Nuevo con mecanicos .

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucas Trapaza

New member
26 Sep 2018
23
0
0
Madrid-Las Rozas
Hola buenas tardes ,tengo mi primer mecanico y tengo muchas dudas sobre que tipo de resistencias tengo que comprar que sean seguras me gustaria tenerlo bien claro para no comprar algo que sea peligroso y no valido.
MI mod es un purge truck.
Un saludo a todos ,y muchas gracias por vuestro tiempo y experiencia.

Por lo he veo te adelantaste , lee por el foro que hay muuucha información , aprende , lee y luego y usa el mecánico que en mecánicos no se trata de que mecánico sino de que baterí­a usas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tardes ,tengo mi primer mecanico y tengo muchas dudas sobre que tipo de resistencias tengo que comprar que sean seguras me gustaria tenerlo bien claro para no comprar algo que sea peligroso y no valido.
MI mod es un purge truck.
Un saludo a todos ,y muchas gracias por vuestro tiempo y experiencia.

buenas
yo he empezado hace poco con mecánicos y la verdad que hay que saber unas cuantas cosas
no compres nada sin haberte informado bien antes de todo
como te dice el compañero en este foro tienes mucha información
una vez que tengas una idea encantado de resolver cualquier duda que tengas

experiencia en reparables, ley de ohm, resistencias, materiales, baterí­as...

dale caña!!! yo sigo aprendiendo y mola mucho!!!!

Última edición por un moderador:
Usa siempre baterí­as de alto amperaje y de marcas conocidas como las sony vtc5a y no. Compres cosas raras chinas, respeta siempre la ley de Ohm y desde mi punto de vista siempre resistencias de ni80 que se encienden más rápido

OK perfecto tengo muchas claras sobre los mecanicos,estado de baterias ,transporte , el mod donde lo compre me montaron ellos unas coil ,entonces mis preocupaciones vienen a la hora de pensar en que tenga que cambiar las coil que a lo malo le llevo el mod se las compro y me las montan pero lo que necesito es aprender y hacerlo yo claro esta .Estas dos me las querian vender como resistencias seguras y yo la verdad lo no tenia muy claro y no las compre .
STAPLE 0,10OHM FULL N80 BACTERIO COILS y esta otra ,ALIEN CLAPTON REST IN PIS THE COIL.
que pasa que al no saber muy bien todavia de resistencias ni de ley ohm pues no las voi a comprar .
Necesito mas informacion ver tutoriales etc casi que tengo todo tengo herramienta compre un tab tengo un smock v8 que es con lo que empeze pero necesito mas experiencia y saber .
Muchas gracias por todo a todos y seguire buscando informacion y leyendo .
Saludos a todos.

OK perfecto tengo muchas claras sobre los mecanicos,estado de baterias ,transporte , el mod donde lo compre me montaron ellos unas coil ,entonces mis preocupaciones vienen a la hora de pensar en que tenga que cambiar las coil que a lo malo le llevo el mod se las compro y me las montan pero lo que necesito es aprender y hacerlo yo claro esta .Estas dos me las querian vender como resistencias seguras y yo la verdad lo no tenia muy claro y no las compre .
STAPLE 0,10OHM FULL N80 BACTERIO COILS y esta otra ,ALIEN CLAPTON REST IN PIS THE COIL.
que pasa que al no saber muy bien todavia de resistencias ni de ley ohm pues no las voi a comprar .
Necesito mas informacion ver tutoriales etc casi que tengo todo tengo herramienta compre un tab tengo un smock v8 que es con lo que empeze pero necesito mas experiencia y saber .
Muchas gracias por todo a todos y seguire buscando informacion y leyendo .
Saludos a todos.

Resistencias de 0,10 para un mecánico es muy bajo yo rondarí­a los 0,18 para arriba con una buena baterí­a claro , nada de marcas chinas ni raras , de todas formas las de bacterio si no recuerdo mal vení­an con los datos en dual coil si montas un single se deben quedar en 0,20 por lo que si usas una vtc5a o golisi s35 te valdrí­a en SINGLE! Pero ya sabes como va esto antes de chupar ... pasar el ato por un electrónico para estabilizar y comprobar ohm

Las de 0.10 en mecánico a 3,7v piden 37A más de los que las pilas actuales dan .

Con 0,18 ohm ya rozas los 20A

Última edición:
la ley de ohm es facil y sencilla
Voltaje=Intensidad x Resistencia
si la bateria te da 3,7 volts y la resistencia es 0,10 = 37Amperios
Yo basicamente uso mecanicos, y te dire que si buscas sabor te olvides de ese tipo de resistencias.Ahora mismo tengo el mio con 0,19 en un theflave y da un sabor muy bueno,pero se que si le pongo unas 0,30 tendre menos vapor y aun mas sabor (por experiencia te lo digo)Tambien te digo que los mecanicos parece que es el Orgasmo del vapeo y no es asi.No puedes variar la potencia,notaras la caida de la bateria con bastante anticipacion en comparacion a un electronico.
Eso si,para mi es una gozada el golpe que da con una bateria recien puesta,algodon y resistencia en condiciones y a flipar.Digamos que es como tomar un buen bourbon,hay que disfrutar de el.
Como todo en el vapeo,tiene sus cosas buenas y otro que no lo son tanto.

Mis baterias :AMPKING AK3030 20700 40A 3000MAH y GOLISI 20700 S32 3200MAH 30A
Esas resistencias por lo que veo valdrian mas para trick que para degustar sabores.

Entiendo por lo que voi aprendiendo esas coil son de 0,10 pero puestas en dual andarian en rango seguro si no me equivoco .
Se suman los valores ,creo .XD

Última edición por un moderador:
Entiendo por lo que voi aprendiendo esas coil son de 0,10 pero puestas en dual andarian en rango seguro si no me equivoco .

En dual los valores son la mitad, no se suman.

Al contrario,se dividen.
0,10 en dual es exactamente lo mismo que pedir hora para el dentista.(0,05 ohm)
Por cierto,veo muchos comentarios de las baterias ,pero acordaros de los wraps /fundas de bateria).Siempre en perfecto estado,hay cargadores que en algunos casos,rasca la funda.
Al mas minimo agujero o si veis que se han manchado por liquido por el interior,quitar el wraps y cambiarlo.
Son baratisimos y para mi es tan importante como tenerr la bateria en condiciones,no sirve de nada tener un buen cargador,vtc5a,si la funda tiene un agujero por donde puedes provocar un corto.

Última edición:
Es verdad me confundi lo estaba viendo ahora mismo,gracias .
Sobre las baterias eso mismo me ha pasado con una de las golisi nuevas y el cargador, la vi arañada y ya le cambie los wrap a las dos,se araño al sacarla jejeje.

Al contrario,se dividen.
0,10 en dual es exactamente lo mismo que pedir hora para el dentista.(0,5 ohm)
Por cierto,veo muchos comentarios de las baterias ,pero acordaros de los wraps /fundas de bateria).Siempre en perfecto estado,hay cargadores que en algunos casos,rasca la funda.
Al mas minimo agujero o si veis que se han manchado por liquido por el interior,quitar el wraps y cambiarlo.
Son baratisimos y para mi es tan importante como tenerr la bateria en condiciones,no sirve de nada tener un buen cargador,vtc5a,si la funda tiene un agujero por donde puedes provocar un corto.

0,10 entre dos es 0,05 ! No medio ohm 😂
(Aclaró para futuros novatos que se le coló un cero)

0,10 entre dos es 0,05 ! No medio ohm 😂
(Aclaró para futuros novatos que se le coló un cero)

toda la razon del mundo ajajajaajaaj

La verdad es que no me explico que cojones haces con un mecánico! Los de la tienda te venden un purge truck un mod mecánico (no de los mas baratos) y tu no tienes ni zorra idea de montar setups?! Algo se me escapa... Huevones ellos y huevón tu! Tienes un mod electrónico para estabilizar las resistencias?

Con las respuestas que das, no estas verde... lo siguiente! Cuidado con lo que haces y si no lo tienes claro que te monten el setup en la tienda donde te vendieron el mecánico y seguramente te venderán las coils...

Alucina vecina! :laugh:

Pues simplemente que tengo un smock v8 que me compre para empezar ha vapear hace un mes y justo lo que llevo sin fumar que pasa que me gusto tanto que empeze a mirar mod y en ved de gastarme un paston para tener el cajon lleno de mod y atos como le ha pasado a mucha gente de aqui ,directamente me compre lo que queria tras haber mirado muchas cosas ,un tubular mecanico guapo,me gusto el track rojo con el atomizador purge carnage a juego en rojo jajaj me coincidio todo con un buen cambio de trabajo a mejor y buena liquidacion de mi antiguo trabajo jajaaj buala hay esta la compra del mecanico que por cierto solo lo uso en casa con mucho cuidado y las baterias en perfecto estado etc ahora me quiero poner la pila por que llegara el momento de tener que liarme con las coil y no la quiero liar parda por eso me informo como una animal en todas partes y leo y pregunto .
Ahora en una tienda compre unos aromas que tengo macerando y me ofrecio esas coil que puse, como seguras y yo al ya haber leido algo pues no me fie te puedo asegurar que el tio de la tienda me las queria vender como en rango de seguras.
Mr bead todo el mundo aprende de una forma u otra yo voi acelerado pero no soy tonto no voi ha hacer nada ni a probar nada sin asesorarme y sin saber, aprecio mis dientes ..
Agradezco mucho los consejos y toda la informacioN.
(compre tambien un tab coil master mini 521,herramienta ,cargador nittecore ,)
Tambien es verdad que veo muchimas coil de marcas reconocidas en paginas etc con ese rango 0,10 pero muchas ,expresamente para mecanicos y algunas te pone solo para expertos y cosas asi ...

Última edición:
Lucas para mecanicos lo mejor son las de nichrome (Ni80)
https://www.fasttech.com/p/9639812
te mando un enlace por si quieres probar esas,yo las uso y van bien,pero no pidas milagros.La mayoria puedes ponerlas en dual coil .
Tambien puedes buscar alguna artesanal,que pueden durarte si las cuidas un mes y medio o 2 meses.Son mas caras pero a veces salen mas rentables.

Muchas gracias por tus aportaciones jc67 ,lo poco que se en un mes es que voi a vapear mecanico con artesanales el dinero no me importa para nada cuando llevo un mes sin fumar pfff es lo de menos compre un atomizador armagedon vital que lo voi a usar para practicar coil y en navidad creo que pillare un bf mecanico brutal para probarlos .
Por eso tengo prisa,tiempo, necesidad y ganas de aprender mucho sobre coil .
Te pongo las que me monto el chico de la tienda al comprar el mod,(Victory Coils - Ribbon Framed Alien (Mini Fralien).

el chaval tiene razón, poneis los mecánicos, y los reparables como si hubiera que ser un ingeniero de caminos para usarlo, es un puto tubo con un conductor y una pila, sin mas, buena baterí­a, que no se joda la funda y punto, en la boca no le va a reventar, todo lo mas es que se provoque un corto por un mal uso.

el chaval tiene razón, poneis los mecánicos, y los reparables como si hubiera que ser un ingeniero de caminos para usarlo, es un puto tubo con un conductor y una pila, sin mas, buena baterí­a, que no se joda la funda y punto, en la boca no le va a reventar, todo lo mas es que se provoque un corto por un mal uso.
No te haces una idea de las burradas que he llegado a leer en el foro... Tanto por malas elecciones de baterí­as, por empeñarse en usar kanthal, setups que tardan 3 segundos en empezar a calentarse... incluso gente que trabaja en tienda y no tiene ni idea de mecánicos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk