 4 modelos.
Gracias compi.
Encima está la tienda a 20 minutos de mi casa.

Y hay alguno que vende a un precio u otro según el modelo que elijas... (los Craftsman 2eur más caros)
A mí­ me ha costado los 4...
48,99 cada uno.
Un puto regalazo.
Mi dinero ya lo han visto los modders artesanales 🤣

Añádele lí­quido y baterí­a y te vas a los 450 gr., Uuffff, que pena
Cómo va a pesar eso un BF mecánico.
Es imposible.
Ni que fuera un mod electrónico de dos baterí­as..🤣
 
Última edición por un moderador:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Segun web vandy vape, 322gr,:haha:,pero no se si sera la caja entera,si no flipa.

Eso debe ser la caja entera ¿dónde lo has visto?

Acabo de pesarlo (sin baterí­a) y son 160 gramos (he pesado el de la puerta de acero, que posiblemente sea el más pesado de los cuatro, pero poca diferencia entre unos y otros)
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Otro que ha pasado ya por el carro de la preventa! Y también cerca de casa, ueeueee 😬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Eso debe ser la caja entera ¿dónde lo has visto?

Acabo de pesarlo (sin baterí­a) y son 160 gramos (he pesado el de la puerta de acero, que posiblemente sea el más pesado de los cuatro, pero poca diferencia entre unos y otros)

En la web de vandy, pero no te preocupes, especifican claramente que es el peso de la caja con todo, no solo del mod.

2c951f802d751a2c8d86577f40782674.jpg


Edit: para el que no lo sepa g.w. significa gross weight, peso total.
 
Última edición:

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Mis felicitaciones por el producto, tiene una pinta acojonante, me ha encantado el Craftsman silver. ¿Se podrá comprar el mod solo?

Añádele lí­quido y baterí­a y te vas a los 450 gr., Uuffff, que pena

Que PENA lo rápido que sentenciais algo por desconocimiento total.
 
Última edición:

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Eso debe ser la caja entera ¿dónde lo has visto?

Acabo de pesarlo (sin baterí­a) y son 160 gramos (he pesado el de la puerta de acero, que posiblemente sea el más pesado de los cuatro, pero poca diferencia entre unos y otros)
La gente se saca los datos de la manga.

A ver si os creeis que las pletinas son de 2 centimetros de grosor de plata y las puertas son de plomo 😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
24 Ago 2017
45
1
8
Es que pensar que un mod BF pesa casi medio kilo y descartarlo...
Tiene tela 🤣
Pienso que siempre antes de tomar una decisión sobre algo que desconoces...
Primero pregunta..
Ya que como dije esto es una comunidad para ayudarnos entre todos.
Aunque siempre están los "listillos" que bien que le gustan que les ayuden pero después no lo hacen ellos.
 
Última edición: