Nuevo con el kylin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
55
Hola chicos pille el nuevo kylin me dicen que es de la segunda tirada que viene con la mejora en el deck.

Quetia preguntarles para que es una pieza de metal que trae con las toricas. No me trajo toricas de colores el mio.
Una pregunta para abrir y cerrar la entrada de aire es la misma rosca que para sacar el deck del deposito?

Llevo puesta unas clapton y me marca 0,3 ohm. Pongo unas fotos
59c4d74f7630db51f135d8732f59afbf.jpg
a9d3d8e2410fd4c837e68faa6433f94c.jpg
acbe0da1fa2d2a39300d3f3d27df0a1c.jpg
363da1d0eba423d7fdf8ecd674095268.jpg
f731f0859b2b802d3117c98a2df7efd9.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Puede que sea para desenroscar la pieza nueva metálica que trae para estabilizar el pirex, y no, no es el mismo anillo para la ventilación y el de quitar el deck(es justo el que esta encima del de ventilación).Ya nos contaras el tema de la condensación,sobretodo si le pones unas dual mas tochas.

Ya yo lo.que.hacia era por donde se regula el aire cerrarlo y seguir girando en esa direccion y se anria.o cerraba la entrada de liquido pero tenia que hacerle fuerza. Pero si es de la parte de arriba es mas suabe pero como te pases se sale lo que es el deposito pomo para cambiar el algodos. No se si.me explico

Esa pieza es una herramienta que sirve para apretar la pieza que sujeta el pirex desde arriba

Muchas gracias. A vosotros les vino con las toricas de colores y en esta caja?. Porque los que conozco yo es otra caja y les traia las toricas

Hay un liazo con los kylin del copon, se supone que los que van con esa caja son los v2, en foros guiris he visto en acero con tu misma caja sin el anillo pero con toricas de colores

Y esta version cual seria? Porque al pillarlo me dijo que eran de la ultima tirada que es del segundo envio que supuestamente viene con el deck arreglado. Porque yo me llevaba uno de colo que me decian que eran los mejorados y me dijo el chaval que los ss ya venian con la mejora

Y con que anillo?

A mi me vino exactamente como este

02af45af81eb6c70eeb0c13673a984f1.jpg

Si este es el v2 o como sea que mejoras trae?

Última edición:
El anillo es la pieza metalica que trae encima del pirex por donde rellenas liquido y se supone que el deck tiene alguna mejora para que condense menos o mejor(que aun lo dudo), por cierto¿ donde lo compraste?

El mio es como la foto trae una pieza de metal toda estriada muy finita que esta por enciama del pirex. Lo trae puesto pero de repuesto no.. Lo pille en MQV. Entonces el mio cual es el 1.5 o el 2? Es ya por curiosidad. Yo tenia pensado pillar los de colores que sabia que traian la mejora pero ap decirme que todos ya la traen pille el ss.

Si te dijeron en mqv que es de la segunda tirada que viene con la mejora en el deck. sera la v2 o la 1,.75 a falta de toricas de colores:laugh:, pero ya nos cuentas tu si mejora la condensacion y es verdad que tiene esa mejora el deck.La primera tirada de los de colores seria la v1.5.
De verdad que estoy muy espectante soble tu impresion en la condensacion.
Creo que se deberia unir este hilo al mas general del Kylin

Última edición:
Va genial. Cero condensacion y sabor genial eso si chupa que da gusto y eso que como uso 50/50 pongo la entrada de liquido abierto la mitad.

Lo que es una lastima que no traiga las toricas de repuesto.

Plotino, me da a mi que llevas pocos tankes aun¿podrias poner el numero que te viene en la base, en la zona del pin?, los primeros o V1, Tienen VV170326, tanto negros como SS, las mias la 1ª como la 2ª que me mandaron tienen ese numero

Última edición:
Ya se mea . Rstoy posteando en el post del cacharrete :(