no te quiero quitar la razón, porque la llevas de hecho por YouTube circulaba hace tiempo un descerebrado haciendo el canelo con su vaper, y es verdad que mucha gente joven ve lo del vapeo como un juego, no respetan, pero bueno mejor eso a que anden fumando con 14 años como muchos de nosotros en su dia. Lo dicho no te quito razón porque la llevas, pero también no es menos cierto que hay mucha gente que se creen ingenieros, yo mismo al iniciarme, sin tener mucha idea empece con vape pen de esos antiguos con claromizador y liquidos malísimos a 18 mg, y en 2017 lo retome en serio, y este mundo había avanzado mucho, y puse mis ojos en un catalogo de una tienda en un smog allien de 100w con un tf8 con base reparable, me gustaba y lo tenia claro, al ser atendido el chico me quito la idea con que era mejor empezar con el famoso "kit de inicio" un pico y su melo o cositas asi, que lo de las resistencias era muy chungo y que la gente les llevaba los cacharros para que ellos las cqambiaran, y claro me acojone... al mes ya tenia un ammit de 22 single,a los 2 un billow 3 con su tesla 200w y que quereis que os diga... es una cocharra lo de las resistencias, si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado los 60 o 70 pavos del kit de inicio, por eso digo que si el chaval quiere empezar con un mecanico, y encima esta preguntando e informándose, yo no le veo el problema. un saludo.