Nuevo en el foro!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

NovaSync

New member
30 Ene 2018
2
0
0
Buenas noches a todos, mañana me llega mi primer vapeador y nunca he vapeado y fumado más bien poco, pero me gustarí­a probar e iniciarme en este mundillo.
Encantado de haber encontrado este foro que ha resuelto todas mis dudas a la hora de hacer el pedido inicial, que ha sido un poco básico, pero dado mi presupuesto y que no se cuando podré volver a invertir mas de 50€ de una vez yo creo que está bastante bien para empezar. Ha sido el siguiente:

- Kit Smok X8.
- Dinner Lady Lemon Tart 60mL 3mg.

Espero que me deis opinión de si he hecho bien adquiriendo estos productos y ya a final de semana cuando lo haya probado todo durante unos dí­as dejaré mi granito de arena, dudas (que tendré miles) y conclusiones sobre el vapeo, del que me he informado bastante teóricamente pero a la hora de la práctica no se con qué me encontraré.

Encantado de estar aquí­ y saludos desde Málaga!! :manita:
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Bienvenido al foro.
Está bien para empezar, pero tengo una duda. Si no vienes de fumar, ¿por qué el liquido con nicotina? Debes vapear lí­quidos sin nicotina en todo lo posible, la nicotina es tóxica y adictiva.
Un saludo.
 

NovaSync

New member
30 Ene 2018
2
0
0
Pues sinceramente porque la página donde me salí­a mas económico el lí­quido solo tenia la versión de 3mg de nico y porque según tengo entendido, para los nuevos empezar con un poco de nicotina ayuda a que no se produzca la tos inicial.
Aún así­, 3mg es bastante poco no? ¿Cuál es la equivalencia en cigarros o en cantidad de paquetes? Me refiero, a cuánto equivaldrí­a el bote entero de 60ml con 3mg de nicotina si fueran cigarros.
Saludos!
 

gachetos

New member
30 Ene 2018
10
0
0
Córdoba
bienvenido crack. esa pregunte me la hice yo tambien hace unos dias pero no encontre respuesta, espero encontrarla aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.