Nuevo en el foro, me presento!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jose_berria

New member
23 Jul 2020
23
0
1
Galapagar, Madrid
Muy buenas a tod@s,

Creo que he metido la pata al poner algo en un post del foro sin haberme presentado antes, así­ que voy a intentar solucionarlo antes de que se note :lol:

Me llamo Jose, soy de Cantabrí­a pero vivo en la sierra de Madrid desde hace 10 años, y vapeo desde hace 3 años y pico en que afortunadamente dejé el tabaco para siempre. Digo para siempre porque ahora me da un ascazo que no puedo con ello. Yo fumaba de todo y en cantidad, hasta el punto de que me levantaba el mono a las 4-5 horas de echarme a dormir y me salí­a tos con sangre de vez en cuando por las mañanas, no podí­a subir una cuesta sin echar el pulmón... En fin, supongo que historias que a muchos les suenan.

Desde que vapeo ha mejorado todo. Duermo como un rey, no me canso como antes, no toso sangre ni ningún otro fluido asqueroso, las paredes de mi casa no están hechas de aceite marrón como antes, y mi novia no me dice que se a cenicero, todo ventajas!

Dicho esto, de los tres años y pico que llevo vapeando, los últimos 2 añitos ha sido en mecánicos y estoy encantado. Odio los single, los atos de 22, los pods, los AIOs y esas cosas de "pitiminí­" :laugh: (obviamente sin intención de ofender a quienes le gusten estas coas, es un tema de gustos personales). Me molan los dual de 24/25, y soy un gran consumidor de lí­quidos frutales con frescor (el oni y el ragnarok caen por litros). Necesito sentir un buen golpe en el pecho para sosegarme jajaj

Espero aprender mucho de los compañeros de este foro! Feliz vapeo!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bienvenido.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, José, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.