Nuevo en el mundillo con un drag s pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Momoro

New member
9 Ene 2022
5
0
1
Hola a todos , soy nuevo en este mundo del vaper , la cuestión es que me han regalado un drag s pro y no se como usarlo con líquido con nicotina . He estado buscando pero por más que leo más me pierdo , que si tipo de resistencias , oms , atomizadores , boquillas , watios , aire ..... Un lío. En fin , si pudierais ponerme en el camino correcto para poder disfrutar del cacharrito y poder iniciarme en este mundillo y por fin dejar el maldito tabaco . Muchas gracias
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Mi experiencia hasta ahora con líquidos con nicotina fue con botes de 10 ml alternando entre 6 y 12 mg de nicotina hasta que me mantuve en 6 mg un tiempo, luego fui capaz de bajar a 3 mg (con botes de 100 ml de capacidad, en el que tu le echas la nicotina) aunque noto que me sacia mucho menos, te recomiendo que empieces en un valor de nicotina que se adapte a tus necesidades, en cuanto a las resistencias usa las proporcionadas por la marca y modelo y W recomendados para no pasarte y quemar la resistencia, por ejemplo para empezar está bien unos 20-30 watts y respecto a la entrada de aire ve probando hasta que estés más cómodo, dependiendo di te gusta más cerrada o abierta, un saludo y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Momoro

Momoro

New member
9 Ene 2022
5
0
1
Mi experiencia hasta ahora con líquidos con nicotina fue con botes de 10 ml alternando entre 6 y 12 mg de nicotina hasta que me mantuve en 6 mg un tiempo, luego fui capaz de bajar a 3 mg (con botes de 100 ml de capacidad, en el que tu le echas la nicotina) aunque noto que me sacia mucho menos, te recomiendo que empieces en un valor de nicotina que se adapte a tus necesidades, en cuanto a las resistencias usa las proporcionadas por la marca y modelo y W recomendados para no pasarte y quemar la resistencia, por ejemplo para empezar está bien unos 20-30 watts y respecto a la entrada de aire ve probando hasta que estés más cómodo, dependiendo di te gusta más cerrada o abierta, un saludo y ánimo.
Muchas gracias , buen consejo .empezaré por 10ml a ver que tal .
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Muchas gracias , buen consejo .empezaré por 10ml a ver que tal .
Si te refieres a cantidad, dependiendo de lo que vapees y los watts que metas se consume rapido, si no te convence prueba algún bote de 30 O 50 ml y respecto a la nicotina 12 mg Para empezar lo veo bien
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
La resistencia que trae es tipo tpp . Esta sería la más adecuada?
Claro, debes usar resistencias compatibles con tu dispositivo con más o menos ohmios dependiendo de tus gustos, normalmente a más ohmios que tenga la resistencia es pafa caladas más cerradas o mtl.
 
4 Dic 2018
43
3
8
Busca una tienda especializada en vapeo que ellos te orientaran bien.
En cuanto a los liquido me imagino que utilizaras liquidos ya hechos a los que solo hay que añadirle la cantidad de nicotina deseada.
Si este es tu caso y no sabes la cantidad de nicotina a la que tienes que vapear yo te recomiendo que cuando añadas el nicokit empieces por un porcentage bajo y pruebes si ves que no te sacia siempre puedes aumentar la concentracion de nicotina añadiendo mas nicokits aunque te bajara un poco el sabor del liquido, poque si te pasas de nucotina ya no le puedes quitar.
Pero lo dicho, en una tienda siempre te orientaran bien, o deberian jajajjaja.
Un saludo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y Momoro

Momoro

New member
9 Ene 2022
5
0
1
Saludos y bienvenido al foro.

Pon tu consulta

Busca una tienda especializada en vapeo que ellos te orientaran bien.
En cuanto a los liquido me imagino que utilizaras liquidos ya hechos a los que solo hay que añadirle la cantidad de nicotina deseada.
Si este es tu caso y no sabes la cantidad de nicotina a la que tienes que vapear yo te recomiendo que cuando añadas el nicokit empieces por un porcentage bajo y pruebes si ves que no te sacia siempre puedes aumentar la concentracion de nicotina añadiendo mas nicokits aunque te bajara un poco el sabor del liquido, poque si te pasas de nucotina ya no le puedes quitar.
Pero lo dicho, en una tienda siempre te orientaran bien, o deberian jajajjaja.
Un saludo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Muchas gracias , en mi pueblo no hay tiendas pero tendré que ir al pueblo de al lado que si que hay y pedir consejo . Lo cierto es que tendré que ir probando hasta que encuentre el punto exacto para mi .
 

Momoro

New member
9 Ene 2022
5
0
1
Otra cosilla es que me gustaría probar los líquidos con cbd. Que me aconsejáis? Utilizan las mismas resistencias?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.